Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Bolsas Kata

Predeterminado Bolsas Kata

Hola a todos.

Siempre he sido reacio a llevar una mochila "decente", porque la he considerado innecesaria teniendo un chaleco de fotografo. A medida que el equipo va creciendo, y se van añadiendo gadgets que antes con el carrete no existían, se va haciendo más necesaria una bolsa.

He visto la de algun forero en las quedadas, y la verdad no encontraba explicación al precio que tenían, y por eso no me decidía.

Hasta que me encontré con kata www.kata-bags.com y la cosa cambió definitivamente. El nombre me sonaba... hasta que me dí cuenta que cuando fuí segurata llevaba un chaleco de esa marca.

Son unos productos de calidad extrema, vamos, los L del transporte, y el catálogo es bastante amplio y sobre todo con bastantes accesorios de todo tipo.

Espero que os guste... Ya encargué mi mochila!

Predeterminado

¿Como andamos de distribuidores? La verdad es que he visto el catalogo y tienen muy buena pinta. Yo me he cortado la coleta, aunque necesito una mas grande para guardar todo lo que tengo. Pero la verdad es que no me planteo ahora gastarme 200 aurelios en una bolsa.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

invitado Guest

Predeterminado

Javi muy buena aportación, en la variedad de productos está la calidad que necesitamos, y este enlace parece que nos trae mochilas de calidad. La verdad es que se ven a simple vista por la fotografia muy buenas mochilas.

Predeterminado

Pues si que tienen buena pinta pero el precio no se ve por ningun lado :P
    No quiero ni preguntar

(OLE, 3 mensajes por minuto :P :P )

Predeterminado

Estamos a la que salta, tres post en el mismo minuto, eso es un record.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Estamos a la que salta, tres post en el mismo minuto, eso es un record.
    JeJEje, yo acabo de editar el mio para decir lo mismo mientras tu escribias, pirata :P

Predeterminado

Yo he estado viendo algún modelo en Mediamarket, son de una calidad excelente, el precio es caro si, pero tampoco de escandalo, en mi opinión valen lo que cuestan.

Predeterminado

Cimatfoto es el distribuidor para España.

Predeterminado

La verdad es que esas mochilas tienen una pinta realmente estupenda y sus precios me parece que son proporcionales a su calidad :P
    Aqui os dejo un par de enlaces que he visto en fotoboom:

Para aficionado

Para pros
    EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
    Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.

Predeterminado

Y a ver si os posteo acerca de otra marca, pero con un valor-precio muy bueno...

Predeterminado

Pues la verdad es que deben ser buenisimas, pero no me planteo gastarme 260€ en una bolsa, antes me compro otra lente

Predeterminado

Yo lo q veo con el tema de mochilas o en mi caso de cajas, pues q no hay termino medio, o es muy buena o muy mala.
    Yo queria una caja simplemente para meter todo el material cuando lo tenia en casa, para no tenerlo en la mochila, ya q todo no cabe, y luego para transportar todo el material cuando me iba a casa de un amigo para hacer pruebas, o simplemente para llevarmelo a la casa del pueblo. El caso es q lo unico q encontraba eran unas cajas q era a prueba de bombas, no se abollaba ni tirandolo desde 10 pisos, no se incenciaba, en fin, q logicamente por eso subia una barbaridad, una caja llegaba a costar 400 euros. Y yo solo queria una simple caja con separadores, los de kata por ejemplo q vi q eran geniales. Pues los separadores no los venden sueltos, tocate lo q no suena. Yo decia, me compro una caja de herramientas y me pongo mis separadores, pues no chicos, no se puede. Asi q ahora estoy mirando entre Lowerpro y Kata y gastarme 300/400 euros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo