Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Review mochila Tamrac Aero 70

Predeterminado Review mochila Tamrac Aero 70

Bueno, pues después de un par de semanas desde que compré la mochila y después de haberla sacado ya en unas cuantas ocasiones puedo decir que estoy muy contento con la compra.

A primera vista lo que más me gusta es que no tiene el aspecto de una mochila fotográfica, por lo que pasa bastante desapercibida para los amigos de lo ajeno!

por otro lado la sensación que da es de ser ligera y bastante compacta, el equipo queda muy bien protegido en el interior.

El uso que le voy a dar es para viajes al extranjero en el que te llevas la cámara y un par de lentes y además necesitas tener un poco de espacio para meter una chaqueta y un libro por ejemplo, en fin algo ligero para moverte bien alla donde vayas..

La mochila tiene dos compartimentos interiores, el inferior en el que entra la cámara con un objetivo puesto y tres lentes más, o la cámara y dos lentes y un flash por ejemplo.

tiene un bolsillo de cremallera en la parte de abajo para meter tarjetas, disparadores y cosas similares. La cremallera está proteguida, me llama la atención que está todo bastante bien pensado.

El compartimento superior no es que sea demasiado grande, pero para meter lo que he dicho antes sirve, además lleva en la parte trasera una redecilla para meter el teléfono y alguna cosilla más para tenerlo más a mano.

Aunque no está preparada para llevar un portatil de 10" y además creo que el modelo superior tiene un compartimento específico para ello, si os fijais en la separación entre la parte inferior y la superior se puede separar porque va enganchado con belcro, lo que la hace desmontable, el otro día metí el miniportatil para probar y basta con quitar el belcro de la parte de atras y meter el portatil en vertical.

En la parte exterior lleva tres redecillas para meter alguna cosa de poco valor, aunque de momento no le he dado uso.

En cuanto a los acabados, todas las cremalleras llevan protección y los cosidos son interiores, no la he probado en cuanto a agua pero se podría echar de menos una funda para la lluvia, aunque tengo entendido que en decathlon venden unas perfectas para tal caso.

Las asas están bastante duras, tengo que hacerlas callo, pero para largos paseos es muy cómoda por el acolchado que lleva además de la parte trasera que es rígida y acolchada.

En caso de tener que llevar trípode, se podría enganchar en la parte inferior o de alguna manera, pero no viene preparada para llevar trípode, habría que atarlo con alguna cuerda o algún apaño.

Bueno y eso creo que es todo, iré actualizando a medida que le vaya dando uso para comentar que tal se comporta, pero de momento ya le he dado un poco de caña y me ha parecido muuy cómoda que es lo importante.

un saludo

Predeterminado

gracias por la review y las molestias que te has tomado,me ha servido de mucho,saludos

Predeterminado

Hola.

¿Que tal el tamaño? Tienes alguna foto comparandolo con algo para ver el tamaño? No se, con ella puesta o encima de una silla o algo asi...

Predeterminado

Buen review. Añadido a la lista
    Gracias por colaborar
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Gracias por el review, a mi me quedaría un poco pequeña, pero la 85 estaría bien!

Un saludo
    Sony DSC W17, Canon 600D