Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: REVIEW: Tamrac N-5057 Neoprene Boomerang Digital Camera Strap

Canon REVIEW: Tamrac N-5057 Neoprene Boomerang Digital Camera Strap

Buenos días a todos foristas canonistas

Hoy os traigo el review de una delicia para nuestros cuellos, y no estoy hablando de un cosmético estoy hablando de la correa de Tamrac N-5057.

Análisis:

No hay mucho que analizar en este tipo de reviews solo transmitir la textura y poco más... pues vamos con la fotos

Como podemos ver esta correa está construida con neopreno que produce una sensación de acolchado muy buena. Comparada con otras correas esta no tiene ninguna costura ni nada por el estilo que rasque o pueda irritarnos el cuello.

Lo bueno de esta correa es que tiene una forma de "boomerang", tal y como indica su nombre que hace que el agarre en el cuello esté más repartida, pero sobretodo que no recaiga en las cervicales, si no en los hombros.

Como aspecto secundario podemos ver que esta correa trae los ganchos Tamrac N-11 que nos permitirán quitar la correa sin tener que deshacer los nudos del cuerpo de la cámara. Además, si hacéis lo que he hecho yo, es comprar otro par de N-11 para poder enganchar la cámara en la mochila o ponerle la correa tan solo con dos "clics".
    Sé que algunos de vosotros pensaréis.... "bueno, pero esto es fiable... que peso aguanta, etc.... " pues tranquilos que tengo respuestas!! La verdad es que son totalmente fiables (aun que no me hago responsable de nada diciendo esto ) según las especificaciones técnicas estos enganches aguantan 45Kg de peso, yo lo probé haciendo que la mujer se colgara de ellos durante unos segundos

Como accesorio adicional, esta correa tiene dos porta-tarjetas CF, uno en cada lado a la altura del pecho, que nunca están de más

Conclusiones:

Las conclusiones son claras: buena textura, buen agarre, buen precio y versátil... que más se puede pedir. Si buscáis una correa para llevar la cámara sin dejaros el cuello, esta es vuestra correa... eso si, siempre y cuando aceptéis no llevar la propaganda de Canon pegada al cuello
    Última edición por hiroru; 12/09/11 a las 10:48:32

Predeterminado

No se ven las fotos, no sé qué problema hubo.

¿Dónde la compraste y cuanto te costó (si no es mucha indiscreción)?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alkariko Ver Mensaje
    No se ven las fotos, no sé qué problema hubo.

¿Dónde la compraste y cuanto te costó (si no es mucha indiscreción)?
    Buenos días Alkariko,

Ya he arreglado el tema de las imágenes...

Lo compré en ebay.es