Muy buen review. Añadido a la lista![]()
Es la primera review que hago, a ver como sale.
Se trata de la Starblitz Pro modelo Green 1000 con un Volumen de 210x135x130mm.
Se puede llevar colgada del hombro o cogida de la mano, no es voluminosa y la pega que tiene es que no tiene bolsa interna para cuando llueve.
Tiene 2 compartimentos laterales, uno por la parte de atrás de la bolsa, otro por la parte interior de la tapa y el hueco interior que es donde va la cámara y accesorios.
Este es el compartimento trasero donde llevo el manual de la cámara (el reducido que trae y donde también se puede llevar la típica cartera donde llevamos el DNI, tarjetas etc. si no es muy voluminosa, yo suelo llevar una bolsa de plástico de las del Eroski para proteger la bolsa si llueve bien doblada).
En su interior llevo la Canon EOS350D con Grip y un Objetivo EF-s 18-55, ademas de un Objetivo Zoom Sigma 70-300 APO DG Macro con su parasol, en el compartimento interior de la tapa llevo las tarjetas de memoria y el trapo para limpiar las ópticas, entraría también otra batería de repuesto.
Anotar que si tenemos la cámara con el grip y montado un Canon 24-105L, también entra pero ya no tendríamos hueco para otro objetivo, ya que la cámara ha de ir obligatoriamente puesta de izquierda a derecha o viceversa, a lo sumo podríamos llevar algún filtro de 77mm, en un pequeño hueco que queda entre el objetivo y la parte delantera.
En los bolsillos laterales se pueden meter filtros para las ópticas (los de 58mm entran sin problemas, sin embargo los de 77mm no entran y hay que llevarlos dentro de la bolsa), yo en uno de ellos llevo la lente de aumento casera y en el otro suelo llevar el móvil metido y el disparador remoto por cable.
Toda la bolsa en si esta acolchada, supongo que entre la tela interior y la exterior llevara algún tipo de esponja algo dura al tacto (de casi 1cm de grosor) y la base de la misma también esta acolchada aunque aquí el grosor es mayor por ser donde apoya con el suelo (algo menos de 1,5cm).
Para que os hagáis una idea del precio lo podéis ver en esta web:
ARPI > consumo> bolsas/transporte > estuches foto > estuches equipo foto y accesorios
No recuerdo exactamente lo que me costo a mi, ya que hace tiempo que la tengo pero fue mas cara, creo que alrededor de los 25€.
Esto es todo lo que os puedo contar.
Última edición por juanillo; 26/09/08 a las 00:30:38 Razón: añadir mas datos
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Muy buen review. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
He añadido una foto mas con la cámara y un 24-105L, de tal manera que se ve como queda, la pega es que no podemos llevar otro objetivo, no queda hueco.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Pues yo la compre hace un mes o así y me costo 30 eurazos...y la verdad...me he arrepentido porque luego he visto por internet que por algo mas...hubiese tenido bolsas con más espacio...para meter mas cosillas...me refiero a llaves, bolis, etc...
Yo la coji por 43€, hace algo más de 2 años... si bien es muy cómoda y manejable.
Marcadores