Excelente review de la Crumpler XL(4000) es una gran bolsa y sobre todo discreta, estoy deseando ver el de la XXXL(7500).
Un saludo,
El aspecto de la bolsa no delata lo que llevas dentro y el material repele por completo el agua.
Lo que destaca en este modelo: color negro, es el interior de color naranja, para no perder nada del equipo dentro jejeje
El bolsillo delantero vale para llevar: todos los cables, cargador de baterias, un par de baterias, tarjetas, manual de la camara y un filtro polarizador.
Esta es la camara y el obj. que llevo dentro: Canon 40 D y Canon 24-105 L IS
Si la llevamos con el parasol puesto cabe de sobra, incluso cabe el flash Canon 430ex, bien debajo del objetivo o en el lateral.
La camara de pie con el 24-105 y el parasol al reves, en el lateral esta el 430ex con su funda.
Tambien cabe el 70-200 F4 (COPITO) en vez del flash. Solo trae un separador.
El copito fuera para que os hagais una idea del tamaño. Tiene 197 mm de largo con sus tapas puestas
Una lata de refresco para ver el tamaño
Tres latas en el interior y se puede ver que queda sitio en los laterales, cabria una cuarta, que es la que me estaba bebiendo y por no mancharla..........
Espero que os sirva para la decision de compra. Yo desde luego estaba muy contento con ella, pero pase por la tienda en Madrid y compre un modelo un poco mas grande, para poder llevar el copito,flash y algun otro artilugio mas. Un saludo
En breve pondre la de la nueva bolsa: Crumpler XXXL (7500)
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Excelente review de la Crumpler XL(4000) es una gran bolsa y sobre todo discreta, estoy deseando ver el de la XXXL(7500).
Un saludo,
30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros
Si no me equivoco, si que existe, www.crumpler.de
Modelos:
Pretty Boy M Internal: 15,0 x 14,0 x 10,0 cm; Fits SLR with lens or video camera and accessoriesUn saludo
Pretty Boy L Internal: 18,0 x 16,0 x 11,0 cm; Fits SLR with 2 lenses and accessories
Pretty Boy XL Internal: 23,0 x 17,0 x 12,0 cm; Fits SLR with 3 lenses and accessories
Pretty Boy XXL Internal: 26,0 x 18,0 x 13,0 cm; Fits 2 SLRs with 4 lenses and accessories
Pretty Boy XXXL Internal: 30,0 x 18,0 x 14,0 cm; Fits 2 SLRs with 5 lenses and accessories
Última edición por RAUCES; 20/04/08 a las 08:13:14
Si señor muy discreta, me gusta mucho, alguien sabe el telefono de la tienda de Madrid.
Saludos.
Mira, la que al final me he quedado yo, jeje.
Una maravilla el no ir paseando por ahí con un cartel que dice "equipo fotográfico"![]()
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Sabéis que precio tiene????
Uix, se me había pasado este review.
Muy bueno. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Muy buena opción.
Sobretodo porque hay momenoto en que no cargas con todo el equipo.
Cuanto te ha costado?
En la tienda de la calle Barquillo de Madrid, unos 65€. Un saludo
Muy buena reeview RAUCES. Muchas gracias. Lo bueno de estas bolsas es que no llaman la atención, no se notan que llevas una réflex dentro, y eso siempre es bueno para desìstar a los "amigos de lo ajeno". Lo único que me echa para atrás es que no tenga cremalleras, me da la sensación de que está menos protegida, que el velcro ese puede desgastarse y perder fuerza de agarre. Buena compra. Enhorabuena y saludos cordiales
Marcadores