Te entra un poco foraza con el grip no? Aunque supongo que la cremallera prestará y no habrá problema...
Me gustaría encontrar algo parecido a eso para meter el copito.
El otro día compre la bolsa Top load ZOOM 2 de Lowe Pro, mi idea meter la 30D+ grip +24-105 IS L f4, y es q muchas veces nos da pereza cargar con toda la mochila, es mas aunq nos compremos una mas pequeña como entra al final metes mas objetivos…
Aquí el conjunto entra justo, así q es el tamaño ideal para ir con tu todo terreno bien protegido.
Comprada en fotoganga por 23€.
Os dejo un par de fotos malas para q la veáis.
La correa entra bien, pero la metí hecha un churo..![]()
![]()
Te entra un poco foraza con el grip no? Aunque supongo que la cremallera prestará y no habrá problema...
Me gustaría encontrar algo parecido a eso para meter el copito.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
En la Lowepro Nova 3 AW cabe prfectamente la 400D con el grip y el copito. No así ,como biketrialero tiene puesta la suya, sinó horizontalmente de derecha a izquierda (o viceversa, claro).
Lo sé porqué yo tengo este equipo, aunque tengo en venta la bolsa porqué me he pasado a mochila.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Gracias, lo miraré.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Entra justa si, pero va perfectamente, la cremallera cierra muy bien, sin ningún problema vamos.
Tienes algún modelo mas donde seguro te entra el copito también, y es q la nova 3 ya es otro estilo de bolsa, es mas grande y aparatosa yo creo, también la tengo ehh no hablo de oídas.
Un saludo.
Gracias. Me has ahorrado dos preguntas que iba a hacer. Creo que la mochila, el "bolsón" o la maleta Peli, están para lo que están, pero sigue siendo necesario algo "ligth" para casos concretos. Saludos ¡Ah! ¿Está bien sellada? En cuanto a la Pro Nova 3 AW ¿Cabe la 30D + papá CopISto? En cualquier caso ¿Hay algo que no sea aparatoso y que quepa justo la 30D con el papá CopISto? Gracias de nuevo.
alí babá
biketrialero...
crees que la 5d con el 24-105 sin grip cabe, esq busco algo igual pa no andar con la mochila.
Última edición por tonitano; 23/04/07 a las 01:25:47 Razón: me equivoce
O encontramos el camino, o lo creamos. Anibal
http://www.antoniocampo.com
Tonitano fijo q cabe... la 5D es pelin mas grande q la 30D, pero si no usas grip entra fijo.
Un saludo.
Me alegro de que la comprases, como ya te dije, perfecta para las niñas de nuestros ojos, jejeje.
A ver si nos vemos pronto!!!
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Me parece que ya tengo más cosas para la lista de compra
Gracias bike.
Por cierto, ¿crees que el 580 entra en algún lado?
Mi Web... - www.dofimagen.com
Te lo puedo responder yo. No.
En el bolsillo exterior no entra de ninguna manera. Solo podrias meterlo en la bolsa si lo metes doblado al fondo y montas en la cámara un objetivo increiblemente pequeño, estilo 50/1.8, 35/2 o 24/2.8 y aun asi has de hacer contorsionismo para conseguirlo.
Y alguna del estilo que quepa el 580 a parte de la cámara y el 24-105?
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores