Yo estoy tentado de comprarla y creo que estos comentarios tuyos me han sido de gran ayuda para decidirme. Gracias y salu2![]()
Hola,
Os voy a hablar de una mochila que hace tiempo que tengo y de la que estoy tremendamente orgulloso, es una mochila compacta, muy bien protegida y con una calidad excelente en acabados y sobretodo en proteccion del equipo.
A destacar su comodidad por sus acolchados, se hace muy comoda de llevar.
Las cremalleras estan totalmente protegidas, al cerrarlas quedan cubiertas por una proteccion contra la humedad muy buena.
La mochila tiene unas tiras laterales para ampliarla con otras pequeñas bolsas para transportar complementos pequeños y tenerlos mas a mano.
Ademas es totalmente configurable en su interior para tenerla al gusto.
Es increible su capacidad, el otro dia la vacie completamente y llevaba en su interior todo esto....
Y ya para acabar, la anecdota...
Ayer estaba con unos compañeros haciendo fotos muy cerca de la costa con un oleaje muy agresivo, acababa de cerrar la mochila con todo ese equipo dentro cuando me cayo encima una ola, me dejo totalmente empapado y a la mochila como si la hubieran sumerjido en agua, una cosa tremenda... No entro ni gota de agua en su interior, incluso en los departamentos exteriores, encima estaba a mas de una hora de mi casa, y aguanto la campeona el chapuzon como si nada, la verdad es que la inversion vale la pena, por que esta mochila salvo literalmente a mi equipo de la muerte...
Un saludo![]()
Última edición por Enjuto; 24/03/08 a las 09:11:51
Yo estoy tentado de comprarla y creo que estos comentarios tuyos me han sido de gran ayuda para decidirme. Gracias y salu2![]()
Lo cierto es que esta serie de Tamrac es la releche. Tengo la Expedition 8 y es simple y llanamente brutal.
En cuanto a lo de protección del equipo me atrevería a decir que esta serie (expedition) supera bastante a las lowepro de esa categoría. La expedition 4 es idéntica pero un pelín más pequeña (es que tengo una en el mercadillo...je,je )
Saludos!
Muy buen review. Yo la tengo y tengo que decir que es una gran mochila.
Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo me decidí por esta mochila despues de ver la review de Inuitcat, aunque yo compré la expedition 4.
Doy fe de que es buenísima, pues se me calló con todo el equipo dentro, dió unas cuantas volteretas, y no le pasó absolutamente nada a ninguna parte del equipo.
Buena compra.
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Es una de las que tengo en mi lista de preferidas para la próxima compra.
De momento sólo he visto precios en ebay.es , lástima de gastos de envío.
¿Dónde comprarla y a que precio? Me refiero a la Expedition 5.
Canon 400D + Canon 18-55
Yo acabe comprandola a EEUU por ebay.es , al cambio el dolar ahora esta tirado, si te atreves, vale bastante la pena...
Tengo una pregunta que hacerte... ¿Todo ese material que pones es la bolsa + las 3 bolsas suplementarias que creo ver a los lados de la bolsa, o sólamente la bolsa?
Si es sólo la bolsa, la capacidad es expectacular...
Yo la tengo. En un principio iba a comprar la Computrekker AW y al final me quedé con ésta. No me arrepiento.
Saludos
Marcadores