A ver si te puedo ser de ayuda
Fotocasión - 65 €
Redcoon - 69,90 €
suerte!
Hola gente,
Estoy como loco intentando encontrar algún sitio en España en donde me puedan vender esta mochila bandolera de Case Logic:
Bandolera para cámaras SLR
Buscando por la referencia completa sólo me aparecen vendedores de USA que me piden por ebay.es entre 70 y 90 EUR.
En España sólo la he encontrado en Martín-Iglesias a 49 EUR:
BOLSA CASE LOGIC SLRC 205
Y también en Amazon.es, pero no tienen y no disponen de precio:
Case Logic SLRC-205, 454 g, Negro, Nilón: Amazon.es: Electrónica
Pero en ambos sitios no hay.
En la página web de Case Logic para Europa y España no hay dirección de e-mail de contacto y en el CI y FNAC no disponen de este modelo.
¿Alguien me podría indicar de un sitio que la pueda vender online?
Un saludo y gracias.
A ver si te puedo ser de ayuda
Fotocasión - 65 €
Redcoon - 69,90 €
suerte!
7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr
Gracias, creo que venderé una LowePro Slingshot 102 AW que me regalaron y me pillaré de alguna de las dos opciones que has puesto.
¿Fotocasión tienda de fiar?
Actualizo la información.
Si se compra en Fotocasión sale, con los 12 € de gastos de envío a 77 € puesta en casa.
Si se compra en Redcoon sale, con los 5.99 € de gastos de envío a 75.89 € y hay que sumarle los gastos de la comisión que cobren a parte por el método de pago seleccionado (entre un 1,5% y un 3%).
Voy a ver si la puedo encontrar en alguna tienda de mi ciudad especializada en fotografía, o sino me esperaré hasta que la repongan en Amazon.es.
Un saludo.
Ya la tienen en Amazon , precio 43,26 + 3 € de portes
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
con ese precio, no durará mucho! date prisa! jeje
7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr
Vaya!, esta mañana no había nada, de hecho la puse en seguimiento y ni me han mandado el e-mail típico. Si es que los canonistas son más rápidos que el sistema de Amazon!
Gracias!
Hola!
compraste al final la bandolera? que tal es?
la verdad es que para salidas esporádicas-excursiones a mi tb me convence bastante...
-------------------------------
Me autorespondo a mí mismo. Al final la he comprado yo tb. ya que me parecía buena alternativa para excursiones o salidas en las que no necesito cargar con todo.
Tengo que decir que me parece muy cómoda.
En cuanto a los huecos y su capacidad:
-En el compartimento principal cabe perfectamente la 550D + Sigma 18-200 OS (+ el grip desmontado, aunque algo 'forzado')
-En el compartimento superior, entra el tamron 70-300 y queda sitio para incluir el Canon 50 1.8.
Lo que no he probado es el enganche del tripode.
Saludos
Última edición por gambatxunga; 20/03/12 a las 19:37:18 Razón: añadir info
Revisando mis mensajes en el foro se me pasó este. La verdad es que no te respondí porque no me llegan todavía las notificaciones al e-mail del foro.
Yo lo mismo, me parece estupenda.
El primer punto fuerte que le veo es que no parece una mochila de cámaras réflex, por lo que no llama para nada la atención y el super cómoda de llevar. Tuve también una mochila de LowePro de acceso lateral y me parecía más rígida.
El segundo es el sistema de llevar la cámara "en el aire". Es muy básico y funciona bien, protegiendo a la cámara de impactos leves y medianos.
El espacio es lo justo para llevar poquito equipo, como bien dices, si metes algo de más tienes que "forzarlo" un poco.
Para vacaciones y escapadas de fines de semana la veo ideal.
Como puntos negativos es que tiene una protección nula para la lluvia, es decir, ni las cremalleras vienen reforzadas con goma ni el material sirve para llevarlo durante un chaparrón (al menos yo no me lo pensaría). Se hace necesario incluir algún tipo de protección adicional si ves que vas a salir y hay nubes (la típica bolsa de Mercadona nos puede ayudar en un momento de apuro).
Yo por lo que me ha costado estoy muy contento.
Y tampoco he probado el trípode, pero se me hace un engorro llevarlo con esta mochila.
Para finalizar diré que es la mochila ideal para escapadas por la ciudad de fines de semana, fotos ocasionales, y cosas así. Para fotos un poco "más profesionales" habría que llevar otro tipo de bolsa un poco más preparada.
Marcadores