Al final la he comprado en Barcelona. Me ha costado 109€ (casi ná!) pero la quería para semana santa. Lo mas barato que encontré es el link que puse en el primer post. El envío con el seguro eran 30GBP. (precio de la mochila aparte)
Miré muchas opciones, y creo que esta es la que mas se adapta a mis necesidades. Parece que el equipo va bien protegido, y el espacio para llevar el bocadillo es suficiente. En breve pongo una review si os interesa.
SALUDOS!!
¡OK! anotado queda. En breve actualizo este mismo post con alguna foto del "mochilón".
SALUDOS!!
Esperamos ansiosos esas fotos.
Última edición por smeher; 10/03/08 a las 21:08:05
Bueno, unas foticos del producto en si:
![]()
La mochila con el invento portatripode cerrado y abierto. He intentado dar una escala del tamaño con un 50mm 1.8. Tiene 2 bolsillos para las llaves y poca cosa más.
El espacio interior. Si os fijáis, dentro de lo mal echa que esta la foto, se aprecia una cremallera, que seria la interior, sin ningún separador. (No tiene más que este bolsillo, grande por cierto, para guardar "cositas").
![]()
La parte de abajo para guardar el equipo, para mi gusto, esta muy bien.
![]()
Espero que os sirva a los posibles interesados. Para saber más, en la pagina de taschenfreak, tenéis otro "articulo" bien apretadito :http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/L...AWII/index.htm
Me gusta esa mochila, tiene muy buena pinta
Hola! aquí una foto de ProfesorX y la mochila en cuestión, tomada este fin de semana en el Pirineo. Dejo que sea él quien os cuente las maravillas de esta Lowe
![]()
Es geniaaaaal!! estoy contentísimo con esta mochila. Justo lo que necesitaba. Bastante comoda, se sujeta muy bien gracias al cinturón y al tirante del pecho. Me cabe bien el equipo, va bien protegido, tiene "alforjas" laterales para meter cosas poco delicadas (en mi caso botellas de agua y frutos secos) y el invento portatripode va genial.
La he probado en condiciones extremas(vamos, que me he hartado de andar con ella a cuestas!) y genial.
Eso si, pesa lo suyo aún sin equipo. Al tercer dia, entre el cansancio y la mochila... empezó a dolerme la espalda!... el tercer dia!!!!
Gracias SoMa!
SALUDOS!!!!
Entraria un ordenador portatil en este macuto?
Pues yo creo que no! al menos no tiene compartimento independiente para ello. Si el portatil es muy pequeño a lo mejor cabe en el compartimento de arriba, pero no es lo idoneo (no esta pensado para eso).![]()
Marcadores