entonces te salio bien
dos mochilas por un modico precio![]()
Para quien esté buscando una mochila para un equipo considerable, bien completo, y con lugar para el portátil, creo que esta puede ser una buena opción.
Normalmente uso una Lowepro para fotografía de naturaleza, pero buscaba una segunda para deportes, eventos, vacaciones, etc, y buscando por ebay.es encontré esta.
Comentaros que está de lujo para el precio que tiene. No pujéis todos a la vez ya que suelen quedarse entre 25 y 30€, más los 12,50€ de gastos de envío desde Alemania. Si pagas por paypal lo tienes en casa en 3 días (al menos así me llegó a mí).
Mirad las medidas, pero deciros que cabe perfectamente mi 300/2.8 acoplado a la 40d, en el centro con el 70-200 a un lado, más convertidores y algún trastito más, o sea, que espacio tiene bastante.
Os paso el enlace y, lo dicho, no pujemos nosotros contra nosotros mismos...
http://cgi.ebay.es/FOTORUCKSACK-mit-...QQcmdZViewItem
Suerte!
P.D: Curiosamente, me enviaron una primera mochila de un modelo no fotográfico por error, se lo dije y me reenviaron la correcta, diciendo que la primera me la regalaban, o sea, que serios son...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
entonces te salio bien
dos mochilas por un modico precio![]()
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
el enlace pone que la puja ha termiando
Hombre, eso es normal, desde que lo colgué hasta hoy ha terminado, te todas formas entra en la tienda que tienes continuamente esta mochila en puja, prácticamente una por día.
Salvaorin,¿en esa mochila que recomiendas entra una 400D con su grip?.
Saludos.
puedes poner la referencia de la mochila ya que quiero pillar una 5d y necesitria cambiar de mochila, un saludo
Evidentemente despues de más de dos años el enlace ya no funciona, pero mirando la descripción de ese mismo enlace me aparece este modelo que creo que coincide plenamente con la descripción que hacía el compañero Salvaorin:
FOTORUCKSACK mit Laptop Notebook Fach Video 15,4 " NEU en venta en ebay.es (finaliza el 09-oct-10 00:13:12 H.Esp)
Saludos.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Buenas tardes.
Tambien podria ser:
Foto Trolley Rucksack PACK Bilora f. Notebook DSLR NEU
Foto Trolley Rucksack PACK Bilora f. Notebook DSLR NEU en venta en ebay.es (finaliza el 09-oct-10 01:58:39 H.Esp)
De hecho es el que yo consegui, tambien por puja, por 29 euros mas 12.5 de envio. Cada dia ponen una y a la quinta vez la consegui. No queria mas de 40-50 euros. Pero hay que tener paciencia y ser constante. Decir que es trolley y mochila. Interior adaptado a fotografia y con bolsa de neopreno para el PC. En fin a mi me gusto y la encuentro muy util y a un buen precio.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos cordiales
pues yo no la encuentro por ningun lado solo las hay en compra directa y ni se acerca a los 29 + envio que comentas..............
En ebay.es haz una busqueda de :
Foto Trolley Rucksack PACK Bilora
Te saldran 3 : una de compra directa y 2 de pujas. (07/10/2010 a las 16:22)
En las pujas (subastas) con paciencia y una caña y repitiendo los dias que haga falta lo consegui.
Espero que tengas suerte! Vale la pena
Saludos cordiales
Marcadores