Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Guantes Lowepro (Review)

Predeterminado Guantes Lowepro (Review)

Buenas,

No es la primera vez que fotografiando en invierno se me congelan las manos intentando fotografiar. Ya ni os digo si se trata de un espectaculo como un patinaje sobre hielo en pleno exterior a las 7 de la noche del mes de diciembre.

Así que si, en un impulso de compra compulsiva he comprado unos guantes para fotografos de la casa Lowepro (no sabia ni que existian jeje).

Uno puede pensar, y en que se diferencian los guantes normales d elos guantes de fotografo? Pues tienen en la parte que esta en contacto con la cámara (palma y dedos) unas microbolitas de "silicona" para tener un mayor agarre (patentado bajo el nombre ControlDots).
    El material es según ellos DuPont Thermax (marca comercial) que esta basado en Lycra.

El tacto exterior es el de un guante corriente. Exceptuando por la parte de agarre que tiene un tacto a goma por las bolitas que os comentaba.

Existen tres tallas: M, L y XL.
    A mi la L me viene bien. La M le viene grande a BODDY, por lo que creo que no esta pensado para mujeres (sin ofender).

Viene el logo impreso, creo que con el mismo material que las bolitas esas.

La cámara se agarra bien y se controla bien sin problemas. He probado una compacta y la cosa ya cambia, cuesta mas controlarla.
    Probando con un guante normal se nota una ligera falta de agarre (se escurre), cosa que no ocurre con estos.

Una ampliación de las bolitas de agarre de la superficie del guante.

El fabricante LOWEPRO lo llama PHOTO GLOVES y me costó 15 € en B&H.

Lo se, es una pijada, pero espero que mis manos lo agradezcan en invierno jeje.

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

pues de precio no estan mal....

yo no he comprado puesto que tengo unos guantes que tienen similares bolitas..no se si seran de siliciona o no, pero hacen la misma funion y los tengo desde hace muchos años (los uso para la caza)

Ya mirare la marca(no los tengo a mano) y os comentare, pero por este precio me parece muy muy interesantes incluso para otras practicas
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Lowepro tambien lo recomienda para ir en bicicleta.

En cuanto a precio pues eran 19.95$, pero en € pues se quedaba en 15 €.
    En España podia conseguirlos en una tienda (1 mes de espera) pero me cobraban 25 €. Eso si, podia ir a buscarlos yo y me ahorraba los costes, pero como hice un pedido mas grande en BH, pues nada.

Asi que nada, realmente e slo que dices, vi que era un precio interesante.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

invitado Guest

Predeterminado

De todas maneras Beast, no quiero ser la obejita negra, pero ese tipo de guantes, identico a ese los tengo yo aqui en casa de propagandas. Son como de lanita muy finita y con pelotitas de silicona par aun mejor agarre. Clara que estos serán de más calidad, pero también más caros.

De todas maneras agradecimientos por tu información. Yo personalmente tampoco sabia que Lowepro tubiera guantes.

Predeterminado

A mi me pasa como a David, los que somos curritos tenemos de ese tipo de guantes para currar la unica diferencia que les veo es que en los mios no pone Lowerpro
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Lo mismo digo pirata.. :P

Yo tengo varios del estilo..

invitado Guest

Predeterminado

Yo lo unioco que veo, además siendo un currito es que LowePro por unos guantes que puedes encontrar por 2-3€ te clave 15€.... para un profesional de la fotografia le puede venir muy bién, pero para mi no.

Predeterminado

Vaya vaya, y yo que lo veia economico jeje.
    Lo comparaba con los guantes que compra uno en una tienda de ropa que cuestan mas o menos lo mismo que estos.
    Lo que no sabia es que existian guantes ""especiales"" por 3 o 4 €!
    Yo es que trabajo en una oficina y no me mancho las manos

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT
    Yo es que trabajo en una oficina y no me mancho las manos
    Tenias que preguntarnos antes a nosotros

Predeterminado

Estos guantes tienen menos glamour y probablemente abriguen menos, pero son bastante mas baratos, entre 0,60 y 1 €, según donde se compre.
    Para los que hagan fotografias en lugares de trabajo.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

A ver el tema no está mal, pero yo me pregunto: No hay una falta importante de tacto con el grueso de la lana (mas las bolitas de silicona)? Cuando queremos girar la ruedecita, o cambiar la ISO, o enfocar,..., no perdemos sensiblidad y nos hace mas torpes llevar este tipo de guantes?

Predeterminado

Yo prefiero los de cazador, son como todos los que hemos visto aquí pero tienen la posivilidad de quitar parte del guante dedo indice para tener tacto. Son algo mas caros pero no pierdes tacto ninguno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo