Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: BOLSA Canon Gadget Bag 200 Dg

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado BOLSA Canon Gadget Bag 200 Dg



    Bueno aquí pongo mi primera Rewiew sobre una bolsa de transporte de la cual pedí referencias y nadie supo decirme nada.
    Antes de nada he de decir que solo se vende en USA yo la he adquirido en ebay.es
    Creo que se pueda comparar con una Lowepro Nowa
    En primer lugar la marca Canon Gadget 200DG (autentica) al abrir el paquete me impresiono su gran tamaño exterior 40 cms (largo) X 23cms (ancho) X 24(alto) e interior 26cmX 17cX20cm quizás un poquito grande para mi S5 y mis accesorios pero quien sabe quizás algún día pegue el salto a una réflex

    Vsta exterior
    El material exterior es de Nylon viene con una correa para el hombro acolchada, trae 2 enganches metálicos para el cierre que la abrirlos todavía tenemos que despegar un velcro que abarca toda la bolsa, justo debajo de estos enganches hay una cincha para amarrar el trípode
    En la parte trasera hay dos anillas que no se qué se puede amarrar


    En los laterales de la bolsa vienen dos bolsillos con una goma de sujeccion interior en los que entra perfectamente un estuche de 25 cedes o varios filtros con sus cajas de plástico a si como algun parasol de goma plegado


    Vamos al interior, situados en este punto es como todas las bolsa su interior es totalmente transformable con infinidad de posibilidades

    esto es todo lo que he metido,(falta la camara) creo que también hubiese entrado un flash tipo TTL que no lo tengo

    [/font]


    Bueno como veis no soy muy bueno haciendo esto de Rewies pero bueno,
    Si quereis ver otra rewie de dicha bolsa http://www.cambags.com/canon/350d/sh...200dg_desc.htm[/font]
    Pdt perdon por la calidad de las fotos pero es que se me quemaba la comida [/font]
    Última edición por mark 01; 20/07/08 a las 19:04:52
    Mi equipo:
    Canon 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Os pongo alguna foto con la camara dentro + el cargador de 8 pilas powerex + estuche con 8 pilas+ gran angular con macro y adaptador + teleconvertidor con adaptador + 4 parasoles de distintas medidas + pequeño estuche con pincel y liquido limpiapantallas, y como digo creo que cabria todavia un flash TTL todo esto es mas o menos lo que se ve

    y aqui os dejo otra para que podais comparar los tamaños
    Mi equipo:
    Canon 7D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Muy buen review. Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Temas Similares

  1. Bolsa para canon 40D
    Por huascarperez en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/08, 13:48:41
  2. Bolsa Canon 10 Eg
    Por franciscorr en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/08, 18:43:04
  3. Gadget Infinity servicio excelente
    Por Makalu en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/08, 14:38:13
  4. Gadget Infinity (preguntas varias)
    Por Peterglez en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/08, 15:12:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •