Si pones unas cuantas fotos lo añado a la lista
Despues de probar mi nueva riñonera photo runner, deciros que estoy encantado con la compra, llevo montado un 18/200 en la camara y un 50 fijo,aparte de disparador y baterias y me queda espacio para mas cosillas.
La primera impresión al probarla fue (¿quizas un pelin más grande?), pero despues de darle vueltas, ese pelin mas grande seguramente que seria lo que haria que no fuera tan funcional.La verdad que el equipo va justito pero no molesta, mas grande seguro que seria un estorbo, mi idea es llevarla como complemento a una mochila para poder afotar a diestro y siniestro.
La correa para mi gusto un poco estrecha pero bueno. Todavia no la he probado como riñonera me da un poco de miedo la llevo como bandolera, pues tiene las dos opciones algo que me parece un acierto.
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
Si pones unas cuantas fotos lo añado a la lista
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
OK ahora mismo las voy preparando...
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
Buen review fmartin. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
estoy buscando una riñonera,y al ver este post pues me e interesado,e estado mirando fotos y creo que le e visto unas correas al lado,que si no creo mal es para montar un estuche para objetivos,si alguien la tiene abe si me puede decir si los tiene a ambos lados y si comparada con la off road,que diferencias hay
Última edición por elpaparaxii; 20/01/09 a las 20:24:37
¿Conoceis alguna un pelin mas grande que esa?. Solo un pelin. Porque solo quiero llevar el 17-50 f2.8, 50 f1.8, y el 70-200 y no quiero mochilon.
Ahora mismo tengo esta y no me cabe el 70-200
Gracias,
Marcadores