Buenas,
Andaba detrás de mejorar mi mochila actual, una canon bastante maja, pero que debido a que la llevaba a tope y el peso era mucho, me jodia bastante la espalda al llevarla mucho tiempo colgada (y eso es algo que me toca bastante) así que hoy que estaba en el corte inglés (lo se, no es el sitio mas barato...

) vi esta y me lancé a la aventura!
La verdad es que los materiales y acabados son una pasada, estando el equipo super protegido ante golpes y demás, pero sobre todo es infinítamente más cómoda que mi mochila anterior, con un refuerzo enorme en la espalda y una "correa" o cincha lumbar muy amplia y mullida que ayuda un montón cuando toca tirar de peso. Creo que mi espalda me lo agradecerá, pero eso os lo cuento dentro de dos fines de semana que me toca carrerita en donington park!
No voy a poner muchas fotos porque las podeis ver de sobra en la web de lowepro, pero si os voy a decir lo que llevo dentro, para que os hagais una idea de capacidad...
En la parte interior, espacio para cuerpos y objetivos llevo lo siguiente:
- Cuerpo canon 40D con el grip de bateria de canon.
- Canon 70-200mm F2.8L IS USM
- Canon 400mm F5.4L USM
- Canon 17-85 IS USM
- Canon Speedlite 580EX II
- Cámara de video JVC con mando a distancia, cargador, dos baterias y todos los cables.
- Cargador original de baterias de canon
- Cargador de 4 pilas recargables
- 2 Baterias de reserva de canon
- Varios filtros, kit de limpieza de objetivos (botecito, toallitas, bastoncillos, etc) y todos los cables de la camara, usb, video, etc.
En la "contra-tapa" a la que accedes al abrir el compartimento principal va lo siguiente:
- Disparador remoto para la canon
- Lector CF
- 5 tarjetas CF
- Garantía cámara y objetivos y varios papelillos (En los circuitos siempre hay servicio oficial... ja!

)
Debajo de esto, entre el bolsillo exterior y esta contratapa, tenemos un hueco muy majo perfecto para llevar el portatil, en mi caso un mac book air que entra a la perfección y queda muy bien protegido.
Y luego en el gran bolsillo exterior, llevo el cargador del air, cargador del ipod, el ipod, una tarrina con DVDs y CDs virgenes, el lector externo del portatil, y más chorraditas, y queda mucho hueco para más cosas... Billetes de avion, cartera, llaves, y demás.
Por último en el exterior, aprovechando el soporte de trípode, pues eso, un trípode y un monopié
A ojo, la mochila factura perfectamente como equipaje de mano, aunque es un muerto considerable
Vamos, que como veis entra bastante... ahora a perder la mochila con todo dentro y directamente me suicido
Una fotillo cutre
Pero como ya he dicho, lo más importante para mi es que es muy muy cómoda, incluso con todo lo anterior dentro, que acabo de pesarlo y atención llegamos a los 13Kg!
Eso si, el precio asustan un poco... A mi en ECI 300 lereres, con una lowepro trekker daypack de regalo... que es una mochilita normalita que no se para que la quiero
En
ebay.es pues
seguro que saldrá mas barata, unos 200€ supongo
Ciao!
Marcadores