Buena review, una lástima que no entre con el grip, aún no lo tengo, pero acabará cayendo.
Tengo dudas!!!!!!
buenas , como iba detras de una mochila mas grande para meter mi equipo , me encontre con la oferta de Amazon de la pro runner 300aw .
aqui dejo unas cuantas fotos para que veais de lo que se trata .
empezamos
detalle bolsillos interiores
bolsillos frontales interiores
detalle cremallera
detalle parte lateral/ soporte tripode
parte trasera
la funda para lluvia
bolsillo exterior
una foto con casi todo lo que tengo metido
con el tripode montado
notas : camaras tipo 50d .5d etc no entran con el grip montado, bolsillos de facil acceso , la veo muy completa , hecha de materiales de alta calidad , muy comoda en la espalda , las fotos dicen mas
lo que ha entrado . camara 50d + 17-50 (en el hueco de la foto ) . canon 5d . flash metz 48+ yn 560 , grip 5d , pixel king 3 unidades , cargador camara + cargador pilas , un monton de cables , 17-85mm , pack de baterias cp-e4 , tarjetas de memoria , baterias y demas cosillas
un saludo a todos y espero sirva![]()
Última edición por andrew_tihi; 17/05/12 a las 00:51:20
Buena review, una lástima que no entre con el grip, aún no lo tengo, pero acabará cayendo.
Tengo dudas!!!!!!
Te cabe dentro un gorillapod??
Genial 'review' andrew_tihi!! La estuve mirando el otro día pero no llevaba mi equipo encima y me preguntaba si mi 50d con el grip me entraría, así que me has ayudado de un plumazo (prefiero que no vaya "justita") así que buscaré otra más grande....Saludos!!
A fecha de hoy esta a 60 euros en Amazon.es lastima que la compre hace una semana por 80 euroslo que os puedo decir es que es una pasada, yo la utilizo para video, una XHA1 con sus accesorios, y es una pasada lo util que es y la capacidad que tiene, hasta puedo cogerle comodamente mi fig rig en donde deberia ir el tripode con las correas, muy recomendable desde luego. Oportunidad unica!
![]()
Buena review
En el bolsillo interior y el exterior incluso se puede meter un netbook, yo tengo uno de 12" y entra sin problemas.
Tengo la misma mochila, que tripode es el que tienes? ando buscando algo robusto que aguante mi 60D+tamron 17-50 y pueda llevarlo "anclado" a la mochila sin que sobresalga demasiado y el tuyo tiene buena pinta.
Saludos y gracias!!!
Canon EOS 60D + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 50mm f1.8 II + Canon Speedlite 430exII
buenas
el tripode es uno bastante sencillo , yo lo compre por su peso para viajes , es el horusbennu 988TT y la rotula es KS-0 II comprada aparte
un saludo
Marcadores