Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: [REVIEW] Bolsa Canon Gadget Bag 100EG

  1. #1

    Predeterminado [REVIEW] Bolsa Canon Gadget Bag 100EG



    Aquí os dejo mi primera contribución al foro. Si quereis colocarlo en el hilo recopilatorio de análisis de bolsas, hacedlo sin problema.

    Me he hecho con una Canon EOS 600D y necesitaba una bolsa para empezar. De todas las que ví la que más me gustó fue esta Canon Gadget Bag 100EG que a día de hoy está disponible en MediaMarkt por 39€.



    No es muy grande pero es suficiente para albergar 1 o 2 cuerpos, 2 o 3 objetivos y accesorios varios. Lo ideal para los que empiezan con sus réflex (Como yo).



    Está construída con materiales de bastante calidad, acolchada por dentro y es ligera. Dispone de correa, asa y una especie de correa para fijarla a la cintura. Vamos que se puede usar mientras se dispara con la cámara para cambiar los objetivos y otras cosillas sin dificultad alguna mientras la llevamos colgada.




    Os dejo algunas fotos más.













    Última edición por Kaos2K; 27/03/11 a las 22:06:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Buen review. Añadido a la http://www.canonistas.com/foros/tran...s-y-otros.html Wink:

    Si me avisáis por MP mejor
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaos2K Ver Mensaje
    No es muy grande pero es suficiente para albergar 1 o 2 cuerpos, 2 o 3 objetivos y accesorios varios. Lo ideal para los que empiezan con sus réflex (Como yo).
    La bolsa en calidad está bien, me vino en el kit de la Canon 600D pero eso de los cuerpos y objetivos........si metes 2 cuerpos no metes ningun objetivo, y si metes 3 objetivos no metes ningun cuerpo, vamos que entrar solo entra el cuerpo con el 18-55 y otro objetivo.....eso lo que es el grueso.....en los bolsitos caben mas cosas jeje
    Canon 600D - EF-S 18-55 IS II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buen review, la bolsa es justa para el kit, solo cuerpo lente y lente adicional o flash.

    lo único que no me gusta de usar bolsas Canon, es como si fueras por la calle diciendo a grito entero TRAIGO UNA CAMARA.

    Saludos
    Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    pues que esperar de bolsa de ese tamaño? Tengo algo parecido de lowepro, la inverse 200AW, que me parece un poquito más grande, ya que puedo guardar la 50d con grip y objetivo 24-105 montado, además el sigma 10-20, flash 430EXII 3-4 filtros en sus estuches, cable disparador, baterías de repuesto, lapiz de limpieza, telefono movil, documentos y botella de agua en la bolsita externa, abajo de la bolsa se puede montar el tripode. Creo que para callejear es algo.

  6. #6

    Predeterminado

    A mi tambien me entro en el kit la misma bolsa. Y solo la he utilizado dos veces por su canteo y reducido tamaño.Le intente quitar el logo de canon, pero esta muy bien puesto. A hora llevo la mochila lowepro Flipside 400 Aw,Espaciosa,ya que la familia canon va aumentando, asi me sirve para tener todo el equipo guardado en caso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Caracas/Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Kaos2K!!

    Oye justamente me acabo de comprar tambien la 600D y ando buscando un bolso, quisiera es que me ayudaras a salir de una duda, sera posible meter la cam con un lente 50mm montado? y bueno aparte el 18-55mm, es que mientras menos tenga que exponer el interior del cuerpo creo que es mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia, Venezuela.
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Saludos, todos los compartimientos internos se pueden quitar. Es para llevar una 5d con el 24-105, alguna baterìa y unos filtros. Gracias
    Muchos tambores pa tan poca mùsica

Temas Similares

  1. [Review] Bolsa Canon EOS
    Por angelotti en foro Transporte
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07/07/11, 21:22:19
  2. Review: Bolsa Kata DC-435
    Por Pauet en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/10, 12:41:08
  3. BOLSA Canon Gadget Bag 200 Dg
    Por mark 01 en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/08, 17:38:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •