Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Lowepro Rover Aw II

Wink Lowepro Rover Aw II

Hola! estoy pensando en renovar la mochila, y buscaba un modelo que me permita llevar mas equipo que no solo el fotográfico.
    Me interesa que vaya protegido, y que también me admita el trípode. Por todo esto, pensé que seria adecuada la Rover AW II ya que es all weather, y tiene capacidad superior para meter cosas (el bocata, las olivas...)
    Pienso usarla bastante por montaña, y para la ciudad me quedo con la bandolera que ya tengo. ¿Que os parece? ¿Se os ocurre alternativa?

Teniendo en cuenta el precio, me gustaría que me dieseis opinión de estas "tiendas" que tienen e-mail diferente, pero el anuncio es clavado. ¿Os da confianza? La verdad es que el precio creo que es bueno, porque creo que por aqui vale sobre los 100 euros...

http://cgi.ebay.es/NEW-LOWEPRO-ROVER...sid=p1638.m122

http://cgi.ebay.es/NEW-LOWEPRO-ROVER...QQcmdZViewItem

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si no te fias de ese, aquí va otro com mas de 500 votos y 100% positivos.

* Pujé por una, me quedé el 2º, y me hizo oferta al 2º pujador.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZlrvin007

Predeterminado

aqui no tienen la rover... :s

Gracias aún así! interesante enlace.

Predeterminado

Profesor X, los dos enlaces que has puesto son del mismo vendedor, pero el segundo para EE.UU.

Esta mochila es, después de ver muchas, la que más me gusta, pero yo me voy a decidir por la CompuRover y así en los viajes la puedo utilizar como maleta para todos mis productos electrónicos (portátil y cámara con objetivos). Y para ir a la montaña voy con mis bocatas y la cámara.

Este tipo de modelos tiene muchas ventajas (trípode, cámara y objetivos, otros objetos y no es muy grande), cuidado que la Plus es demasiado grande, pero tiene una pega y es que su diseño te obliga a quitarte la mochila para sacar o guardar la cámara, al contrario de los nuevos modelos que con descolgártela de un lado tienes acceso a la cámara (Primus y especialmente las Fastpack).

Un saludo.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me he comprado la fastpack y está muy bien!! http://www.nuevafotografia.com/detanoti.asp?valor=1301
    La mia es la 200, eso sí, no tiene sitio para trípode. No se si la 300 si lo tiene (si quieres pregúntaselo a Gnomada que él se la pilló )

Tiene espacio de sobras para bocata, cerveza, olivas, teléfono, llaves, etc... y luego un compartimento para la cámara, dos objetivos más el puesto, un flash... bueno, esto depende de como la montes. Y además tiene una práctica obertura lateral para coger la cámara sin tener que quitarte la mochila

Por cierto, 50€ en nivell 10 con descuento canonista (53€ la 300)
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tengo la Rover Aw (la hermana pequeña) y la verdad es que es un poco rollo tener que quitarte la mochila para coger la cámara, pero por lo contrario es una mochila muy bien hecha, muy comoda para llevarla en salidas largas y el tripode lo llevas centrado detras por lo tanto no te descompensa el peso. Yo la utilizo tanto por montaña como en ciudad ya que me gusta callajear de un sitio a otro.

Mira de comprarla en USA a ver con los gastos de envio y tal a ver lo que te sale.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Lo de quitarme la mochila no me preocupa en exceso la verdad. Estuve mirando la fastpack 200 porque me gustaba, pero no lleva ni cinturón ni soporte para tripode, y claro, yo que quiero hacer de Art wolfe necesito llevarlo, y el cintrurón en montaña, creo que es necesario. Para ciudad ya tengo una bandolera cutre, pero me hace el uso.
    No tengo que cargar con el portátil. A ver, por gustarme me gusta la nueva primus, pero es bastante mas cara, y parece que el equipo va mas "embutido" en esa posición lateral, que seguro que en cuanto sacas la cámara, el resto se "desborda" hacia abajo, haciendo que luego tengas que abrir otra vez para volverla a guardar...

Este fin de semana me informaré de precios en BCN a ver donde sale mejor, y a "toquetear" los diferentes modelos. Y luego comparo con EEUU o hong kong a ver la ventaja.
    ¡Os tendré informados! ¿os parecen de fiar los enlaces? Creo que es un buen precio...

Gracias a todos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por lo que comentas la Rover te irá magníficamente, el tema del cinturon con el peso que puedes llevar te irá .

Los enlaces de ebay.es el primero tiene votos pero muy poquitos, el segundo es un powerseller pero no tiene muchos votos, yo compré la micro trekker 100 en esta página: http://stores.ebay.es/Sell-N-Send

Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Por lo que comentas la Rover te irá magníficamente, el tema del cinturon con el peso que puedes llevar te irá .

Los enlaces de ebay.es el primero tiene votos pero muy poquitos, el segundo es un powerseller pero no tiene muchos votos, yo compré la micro trekker 100 en esta página: http://stores.ebay.es/Sell-N-Send

Saludos!!!!
    Hola. Me interesa un montón esa página.
    He visto que los gastos de envío vienen incluidos. Has tenido algún problema en aduanas o algo similar?

Un saludo y gracias.

PD: perdón por el off-topic
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mikel14 Ver Mensaje
    Hola. Me interesa un montón esa página.
    He visto que los gastos de envío vienen incluidos. Has tenido algún problema en aduanas o algo similar?

Un saludo y gracias.

PD: perdón por el off-topic
    Ningún problema, todo ok...compré una micro trekker para mi y comentando la jugada con un amigo le compré otra y lo mismo .

Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Ningún problema, todo ok...compré una micro trekker para mi y comentando la jugada con un amigo le compré otra y lo mismo .

Saludos!!!
    Mil gracias...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

Pero los precios de esta página, junto con el importe del envio es superior a lo que podamos encontrar en España. Por lo menos en la CompuRover que yo he mirado, 160€, frente a los 130€ de España, siempre cara por otro lado.

Saludos.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo