esteticamente me encanta. ya nos contaras que tal es la tela, los cierres? si se cuela polvo? impermeabilidades buenas?.
aguanta golpes?
Pues gracias a Turrican, que me ha pasado este enlace: Tierra Safari - www.tierrasafari.com
Mañana tengo aquí mi nueva NG 5162, la he pedido hoy!!!.
Les he llamado por teléfono y me la envían por contrarembolso.
En cuanto me llegue, pongo una Review.
![]()
Última edición por JORGETE; 02/09/08 a las 14:17:14
esteticamente me encanta. ya nos contaras que tal es la tela, los cierres? si se cuela polvo? impermeabilidades buenas?.
aguanta golpes?
Jeje a mi tambien me viene mañana te dare apoyo en la Review
Tiene buena pinta, aunque parece algo "blanda" habrá que esperar a la review
salu2
Algunas fotillos de la mochilita para que se os pongan los dientes largos
The National Geographic Online Store
Última edición por Ernesto; 02/09/08 a las 17:10:31
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...
Yo tengo una de colgar al hombro, no es ninguna de las que aparecen en esa página. La compré en El Corte Inglés y las he visto también en la FNAC.
La verdad es que no la uso demasiado y sólo la utilizo cuando sé seguro que no va a llover y cuando llevo muy poco material (cámara y un par de objetivos como mucho) porque pesa muy poco y siempre me han gustado las bolsas en el hombro, me parecen muy prácticas. Está muy bien de compartimentos.
Un saludo.
Yo la tengo desde hace más de un año , carga de todo , objetivos, portátil, tiene muy buenos cierres , de blanda nada , lleva bastante acolchamiento y tu distribuyes los huecos como quieres , lo único que es un poco "cantosa", llama la atención , pero es superduradera , se puede lavar perfectamente , encantado con ella , mucha calidad , lástima no haberme comprado la mochila porque me gusta aún más . Complementala sí quieres , sí te da miedo su imperbeabilidad _ que lo es - con una funda para el pie de los palos de golf de Decathlon , por 5,5 euros , son de neopreno, enormes , y caben objetivos grandes -el 70-300 Is, el 10-22, de sobra .
Jeje ya tenemos las mochilas, de blandas nada que es lo que más temia, ahora eso si tiene más arneses, cintas y argollas que una expedicion al everest
De todas manera cuando el amigo Jorgete ponga la review le apoyare en ella y hare algún comentario tanto bueno como malo si antes no lo dice Jorgete
Pues hasta el finde no me pongo con la review, pero por lo que la he usado, comoda, muy comoda.
Lo que mas me gusta, es que si no llevas mucho material, no queda como las otras con la misma forma, se "encoge".
Lo de las botellas, ideal.
Ayer estuve en un birring playero y no he encontrado arena.
Marcadores