Buenas,
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, iré a ver que tal es, estoy buscando una para el uso diario, manejable, para no tener que cargar siempre con todo el material, ¿es AW?
Saludos, JoRdi![]()
Lo he puesto en otro tema, pero como veo que esta mochila no ha salido, abro tema, y así la ve más gente, ya que creo q es una mochila muy recomendable, y barata para lo que ofrece.
Esta mañana me dirigí a la calle de Preciados, para adquirir la samsonite, pero lamentablemente estaba agotada. Me enseñaron también la LowePro SlingShot 200 AW, que la tenían aunque a un precio más elevado que en otras tiendas, y no tenía muy claro cómo meter sin desmontar mi cámara con el copito.
Finalmente he encontrado un modelo, que acaba de salir, y creo que he acertado de pleno.
LOWEPRO FASTPACK 200. Tiene todo lo bueno de la SlingShot 200 AW, viene encima con dos asas (para evitar los problemas de espalda que se comentaban, y es un pelo más ancha, conlo que entra montada de lado un objetivo zoom, sin problemas.
100% recomendable.
Un saludo.
![]()
Buenas,
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, iré a ver que tal es, estoy buscando una para el uso diario, manejable, para no tener que cargar siempre con todo el material, ¿es AW?
Saludos, JoRdi![]()
He estado buceando por Internet esta noche y justo di a para delante de esa bolsa, el unico pero frente a la SlingShot es que no es AW (all weather).. que seguro que el siguiente paso de la marca es, ese modelo pero AW, no crees?
Entiendo que no lleva capucha para lluvia, pero el resto es impermeable? pone algo en las especificaciones?
Que te ha costado, yo la he visto por 58€
Algún modelo parecido de otra marca pero que sea impermeable o tenga capucha. La idea es una mochilla ( dos correas) con acceso rápido lateral a la cámara.
Yo tengo la Fastpack 350 y qué os voy a decir, que estoy encantado. Pasé por una tienda buscando una mochila y me enseñaron este modelo que acababan de recibir y no lo pensé más. Tiene todas las ventajas de otras en la misma mochila.
La única pega es que no es AW, pero en Decathlon venden una funda impermeable por 8,90 €. La podéis ver en este enlace: http://www.decathlon.es/ES/poncho-mo...50-l-19632065/
Saludos.
No, no es aw, pero estoy encantado, y como comentan las fundas se venden en caso de que sea lo determinante. El precio está en lo que comentas.
Saludos.
gracias, ya estoy más cerca de esa mochila :P
Eso eso, más info.. Aquí pongo la web del producto del distribuidor en España:
http://www.disefoto.es/comunidadlowe...ductos_13.html
![]()
La mejor dirección de internet es la del distribuidor, que ha puesto sinnombre, donde aparecen todas las características de los modelos.
No tengo fotos propias pero aquí pongo éstas:
Uso
Lowepro Fastpack 350 negro
Lowepro Fastpack 350, equipo y portátil de 17"
Lowepro Fastpack 250, equipo y portátil de 15,4"
Lowepro Fastpack azul
Lowepro Fastpack rojo
Me han traído los reyes una Slinshot (o como se escriba) 300, la más grande. Tenía mucha gana de ella por su comodidad. ¿Debo entender que ésta mochi tiene dos correas y además tengo acceso a su interior si descolgarla?. Si es así la cambio. ¿Qué tamaño se equipara a mi 300, la 250 ó la 3050?
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Ojo, mirate el link que he puesto más arriba.
Respecto a lo del acceso es soltando la correa derecha, en la foto se ve. Y llevando dos correas en vez de una, repartes más el peso.
Fastpack 100: capacidad de una réflex digital, objetivo zoom montado, un zoom medio extra o una unidad de flash y un reproductor MP3.
Fastpack 200: capacidad de una réflex digital, objetivo zoom montado, 1-2 ópticas extra o unidades de flash y accesorios personales.
Fastpack 250: capacidad de una réflex digital, objetivo zoom montado, 2-3 objetivos adicionales o unidades de flash, accesorios y ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas.
Fastpack 350: capacidad de una réflex digital, objetivo zoom montado, 2-3 objetivos adicionales o unidades de flash, accesorios y ordenador portátil con pantalla de 17 pulgadas
Hoy las he ido a ver a tienda física.
Nadie había comentado y creo que es importante, que a partir del modelo 250 (inclusive) lleva cinturón.
Lo que puede parecer algo bueno, no se si se hace incomodo, a la hora de usarla lateralmente, ya que has de quitar el cinturón y luego el asa lateral.
Los que ya tienen la fastpack, podrían comentar el uso del cinturón, si creen que es mejor, con cinturón 250 ó +, o más comoda la 200?
Gracias
Marcadores