Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Lowepro Passport Sling

Predeterminado Lowepro Passport Sling

Hola! Estoy interesado en esta bolsa para callejear (bueno... y para todo)

Si bien hay situaciones en las que sacaré buen provecho a su espacio extra no específico para fotografía, no será lo más habitual... Así que quería preguntaros lo siguiente:

Para llevar únicamente la 700D con el 18-135 montado y NADA más, ¿os parece mucha bolsa? ¿o me recomendaríais otra? (me interesa que sea discreta)

Más adelante tengo intención de pillarme un par de fijos y un tele y ahí ya podría ir rellenita jeje pero quiero que sea útil ahora con sólo ese equipo!!

Gracias!

Predeterminado Lowepro Passport Sling

Aquí hablamos de ella

[url]http://www.canonistas.com/foros/transporte/340556-passport-sling.html

Predeterminado

Bueno pues a la consulta de si es util con la 700D y el 18-135, es perfecta , te sobrara sitio pero puedes meter la cartera , el tef etc.., y luego tambien te resultara util para las nuevas adquisiciones que comentas excepto que el tele muy voluminoso, para mi es una bolsa ideal para el "callejeo"
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Gracias por la respuestas! Es posible que me decida por ésta entonces...

El problemilla que la veo es para salidas por mi propia ciudad en aquellas ocasiones en las que no lleve nada más que ese kit, la cartera, las llaves y el móvil.
    Pero bueno... Supongo que me acercaré a un ECI a probarla para ver si me molesta ese espacio sobrante o no... (si me molesta es posible que me coja una más pequeña en la que entre justito el kit... y a mayores ésta! XD)

Predeterminado

Cita Iniciado por SpMPiErO Ver Mensaje
    Gracias por la respuestas! Es posible que me decida por ésta entonces...

El problemilla que la veo es para salidas por mi propia ciudad en aquellas ocasiones en las que no lleve nada más que ese kit, la cartera, las llaves y el móvil.
    Pero bueno... Supongo que me acercaré a un ECI a probarla para ver si me molesta ese espacio sobrante o no... (si me molesta es posible que me coja una más pequeña en la que entre justito el kit... y a mayores ésta! XD)
    Es como un bolso , veras cuando la pruebes que es comoda y aunque lleves solo el Kit se adapta bastante bien.
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Pues justo ahora acabo de pasar por ECI y me ha parecido estupenda! El kit entra perfecto y es cómoda sin meter nada más!

Mi novia le ve una pega , y es que como la bolsa tiene capacidad para llevar más cosas, piensa que la acabaré llenando de trastos que no sean necesarios "porque entran" y "por si acaso"... y acabará pesando como un muerto

Con un poco de autocontrol y sentido común lo evitaré e iré ligerito

Predeterminado

Bueno yo le compre un acolchado interior mas grande que se adapta como un guante y efectivamente si meto mas objetivos "por si acaso" pero aun asi es bastante comoda.

Predeterminado

Hmmm... Me puede interesar para más adelante, por el tema del tele. Y si encima ya la has probado tú mejor

¿Me puedes pasar un enlace o alguna referencia para tenerlo "a mano"? (Y que sirva también para otros que puedan leer el hilo)

Predeterminado

La medida es esta el Medium hay varias tallas pero creo que la Large no entra, saludos

http://www.ebay.com/itm/New-Ciesta-F...item19cc75657a

Predeterminado

Oks! Gracias por todo!

Predeterminado

¿Alguien sabe exactamente cuales son las mejoras de la Lowepro Passport Sling II (y III) respecto al modelo I?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por rolotomasi Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe exactamente cuales son las mejoras de la Lowepro Passport Sling II (y III) respecto al modelo I?
    Gracias
    Como dijo mellamoa pásate por este hilo

http://www.canonistas.com/foros/tran...ort-sling.html

Ahí se habla un poco del tema, pero en resumen, que los 2 últimos modelos tienen compartimento para tablet.

Por cierto, para los moderadores, creo que se debería cerrar uno de los 2 hilos para que no pasen estas cosas.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación