Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Review mochila Kata dr- 465

Predeterminado Review mochila Kata dr- 465

Buenas, pues tras mucho leer y probar y patear tiendas al final me he decidido por la Kata 465 tras ver el review que habían hecho de su hermana mayor la 467.

Como tengo poco que aportar al foro y no he visto un análisis de la mía en el foro os dejo unas fotitos e impresiones. Lógicamente es casi igual a la 467.

El tejido de la mochila se ve y nota de calidad, tiene una forma muy disimulada y no aparenta contener material fotográfico, lo que bajo mi punto de vista es un acierto ya que parece una mochila corriente y llama menos la atención.

Tiene correas para el pecho y los riñones ajustables así como anillas robustas para poder colgar cosas de ellas.
    El acolchado es muy cómodo y la zona de la espalda está muy cuidada.

En el bolsillo superior podemos llevar en bolsillitos la cartera, boligrafos, movil... y aún entraría un forro polar o similar sin andar apretujando.

Los bolsillos frontales están diseñados para cosas pequeñas y no muy gordas. Ideal para tarjetas de memoria, filtros o cosas asi.
    Si llenamos mucho el espacio superior estos bolsillos frontales pierden capacidad al comprimirse pero siguen siendo muy útiles.

El espacio para la cámara viene con múltiples subdivisiones configurables de muchas maneras. Lo normal es llevarlo subdividido en 2 cuadrados, uno amplio para la camara y 3 mas pequeños (es como viene de serie) pero yo los he colocado como se ve en la foto porque me permite llevar 2 objetivos y un flash y la camara con objetivo por ej y sacar la cámara sin quitarme la mochila solo girandola un poco al estilo slingshot.

Al abrir la cremallera se abre la bolsa dejando espacio para sacarlo cómodamente aunque hace falta quitarse la mochila y darle la vuelta pero si lo colocamos parecido a la 2 foto se puede sacar la cámara soltándose un asa sin peligro de que se caiga el resto, lo cual nos permite acceder a la cámara en poco tiempo y fluido.
    Incorpora una funda AW muy facil de poner y quitar y el color amarillo ayuda mucho para encontrar el material ya que aún sin luz resalta con la mayoria del equipo fotográfico.

En un lateral hay un bolsillo cerrado que si abrimos da lugar a una redecilla ideal para llevar un bote de agua o apoyar el trípode sujetándolo con las tiras superiores o apoyandolo en los refuerzos que tiene en las esquinas.

Para mi el tamaño es ideal. Me permite llevar comodamente todo mi equipo (no demasiado por el momento...) a la vez que no llamo la atención y puedo meter mas cosas como un bocata, un forro...
    Estuve mirando las slingshot pero bandolera al final se me termina cansando el hombro y no sé porqué pero yo soy de colgarmela y sacar la camara por el lado contrario a como están diseñadas.
    Las fastpack son similares en forma y tamaño pero mas gordas y cuadradas y menos estéticas para disimular.
    Con esta mochila puedo ir por cualquier sitio y acceder facilmente a la camara y en caso de viaje con peligro de los amigos de lo ajeno al ser todo doble cremallera un candadito y tan amigos.

Aún no la he probado en la bici pero creo que se comportará muy bien ya que queda muy sujeta con las trabillas del pecho y riñones.

Respecto a dónde conseguirla y precio:
    La tienen en varios sitios, al menos en madrid, pero el más barato ha sido al final FNAC por 59e.
    Última edición por iogrea; 09/05/08 a las 20:41:48

Predeterminado Genial !!!

Hola, en primer lugar felicitarte por la estupenda review!!

Estoy dudando entre la hermana mayor (que también hay otra review en el foro) o esta...
    Tengo una pregunta... la hermana mayor está preparada para portatil, pero según tu apreciación, entraría un portatil en el hueco superior?? Te estoy hablando de un portatil de 15", tipo tabletpc pequeño
    Si entrara, quizás me decante por esta, creo que abulta menos.

GRACIAS !!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por greyskul Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar felicitarte por la estupenda review!!

Estoy dudando entre la hermana mayor (que también hay otra review en el foro) o esta...
    Tengo una pregunta... la hermana mayor está preparada para portatil, pero según tu apreciación, entraría un portatil en el hueco superior?? Te estoy hablando de un portatil de 15", tipo tabletpc pequeño
    Si entrara, quizás me decante por esta, creo que abulta menos.

GRACIAS !!
    Saludos
    No, en el hueco superior ni de coña entra un portatil.
    En la 467 es toda la espalda para el portatil. Es un poco mas ancha y mas gorda.
    No sé que modelo había leido que podías meterlo porque estaban comunicados los 2 compartimentos pero en esta están fisicamente separados y no se puede.
    Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
    blog: http://iogrea.blogspot.com

Talking ¿Cabría el minitrípode gorilla ipod?

En primer lugar, gracias por la descripción tan completa que haces de la mochila, me ha dejado todo muy claro y la única duda que tengo es si me cabría el minitrípode gorilla. Saludos

Predeterminado

Buena review.

Me ha gustado tu idea de utilizarla estilo slingshot. Yo tengo la 467 y probaré lo que dices pero creo que va a ser más difícil porque el compartimento del portátil hace que sea más aparatosa.

Greyskul, si vas a llevar un portátil la 467 tiene un compartimento que ocupa toda la espalda y está muy protegido.

Pingle, sólo los he visto en foto pero como le puedes dar la forma que quieras, seguro que cabe. Además, lo puedes llevar en el bolsillo lateral de la red.

A mi está mochila me gusta mucho porque si no necesitas el compartimento del portátil ocupa menos que la 467 y tiene las mismas características. Supongo que también se puede sacar todo el acolchado del compartimento del equipo y de esta forma utilizarla como una mochila normal. Si además se puede utilizar estilo slingshot, es otro punto a su favor.

Salu2
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Predeterminado

Cita Iniciado por RuPa Ver Mensaje
    A mi está mochila me gusta mucho porque si no necesitas el compartimento del portátil ocupa menos que la 467 y tiene las mismas características. Supongo que también se puede sacar todo el acolchado del compartimento del equipo y de esta forma utilizarla como una mochila normal. Si además se puede utilizar estilo slingshot, es otro punto a su favor.

Salu2
    Es una cosa por las que también me gustó.
    Todo el acolchado es un "cajón" que se puede quitar y dejas una mochila normal dividida en 2 partes que pudes usar para otras cosas.

Predeterminado

Fantastico review!! Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado me la compro

Despues de mucho dudar entre varias opciones creo que esta es la mochila que necesito, al final dudaba entre la fastpack 200 y esta y me acabo de decidir y he hecho un pedido de este modelo en fotoboom. Espero tenerla en un par de dias en casa. Gracias por el review.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo he estado probandola esta semana primero en las fiestas de san isidro y luego en una comunion y la verdad que encantado.

No se me ha hecho pesado llevarla y le meti un softshell de trango y un paraguas peque en el compartimento de arriba ademas de la camara y un par de objetivos.

Por otro lado, la funda impermeable me la llevé en la bici en una ruta de 6h lloviendo y encantado, la mochila que tapaba llegó seca! y no es algo que se pueda decir de todas las fundas.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buen trabajo con la review! ¿Crees que cabe la 400D con el Grip y el SIGMA 18-200 OS montados en el compartimento de la camara? ¿Queda espacio para el 50 1.8 y el flash? Muchas Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Buen trabajo con la review! ¿Crees que cabe la 400D con el Grip y el SIGMA 18-200 OS montados en el compartimento de la camara? ¿Queda espacio para el 50 1.8 y el flash? Muchas Gracias!
    Claro que te cabe eso...y mas. Yo tengo la hermana mayor (467) y me cabe todo el equipo (camera +5 objetivos). No tengo grip, pero si pones la camara como yo (de lado como una L), tiene que entrar.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Si que te entra, perfectamente
    Un compi tiene la 40d que es mas grande y le entra.
    Lo único que con el grip al ser mas ancha no podrás sacarla "al estilo bandolera".
    Pero entrar entra perfectamente todo lo que has dicho en el compartimento de abajo.
    Y todavia tendrias todo el superior para mas cosas.

Este finde he llevado un metz 51, 50mm, tamron 18-200, la 400d, el cargador, bateria, cables y todo entraba en la parte de abajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo