Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Review mochila Tamrac Expedition 5 Mod. 5575

Predeterminado Review mochila Tamrac Expedition 5 Mod. 5575

Bueno, cuelgo este post para hacer un pequeño review de la mochila Tamrac Expedition 5.

En primer lugar tengo que decir que soy un feliz poseedor de una Lowepro Slingshot 200 AW dónde casi no me cabe mi equipo. Es una mochila ideal para poco equipo o un equipo que no pese mucho y ademas tienes un acceso rapidísimo a la cámara. Pero tiene un "pero", valga la redundancia, mi hombro derecho empezaba a estar un pelín más bajo que el izquierdo, pues llevar tanto peso en un solo hombro y durante mucho tiempo acaba por pasar factura.

Así que me decidí por buscar una mochila con dos asas y dónde me cupiera todo el equipo sin ser extremadamente abultada. Estaba entre la Micro Trekker 200 y la Mini Trekker AW de Lowepro. En la micro me cabía todo el equipo actual pero muy justo, y si algún día quiero ampliar material (Dios quiera que tarde por el bien de mis futuros hijos ya que mi novia no aceptaría un nuevo miembro en la familia fotográfica) ya se me quedaría pequeña. Estuve mirando la Mini Trekker pero me parecía demasiado abultada. Así que empece a buscar otras alternativas. Ni os imagináis la de marcas que fabrican mochilas para equipos fotográficos. Yo estaba casi convencido que sólo Lowepro fabricaba este tipo de mochilas Busqué y desesperé hasta encontrar la marca Tamrac y su serie Expedition. En ella esta la Expedition 4, que viene a ser como la Micro Trekker y la Expedition 5 que es más o menos como la Mini Trekker, pero sin ser tan abultada (o eso me parece). Empecé a mirar precios de la Expedition 5 por tiendas on-line nacionales y casi me da un patatus:
    170 € en Fotoboom
    168 € en Martin Iglesias
    etc.
    Pero esa mochila me gustaba mucho mucho, ya no por su capacidad sino por forma y estilo ademas de los múltiples bolsillos que tiene. Así que me dije, en ebay.es tiene que salir más barato. Y buscando buscando encontré al vendedor scottish_sterling dónde las mochilas estaban por unos 70 € más gastos de envío. En total 86 € !Casi la mitad que en una tienda nacional. Así que me lancé a la compra. La compré un sábado y al siguiente sábado ya la tenía en casa.

Bueno dejo ya de hablar que me estoy quedando sin saliva. Ah, tengo que decir que aún no he probado a salir con ella. Me la encontré el domingo por la noche en casa y no he tenido tiempo de salir a afotar. Venga va, después del coñazo que os he dado os cuelgo una fotografías sacadas de la sartén ahora mismo.

La mochila de cara

La mochila de perfil

De frente con el trípode (Tiene un bolsillo sólo para meter 2 patas del tripode

Un compartimento donde colocar más material. Supongo que cabria un portátil tipo iBook o MacBook

Compartimentos delanteros. Tiene un sistema con etiquetas rojas para identificar las baterías y memorias usadas

Y el interior

Yo y mi mochila

No puláis las fotos. Están hechas con la compacta de mi hermana y de forma rápida.

Espero que este post sirva para haceros llegar otras marcas de mochilas a parte de Lowepro, gran marca por cierto.

Un saludo
    Última edición por Inuitcat; 29/06/07 a las 17:38:11
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado Mochila tamrac

¿Las fotos son de la 4 o de la 5?
    Nunca he comprado en ebay.es .Podria aclararme alguien como se compra en ebay.es ?
    He estado mirando tu enlace y resulta que hay varios precios por esa misma mochila, incluso de 8 euros.
    La verdad es que no entiendo, y agradeceria me indicaras ya que me ha gustado mucho la mochila y quiero comprarla. Mi hombro tampoco puede mas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por javier223 Ver Mensaje
    ¿Las fotos son de la 4 o de la 5?
    Nunca he comprado en ebay.es .Podria aclararme alguien como se compra en ebay.es ?
    He estado mirando tu enlace y resulta que hay varios precios por esa misma mochila, incluso de 8 euros.
    La verdad es que no entiendo, y agradeceria me indicaras ya que me ha gustado mucho la mochila y quiero comprarla. Mi hombro tampoco puede mas.
    Un saludo
    Las fotos son de la 5.
    Te mando un MP referente a ebay.es para no desviar el tema de la mochila
    Mi equipo:

Albert

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

muchas gracias por tu review, se merece una chincheta.

Predeterminado

Cita Iniciado por rfjbikini Ver Mensaje
    muchas gracias por tu review, se merece una chincheta.
    No será pa tanto . Gracias por pasaros y comentar
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Muchas lecturas veo y pocos comentarios

No ha gustado mi review?
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Muchas gracias por el articulo, me gustaria que dieras mas datos por ejemplo de ergonomia, comodidad, proteccion, accesibilidad... etc. Yo tambien estoy detras de una mochila y de momento mi eleccion es la KATA 102 o 103 una con compartimento para el portatil y la otra no (160-180€) las he probado en MediaMarkt y desde luego son muy comodas y accesibles, me encanta el acceso delantero a solo el compartimento de la camara sin necesidad de tener que abrir la mochila entera. No conozco la que nos has mostrado pero desde luego tiene buena pinta.

Estos son algunos enlaces de la mochila KATA.

http://www.kata-bags.com/Item.asp?pi...d=4&ProdLine=4
    http://www.shuttertalk.com/articles/katar102
    http://www.cambags.com/canon/300d_10...a_102_desc.htm

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Pues esta kata también esta muy bien. En cuento a la comodidad de la tamrac, no sabría decirte. Si parece cómoda, pero sólo me he paseado por casa con ella puesta En cuanto a accesibilidad, pues tienes que abrir el compartimento principal para poder acceder a la camara. En cuanto a protección se refiere, las "paredes" de la mochila son muy gruesas y acolchadas y el "culo" es mas grueso aun. La cámara va bien protegida dentro.

A ver si me hago unas fotos con la mochila a cuestas para que se vea mas bien las proporciones.

Un saludo
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Gracias por la información, es la mochila que casi estoy decidido a comprar. Espero alguna foto con ella a la espalda.

Predeterminado

Gracias por la review, estoy animado a pillar esta porque me ocurre lo que a tí, llevo una Lowepro pequeña cargada siempre en uno de los hombros y al final si que molesta.
    Asi que se agradece toda esa información y ese precio xDDD
    Un saludo.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. -Robert Frank

http://www.flickr.com/photos/seba_ruiz

Predeterminado

Muy buena explicación. Aunque yo ando también tras la busqueda de una mochila donde meter todo mi equipo.. por que claro... cuando no llevas algo.. ese dia lo necesitas... Creo que en esa mochila no entraría todo. Haciendo memoria.

Canon 10D, Canon 400D, Objetivos Canon 100-400, Canon 17-40, Sigma 105 Macro, Canon 38-76 (cutre cutre), Flashes Canon 580EX, Canon 420EX, Tubos de extensión Jessop, Regleta MAcro Manfrotto 330, Parasoles Objetivo 100-400, 17-40 y Sigma 105, Cable separador del flash OA2, Cable disparador, Nivel de Burbuja, diversos filtros, teleconvertidor 2x Jessop, Futuro Visor Acodado y alguna cosilla mas como un Reflector circular ..

Creo q necesito mas artilleria para poder llevar todo.. y claro.. un par de Sherpas para que me lo lleven de un lado a otro si a eso añadimos Mi trípode Manfrotto 055ProB con su Rótula 141Rc y un monopie con rótula de bola...

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Muchas lecturas veo y pocos comentarios

No ha gustado mi review?
    Si quieres opinión te daré la mía. Ayer noche la pedí, no te digo más.

Una cosita, veo que llevas funda para lluvia, ¿está incluida en la mochila o la compraste por tu cuenta?.

Felicidades por la review. Lo que más me ha convencido para dar el paso por esta, en lugar de Lowepro, ha sido el lugar para colocar el trípode. Todo un acierto.

Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo