Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Lowepro Computrekker AW

Predeterminado Lowepro Computrekker AW

Aunque no tengo mucho equipo y casi todo me cabe bien en la bolsa de transporte que tengo, me he decidido por comprar una mochila para equipo fotográfico que fuera suficientemente grande como para meter el equipo que tengo ahora, posibles ampliaciones y otro tipo de cacharros que suelo llevar habitualmente.

Fui a la tienda física de Fotocasion y allí pude tocar y darle vueltas a bastantes mochilas, más que en otras tiendas que había visitado (FNAC, hay muy poco, y Casanova). Me gustaba la Lowepro Computrekker AW y al verla en directo confirmé que era la que yo quería.

En esa tienda cuesta 108 €, es una mochila más bien grande y con un compartimento acolchado pensado para meter un ordenador portátil pero que evidentemente se puede usar para meter alguna otra cosa grande, como una tortilla de patatas , un cuaderno A4 o incluso el polar, que a mí me suele sobrar enseguida. La página oficial de Lowepro de esta mochila es CompuTrekker_AW

Según las especificaciones, caben objetivos hasta 70-200 2.8, aunque yo espero que quepa algo más grande colocando bien el equipo. También dice que cabe casi cualquier portátil con pantalla de 15 pulgadas. Mi portátil grande mide 30 x 24 x 5.7 cm y entra ajustadito, así que alguno un poco mayor entraría aún más justo, convendría probarlo antes de comprar. Para portátiles mayores Lowepro tiene el modelo Plus (que a mí se me antoja enorme). No sé dónde lei que esta mochila pasa como equipaje de mano en los aviones, espero que sí porque es casi igual que la que suelo usar, y eso es un punto que también tuve en cuenta.

Probando mi nuevo flash le he hecho unas fotitos a la mochila, por si os sirven. Las imágenes de la web son pequeñas para no cargar la página, pero si pulsáis sobre ellas pasaréis a una foto de mayor tamaño. Las imágenes grandes están disponibles para descarga en computrekker.zip

Vista frontal:

Vista trasera:

Vista superior:

Detalle del bolsillo delantero superior. Es bastante profundo, tiene varios departamentos (los que se ven) para piezas pequeñas y un colgante para llaveros o similar.

Detalle del bolsillo delantero inferior. Está en el mismo sitio que el desplegable para el trípode, aunque tienen aperturas independientes. El trípode se engancha también con las gomas que se ven en otras imágenes.

La parte del equipo fotográfico:

La tapa delantera, vista interior, con un bolsillo grande y dos pequeños:

Vista superior de la entrada grande, la del portátil. Puse un objeto dentro (la funda del flash) para que quedara abierto. La entrada es estrecha y protegida por una cremallera y un cierre de plástico.

En la parte de abajo está el protector para lluvia, que da al nombre las siglas AW (all weather). También lo he mantenido abierto con un objeto. No sacaré la funda más que en caso de necesidad, porque dudo mucho de mi capacidad para volverla a dejar igual

Bueno, a mí me gusta mucho, aunque ya sé que en este foro no tiene mucha aceptación. Como siempre, es bueno que haya distintos productos para distintas necesidades y gustos personales.

Predeterminado Re: Lowepro Computrekker AW

Fantástico review (o revisión en español, que para eso tenemos palabra traducible).
    Cuando veo una de esas mochilas (siento ser pesado), siempre me pregunto lo mismo... y lo que tiene que pesar una vez esté cargada!!
    Y entonces me pregunto si necesito transportar todo el material que cabe en la mochila, o si es mejor escoger.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Cita Iniciado por painter
    lo que tiene que pesar una vez esté cargada!!
    Pues un montón, porque descargada ya pesa lo suyo. Por eso tiene unas cinchas para los hombros bien anchas y mulliditas.

Tienes razón con tu pregunta, cabe mucho y quizá no sea bueno llevarla siempre llena, pero le veo varios usos:

1. Vas de viaje con tu coche y quieres que vayan bien guardaditos todos tus cachivaches, no solo los fotográficos, sino el ordenador, los cargadores, etc. Los metes todos juntos y van bien protegidos. Luego llegas al hotel y eliges lo que llevas o no.

2. Tienes que hacer un viaje rápido y quieres cargar un solo bulto. Necesitas el portátil y sitio para algo de ropa. Si te apetece llevar el equipo fotográfico, esta mochila es lo único que necesitas. Esto me pasaba antes de vez en cuando, porque daba conferencias, hacía viajes relámpago y tenía que conformarme con llevar una compacta para no tener que facturar, que es algo que no me gusta.

3. La típica excursión en un sitio agreste, andando todo el día y con el trípode colgando, ya me entiendes Con esta mochila, todo arreglado: la tortilla en el apartado grande, fruta, bocadillos y bebida en la zona de fotografía, todo equilibrado y fácil de llevar.

Para salidas de menos compromiso, sigo teniendo la bolsa de transporte que ya tenía. Las veo complementarias. Otra cosa es que mi mujer acabe echándome de casa por comprar tanto cacharro

Cita Iniciado por PedroReina
    Para salidas de menos compromiso, sigo teniendo la bolsa de transporte que ya tenía. Las veo complementarias.
    Perfecto tu razonamiento, lo comparto totalmente.
    Simplemente quería dejar claro lo que para mi es importante, el peso.
    El hecho de tener una bolsa, complementaria, que se utilice en las otras ocasiones (diferentes a las expuestas por tí) es una gran opción.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

invitado Guest

Predeterminado

Pedro esta mochila es casi igual en tamaño que la Mini Trekker Clasic. Creo que te cabe perfectamente un Bigma con la camara. Claro esto visto desde fotos. Pero me da que si no es casi igual es identica. Hasta los bolsillos interiores son iguales que la mia. Se ve muy buena mochila, la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Creo que te cabe perfectamente un Bigma con la camara.
    Veo que rápidamente te has dado cuenta de por dónde iba yo, ¿verdad?

Aunque soñando soñando (que es gratis), mejor que el Bigma (que me encanta) preferiría un Canon no tan largo pero más luminoso.

invitado Guest

Predeterminado

Pues si todo es cuestión ahora de cuanto te quieras gastar. Ya te digo yo iba por el 100-400 L IS, pero puse en una balanza los pros y los contras. Me quedé con Bigma, que da calidad, ganaba distancia que es lo que yo queria y además me ahorre unos 1000€, que no veas si vienen bién para la Feria. :P :P

Predeterminado

Pedro,

¡Vaya mochila más enorme!

Tiene una pinta estupenda, pero, ¡ten cuidado con la espalda!

Yo también ando buscando algo para transporte, aunque no sé qué. Cuando la pruebes "in the field" cuéntanos cómo te va. Sobre todo, qué tal se sobrelleva para trayectos largos y cuánto de cómodo es el acceso a los objetos de afotar.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Pedro te veo en el gimnasio para poder remolcar la mochila cuando la llenes.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Pedro te veo en el gimnasio para poder remolcar la mochila cuando la llenes.
    Recuerda que en la parte frontal de mi cuerpo llevo un buen "contrapeso" (y no seáis mal pensados, esta vez).

Predeterminado

Recuerda que en la parte frontal de mi cuerpo llevo un buen "contrapeso" (y no seáis mal pensados, esta vez).
    [Humor_alert="No puedo resistirme"]
    Me parece la más grande de las mochilas para la más "grande" de las personas :P

Acertado complemento a la imagen de tu prueba del Bigma de David en el zoo
    [/Humor alert]

Como dice mi madre, "¡Que la rompas con salud!".

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Como no vamos a ser mal pensados Pedro :P :P

Bueno pues ya tienes tu flash y tu mochila, ahora solo falta Papa Copito y q duerma bien a gusto en esa mullida mochila.

A disfrutarla y ya me la enseñaras.

Un saludo.
    Última edición por biketrialero; 17/07/16 a las 00:34:06

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo