Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Review Mochila-Tolley Ortlieb PhotoShuttle

Predeterminado Review Mochila-Tolley Ortlieb PhotoShuttle

Hola a todos:

Os voy a intentar hacer una mini review de esta mochila-trolley de la marca Ortlieb, modelo PhotoShuttle.

No estamos ante una mochila como puedan ser las Kata o las Lowepro. Esta es una maleta rígida a la que podemos utilizar como si fuera una maleta trolley (con su asa, sus ruedecitas y tal y cual), o como mochila colgandonosla a la espalda.

Para comenzar os diré que es totalmente estanca. Viene con un pequeño papel tipo DinA4 con unas simples y claras instrucciones para montar y desmontar el sistema para hacerla mochila y guardarla en su bolsa para transporte.

Contruida con policarbonato, su dureza es increible. Las cremalleras para abrir y cerrar, vienen con un sistema de goma para evitar que penetre el agua al interior. Además viene con un sistema en las que los tiradores de las cremalleras pueden encajarse en un sistema de cerradura con clave de 3 combinaciones.

Su tamaño es realmente majo, siendo sus medidas 52cm de altura, 37cm de anchura y 24,5cm de grosor. Con una capacidad de 25 litros.

El arnés para hacerla mochila puede adaptarse a las medidas XS, S, M, L y XL. O sea, válida para cualquier espalda. Con dos sistemas de sujeción: uno a la altura del pecho y otra a la altura del estómago para garantizar que no se va balanceando cuando nos movemos.

En su interior se puede ver un espacio para guardar un ordenador portatil de medidas hasta 15". LA zona para guardar los accesorios está perfectamente acolchado en un bonito color azul claro. Y en el panel superior, 3 bolsillos de gran tamaño y otros tres de pequeño tamaño, todos con cierre de cremallera y protección para los tiradores.

La he recogido hoy en Correos. Su precio en cualquier sitio es de 290-310 euros, y la he comprado por 130 euros y nueva. Pero me doy cuenta que aunque es una verdadera maravilla, es demasiado grande para lo que yo tengo actualmente, y además no creo que la exprima demasiado. Así que si alguno está interesado ya sabe.

Aquí os dejo unas fotos que la he hecho.

Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Añado un par de fotos para que podais comprobar el tamaño interior y todo lo que entra.

Perdón por la calidad, pero es que no tengo otra cámara que la que hace de ejemplo para las fotos y las he tenido que hacer con mi movil Sony-Ericsson.

En la foto podeis ver una Canon 1D Mark IIN con el Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM montado. Y junto a él, en uno de lo huecos el Canon 17-40 USM.

Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3