Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mochila Pro line Traveller Backpack

Predeterminado Mochila Pro line Traveller Backpack

Hola buenas....
    Acabe de comprar una mochila para la cámara de este vendedor de ebay.es :

Pro Line Traveller Backpack

Me gustaría que opinarais al respecto, más que nada para saber si realicé una buena compra o no. Me salió en 53 Eurazos..... En realidad, una pequeñez comparado con el precio de la Lowepro 200 que quería en un principio.
    Me gustó más que nada que tiene soporte para el trípode, y aparte es muy amplia, y puedo meter varios objetivos, filtros, y demás accesorios.

El mismo vendedor, tiene otra mochila más profesional, que se divide en dos, y la verdad que estaba muy bien... pero en las pujas se disparaba de precio.

¿Que decís?
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Pues en mi opinión tiene muy buena pinta, con muchos compartimentos y se ve cómoda. Espero que comentes resultados.

Saludos.
    400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
    Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

Predeterminado

Bueno..... pues este es un pequeño Review de la mochila... me llegó sin problemas, muy buen trato y coordinación con Fotosupplies y todo perfecto.
    La mochila, es una pasada.... aunque un poco grande para mí.. hubiera preferido algo más pequeño, pero para los que tienen que llevar unos cuantos objetivos, y otras cosas.... pues va de perlas.
    Por falta de bolsillos no es. Viene con una funda externa que se guarda en la base de la mochila enrollada y precintada con velcro.
    las costuras son robustas al igual que el exterior. Es impermeable, no pesa mucho, a decir por su tamaño.
    Tiene bastantes separadores de velcro, por lo que se puede jugar para poner los objetivos o cámaras en diversas posiciones.
    Las cremalleras son bastante buenas tanto las externas como las internas.
    En su parte interior tiene 2 bolsillos semi transparentes y gruesos.
    Las cintas de las hombreras son anchas y con espuma en su interior. Vamos.... que muy cómodas.
    La zona de la espalda, está acolchada. Tiene cintos para agarrar en la cintura y en el pecho (estos regulables en altura)
    El asa superior es muy robusta. Tiene como un tubo de goma para fortalecer el asa y adaptarlo a la mano.
    Descubrí aún ayer que entre el interior y la zona acolchada de la espalda, hay otra otro bolsillo grande de cremallera que se abre de mitad a mitad de la mochila, y que supuestamente es para llevar un portátil o algo similar. (Particularmente.. si voy a ponerme la mochila en la espalda... yo no llevaría el portátil ahí, a no ser que lo llevara por el asa)
    Tiene un bolsillo externo para poner el trípode, el cual se fija con una cinta en la parte superior de la mochila.
    Conclusiones............
    Desde mi punto de vista..... pros tiene muchos... y más si lo comparamos con el LOWEPRO ROVER AW II... pues los materiales son excelentes y por dentro, es una copia fiel y casi exacta de las mochilas LOWEPRO (en el tema bolsillos, cremalleras y cubremochila). El precio.... bastante más barato.
    En contra.... es un pelín grande para andar por ciudad.... hubiera preferido algo más manejable.
    Para muestra un botón.... no se si se verá bien, pero lo colgué de Imageshack
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Por cierto.... creo que es digna de incluir a Fotosupplies como Empresa puntera de material fotográfico... sobre todo de material de estudio.
    La mochila se podría incluir en el listado de marcas de mochilas conocidas.
    Un saludo.
    Vive!!!!!

Predeterminado

Parece muy interesante opción. Gracias por compartir tu experiencia
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Por cierto.... creo que es digna de incluir a Fotosupplies como Empresa puntera de material fotográfico... sobre todo de material de estudio.
    La mochila se podría incluir en el listado de marcas de mochilas conocidas.
    Un saludo.
    Buen enlace bonistar, pero el precio que ponen es para envio a Gran Bretaña, por cuanto sale el envio a españa?
    El enlace que pones son 24 libras +7,5 total 31,50 libras, esto coresponde a los 53€ que pagastes?
    saludos

Predeterminado

En la zona que figuran los gastos de envío, seleccionas España... y te cambia los gastos de envío a 15Libras.
    En total son 24+15Libras= 39 GBP, que al cambio me descontaron tras la conversión, 53,86 Euros.
    El envío es rápido... trabajan con Amtrak.. te dan un nº de seguimiento, y en 6/7 días lo tienes en casa.
    De verdad... por precio... recomendado.
    Tienen página Web para ver los precios:
    http://www.fotosupplies.co.uk/
    y ya... sin contar los gastos de envío, lo venden por 38,49 Libras.
    Si se hace a través de ebay.es .. pues ya veis... 39 pero con gastos incluidos.
    Igual se puede conseguir más barato a través de ebay.es .
    Ahora hay un anuncio que acaba en 2 horas y está en 10 Libras.
    Aprovechad.
    http://cgi.ebay.co.uk/Pro-Traveller-...742.m153.l1262
    Vive!!!!!

Predeterminado

Gracias por el aviso bonistar, pero la he estado comparando con la Kata que tengo y me parece demasiado grande, quiero algo parecido a la Vertex 100
    un saludo

Predeterminado

Yo compré la mia (replica de la lowepro slingshot aw200) es esta tienda de ebay.es , que tambien vende estas:

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SLR-Cam...QQcmdZViewItem

Debo deciros que la pedi el lunes y el jueves estaba en correos. Super-profesionales. Las mochilas son replicas de Lowepros bajo la marca GEM y creo que me pillaré una para llevar el pc + la camara.
    Canon 600D + Tamron 17-50 2.8XR DiII + Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS