Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Review Dakine Reload

Predeterminado Review Dakine Reload

Cuando en una de mis salidas vi a mi pobre mochila Amazon Basic a punto de estallar, y despues de condecorarla devidamente, decidi que era el momento de sustituirla, para poder, no sólo llevar mi equipo de entonces, sino el futuro y todos los accesorios.
    Lo normal sería ir a un comercio del ramo o a un gran almacen y escoger, pero desgraciadamente, aqui sólo hay sota, caballo y rey, no es la variedad lo mas frecuente en según que productos, así que a tirar de internet.
    Despues de horas y horas de buscar mochilas en todos los continentes, me decidí por esta mochila Dakine, el modelo Reload que os presento:

Este es el último lanzamiento de este modelo, solo lo hay en este color.

Vista de un lateral, el otro es igual pero sin el nombre del modelo.

Vista trasera, tiene cojida pectoral y de cintura, es colgada realmente cómoda.

Bolsillos en el cinturon de la cadera. En uno hay una cojida para llaves o similar.

Tienen cremalleras herméticas.

El la cojida pectoral el enganche ademas es un silbato, quien sabe en el campo puede ser util. Este detalle lo vi tambien en modelos de Benro y Matin, ambas coreanas.

Detalle de las cremalleras.

Detalle de los bolsillos laterales, uno de ellos tiene un compartimento con cremallera interno y el otro es básicamente para una botella de agua.

Los bolsillos laterales tienen detras un espacio en el que se puede meter un pie de trípode o un monopie, y que tiene hueco por la parte superior e inferior. En la primera foto se ve el monopie saliendo por la parte inferior.

En el frontal hay dos bolsillos, el inferior es bastante amplio y tiene una cremallera interna para pequeños objetos. El superior, algo mas pequeño, es sin embargo muy util para objetos algo mayores, como correas u objetos personales.

Tras los anteriores bolsillos hay otro para llevar un portatil o tablet con una profundidad prácticamente igual al frontal.

La zona interior es muy, muy amplia. En la tapa hay en la parte superior un hueco para una tarjeta identificativa y boligrafos o similar.
    Mas abajo hay tres huecos cerrados con cremallera, uno abajo y dos en el centro, son bastante amplios, en el inferior tengo metida una funda portafiltros para 6 filtros de hasta 77m.m. La cámara que hay metida es una 450D con un grip puesto. Cierra de sobra.

La mochila, como cualquier mochila que se precie, tiene funda para la lluvia. En el anterior modelo venia en un bolsillo en la base de la mochila, pero el volumen de la funda en la base hacía inestable a ésta y la mochila se ladeaba y en ocasiones se caía con el peso, por lo que en éste nuevo modelo han decidido que no tenga una ubicación fija, asi que la guardamos donde nos de la gana. La idea no es ni buena ni mala, pero al menos podía venir en una bolsita o algo parecido y así no tendría que sujetarla con gomas, como en la foto. Las correas de la última foto vienen a parte dentro de la mochila, para sujetar tripodes y otros accesorios. Por correas y sitios para sujetar no hay problemas, hay de sobra, por haber hay algún enganche en la base que por su situación que no se ni para que sirve.

En fin estoy muy contento con ella, es muy grande y amplia, puedes meter hasta el piano, pero sobre todo es muy comoda. Lo malo es que soy un poco bajito y cuando me la pongo parece que me llevo el ropero de casa puesto, y que llena no es para hacer grandes kilometradas con ella porque pesa un poquito.
    Espero que os guste.
    Última edición por *Joselu*; 30/04/14 a las 12:36:00
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación