Guantes Lowepro (Review)
Buenas,
No es la primera vez que fotografiando en invierno se me congelan las manos intentando fotografiar. Ya ni os digo si se trata de un espectaculo como un patinaje sobre hielo en pleno exterior a las 7 de la noche del mes de diciembre.
Así que si, en un impulso de compra compulsiva
he comprado unos guantes para fotografos de la casa Lowepro (no sabia ni que existian jeje).
Uno puede pensar, y en que se diferencian los guantes normales d elos guantes de fotografo? Pues tienen en la parte que esta en contacto con la cámara (palma y dedos) unas microbolitas de "silicona" para tener un mayor agarre (patentado bajo el nombre ControlDots).
El material es según ellos DuPont Thermax (marca comercial) que esta basado en Lycra.

El tacto exterior es el de un guante corriente. Exceptuando por la parte de agarre que tiene un tacto a goma por las bolitas que os comentaba.
Existen tres tallas: M, L y XL.
A mi la L me viene bien. La M le viene grande a BODDY, por lo que creo que no esta pensado para mujeres (sin ofender).

Viene el logo impreso, creo que con el mismo material que las bolitas esas.

La cámara se agarra bien y se controla bien sin problemas. He probado una compacta y la cosa ya cambia, cuesta mas controlarla.
Probando con un guante normal se nota una ligera falta de agarre (se escurre), cosa que no ocurre con estos.

Una ampliación de las bolitas de agarre de la superficie del guante.

El fabricante LOWEPRO lo llama PHOTO GLOVES y me costó 15 € en B&H.
Lo se, es una pijada, pero espero que mis manos lo agradezcan en invierno jeje.
Saludos.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores