Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Revision Kata STH-3N1 Tripode Holder

Predeterminado Revision Kata STH-3N1 Tripode Holder

Después de la revisión de mi bolsa Kata 3N1-20 , hacía tiempo que tenía pendiente hacer un review del sistema para la sujección de trípode.

Podéis encontrar el producto en la web del fabricante , en este enlance
    Creo que el producto es compatible con todas las mochilas de la serie 3N1, y de acuerdo a las especificaciones del fabicante es apto para cualquier trípode con un peso máximo de 2 Kg, y 48 cm de altura y con un perímetro de las patas no superior a 30 cm (o lo que es lo mismo, un diámetro de aprox 9.5 cm). Mi opinión personal es que el sistema es sólido y debería aguantar trípodes más pesados, pero velbon maxi 347GB solo pesa 1.2 Kg y es la únia referencia que os puedo dar.

Detalle del sistema completo

Reverso , velcros y sistema de fijación

Detalle del sistema de fijación con la mochila. Sencillo pero efectivo.

Sistema se sujección de la cabeza o rótula

Enganche con la mochila

Lo compré en Bh hace ya un tiempo y creo que no se comercializa en el mercado europeo, si estáis interesados siempre podéis tirar de ebay.es o importación.

Saludos y espero que el review os haya sido útil
    Canon 350D, Canon 17-40 F4 L , Canon 50 1.4 ,Canon 70-200 F4 L, Peleng 3.5/8, Canon 430 Ex, Kata H-14, Kata 3n1-20, Gorillapod SLR+RC42, Velbon Maxi 347Gb

Predeterminado

Buena review.
    Por lo que cuesta la mochila podría venir de serie como hace lowepro.

Predeterminado

La verdad es que como bien dice JJxVV , el soporte del tripode deberia venir incluido en la mochila , pero bueno, tal fue el flechazo que recibi la primera vez que vi esta bandolera, que no pude evitar comprarmela junto al accesorio del tripode.

Ahora llega mi duda... Hasta ahora he estado trabajando con un tripode hama prestado, el cual es imposible amarrarlo en el accesorio, debido a su gran tamaño. Ahora que me he decidido a comprarme un tripode y despues de varias reviews leidas en el foro he decidido comprarme el famoso fancier 6662-a, el cual pone que tiene una longitud de 56 cms plegado. Al leer aqui que el fabricante expecifica un maximo de 48 cms de tripode, me gustaria que me pudieses orientar, sobre la medida del tripode que utilizas tu en la foto, para hacer una comparativa de que tal quedaria el que me quiero comprar y si podria utilizarlo con este accesorio. Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola,
    yo tengo la 3N1-22 con el soporte del trípode y el Fancier 6662, lo sujeta perfectamente lo único que yo tengo la sensación de que tira un poco de la mochila hacia atrás, pero me imagino que pase tambien con otros trípodes ya que añades peso adicional.

Un saludo.

Cita Iniciado por Evildeaz Ver Mensaje
    La verdad es que como bien dice JJxVV , el soporte del tripode deberia venir incluido en la mochila , pero bueno, tal fue el flechazo que recibi la primera vez que vi esta bandolera, que no pude evitar comprarmela junto al accesorio del tripode.

Ahora llega mi duda... Hasta ahora he estado trabajando con un tripode hama prestado, el cual es imposible amarrarlo en el accesorio, debido a su gran tamaño. Ahora que me he decidido a comprarme un tripode y despues de varias reviews leidas en el foro he decidido comprarme el famoso fancier 6662-a, el cual pone que tiene una longitud de 56 cms plegado. Al leer aqui que el fabricante expecifica un maximo de 48 cms de tripode, me gustaria que me pudieses orientar, sobre la medida del tripode que utilizas tu en la foto, para hacer una comparativa de que tal quedaria el que me quiero comprar y si podria utilizarlo con este accesorio. Un saludo y gracias
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Hola,
    yo tengo la 3N1-22 con el soporte del trípode y el Fancier 6662, lo sujeta perfectamente lo único que yo tengo la sensación de que tira un poco de la mochila hacia atrás, pero me imagino que pase tambien con otros trípodes ya que añades peso adicional.

Un saludo.
    muchas gracias por la contestacion Marta. Se me olvido añadir que la bandolera que yo tengo es la 3n1- 10 , que no se si existira alguna diferencia en la altura de dichas mochilas. Se que la 3n1- 20 es algo mas ancha, pero no estoy seguro en cuanto a su altura.