Yo tengo una para la 40D y la verdad es que aunque la utilizo poco, el funcionamiento es muy bueno.
Saludos!!!
Hola gente.
Hoy me a llegado la empuñadura Phottix para la 450D, y la verdad que e quedado contentisimo.
Esta noche tomare unas fotos de como queda, le dan a la camara otro aire como mas robustez, mas Pro (aun que el fotografo sea un paquito).
Viene con dos baterias Phottix de 1800 y aun precio bastante inferior al original de Canon 59€ puesto en casa.
La verdad una maravilla, esta noche subire las fotos.
Yo tengo una para la 40D y la verdad es que aunque la utilizo poco, el funcionamiento es muy bueno.
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Practicamente fue ese el mismo precio que me costo y muy buen grip. Sujecion fantastica y afotar en vertical una maravilla.![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
yo tambien lo tengo y la imagen que ofrece la camara es mucho mas robusta. Por supuesto es ideal para fotos en vertical. Enhorabuena por tu compra
EOS 450D+Grip
Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
Me da pena mi 300....
Yo tengo intencion de comprarme una el mes que viene...hoy me han llegado dos baterias de phottix y estan de lujo!!
Estoy ahorrando para una. ¡¡Espero esas fotos para ver como ha quedado!!
Última edición por Domonte; 15/09/08 a las 18:23:07
Yo lo compré aquí:
Hong Kong Supplies | Canon, Nikon y Sony | ebay.es
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Las baterias se compran aparte no?. Hay alguna diferencia con la original?. me lo
pido para los reyes. ya he he respondido, me pasa por no mirar, gracias
Última edición por Ivan C. BCN; 13/09/08 a las 23:16:57
Entonces empuñadura+2 baterias por 59€ y de buena calidad?????
SI te pillan en la aduana cuanto de mas te cobran??? Me parece un precio tremendo si viene con esas dos baterias además, y la cámara parece otra ejje.
Saludos
en julio compré una con opción vertical para la 400d, con dos Phottix por unos 65€, y va perfecta.
saludos
Equipo DSLR vario
Hola.Yo hace más de una semana que encargué la mía. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros? ¿Habeis tenido problemas con la aduana?. Es que es la primera vez que compro a los chinos...
Marcadores