Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: PortaFiltro Lowepro (Review)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado PortaFiltro Lowepro (Review)



    Buenas,

    Me he vuelto loco buscando por toda Barcelona (y webs on-line) algun tipo de sistema portafiltros. La verdad es que me ha dolido la respuesta de algunas tiendas, aparentemente profesionales (no cito nombres), don de la respuesta era: "porta filtros? pero si la gente ya no usa eso, la gente no compra filtros" y otros respondian "puedo conseguirte algo, pero en 1 o 2 meses".

    Tampoco era plan meter los filtros en una caja de baja calidad. Yo ahora los tenia todos en las cajas originales, por lo que:
    A) No es cómodo ir cambiando de filtros, sobretodo en medio de la calle.
    B) Ocupan esas cajas mucho espacio si quieres llevarlas encima.

    Asi que, me pasee por mi tienda favorita (B&H) y alli encontre los porta filtros Lowepro. Los habia buscado anteriormente en España y muchos me decian que era material obsolote (anda que...).

    Asi que sin dudarlo, por su precio, compre un par, pues me costaron 10 € cada uno.






    La calidad no hay que discutirla, pues es Lowepro. Exteriormente es el mismo material que las mochilas de la casa. Y por el interior, como era de esperar, pues tiene un forro tambien similar al interior de las mochilas: así como acolchadito.

    Tiene la capacidad de 6 filtros de hasta 82mm.
    Se colocan todos por una unica abertura superior, de ese modo puedes desplegar en medio de la calle sin problemas de que se escape algun filtro rodando jeje.
    El cierre es mediante una cinta de belcro.



    El interior de cada portafiltro consta de un plastico transparente para ver su interior y de una microrejilla negra para que el filtro no este en contacto con el plastico.



    Lleno con 6 filtros el grosor no es muy excesivo.



    Como pegas he encontrado dos:

    1) No tiene un buen sistema de agarre en cinturón o similares. He conseguido amarrarlo al cinturón mediante la cinta de cierre y si es seguro su transporte (o eso creo). igualmente lo suyo es llevarlos en la mochila (por seguridad tambien).

    2) Con temperatuzas excesivas, el plastico interior se pegan unos con otros, pero por ahora sin mayor problema. Espero que en pleno verano en la calle no se dañe.

    Por ahora estoy contento con ellos. Ofrece una sensación de protección muy buena.

    Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Muy buen reportaje. Habia alguien por ahi que buscaba un portafiltros...

  3. #3
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues creo que esta información le vendrá de perillas a Luiblevi. Buscaba algo por el estilo. Como siempre Lowepro c cumplido con los afotografos.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por compratir con nosotros la información y has realizado un estupendo reportage.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Alto Palancia (Castellón)
    Mensajes
    808

    Predeterminado



    En mi busqueda de la inexistente caja portafiltros ya vi esto, pero no me apañaba

    pero gracias por acordaos de mi es entrañable al final acabaré comprandolo

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Esta muy bien, lo q pasa q ocupa mucho espacio, y como solo tengo un polarizador suelto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    ¿Podrías darme las medidas exteriores una vez cerrado? ¿Pueden meterse una tapa de objeticos delantera o trasera? Gracias por tu estupenda información

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Saludos:

    Felicidades por el review y por el trabajo que me has ahorrado. Precisamente queria ir la semana que viene a comprar un porta-filtros!. Ingenuo de mi que pensaba que en cualquier tienda los tendrian!

    Tengo un polalizador y un par de ND...de momento, y la verdad es que es un engorro buscar en la mochila cada vez que los necesitas (...y sacarlos de la caja original, guarda la caja momentáneamente en el bolsillo,...ay! que se me cae la caja....no....que se me cae la cámara....uf! Ah! pero este no es el filtro que buscaba... ). Voy a ver la página de B&H a ver que tal.

    Muchas gracias por la info!
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


Temas Similares

  1. Review: Lowepro Fastpack 350
    Por Balarck en foro Transporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/05/17, 23:29:52
  2. REVIEW: Lowepro Flipside 300
    Por hiroru en foro Transporte
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 23/04/16, 16:49:03
  3. REVIEW: Lowepro Primus
    Por 2.8L en foro Transporte
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 12/01/16, 23:28:46
  4. Review Lowepro Fastpack 250
    Por S_Marc en foro Transporte
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/10/11, 00:35:16
  5. Review de la Lowepro Vertex 200 AW
    Por lebrock en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/08, 10:46:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •