Y que mochila es
bueno keridos compañeros, resulta de que mi funda para la camara ( canon 400D ) se me ha kedado pekeña, y claro ... estaba buscando una mochila, para meter el cuerpo y los objetivos. pues despues de patearme varias tiendas como .. FNAC, mediamarck (o como se escriba) , martin iglesias, y varias tiendas de fotografia, resulta de que el chaval de la tienda donde yo revelo las fotos, se lo comente y me dijo que el tambien vendia mochilas y tal, total... hoy me ha traido la mochila y el precio ha sido de 39€ !!! creo q es un precio bastante atractivo ya que trae para el cuerpo + 5 depositos para los objetivos, no puedo colgar fotos porque la mochila se la ha kedado al final un kolega mio, pero mñana cuando me vuelvan a traer otra subo foto para que la veais... con este post kiero decirle a todos los principiantes que busken y busken y encontraran cositas como yo, espero servir un poco de ayuda....
adiosssssssssss
5D MarKII y miles de cacharros varios
Y que mochila es
Eso............donde está el limón?![]()
Fotos fotos quiero ver que comprastes
jejeje mañana dare todos los datos , la he tenido hoy pero no he pdido ver mas, mañana pongo fotillos y marca y de todo ok?un amini rewien de la mochila jejeje saludoss
bueno lo prometido es deuda:
la mochila es una Jenova 8.1 Stylish, como vereis en las fotos, no es una mochila grande, es pekeñita, caben el cuerpo y 8 objeticos, tiene asas para podr colgartelo , es decir es mochila y bandolera a la vez, te la puedes poner como kieras,lleva refuerzo kumbar aunke no se aprecio, su bas es rigida de goma y ademas trae encima un bolsillito donde va preparada por si te llueve sakas el chubaskero para la mochilasu precio ha sido 39€ y nada aki teneis las fotos
![]()
Última edición por sevidivx; 05/09/08 a las 17:57:29 Razón: no sabia poner las imagenes bien, lo siento
Y en que tienda la has comprado
pues es ua tiendecita de sevilla que tambien suministra productos y accesorios fotograficos que se llama fotographstudio , tiene 2 tiendas en sevilla para quien le sirva, os dejo la pagina web porque ahi esta el telefono la direccion y todo, si llamais hablad con el dueño que se llama PEPE y es amigo mio, decirle que vais departe de Nacho EL MUNDO, me conoce porque trabajo en el periodico ok? un saludo a todoss
www.fotographstudio.com
Buen review.
Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
a mandar compañeros, todo lo que nos pueda salir un pokito mas barato es mejor para nosotros, nunca desprestigiando la calidad del producto ehtaluee
hola buenas, tenía una preguntra: ¿ Sabes si en la tienda de santa maria de ordás tienen la mochila?. Es que me pilla relativamente cerca y ahorrarme andar XD
Saludos
takeo si te fijas las dos tiendas estan relativamente cerca, por lo que si no la tienen en una tampoco es tanto acercarse a la otra....
Marcadores