no tengo ni idea de si es buena o mala técnicamente, pero desde mi modesto punto de vista, es preciosa.
EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS
me encanta!!
tiene un toque a "2001,odisea en el espacio"
me gusta, y mucho!! felicidades
hola octavuss, no se como lo haces pero ,si em puedes explicar que programa utilizas y como haces estos HDR,me gustan, ya vi un efecto parecido en las del metro de toronto,,un saludo,
por certo muy buena toma
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Muy buena, parece una nave espacial más que le metro por los reflejos de tantas luces.
Puffff....., como me gusta. Me parece un fotón. Enhorabuena.
Saludos.
Me alegro que te guste oblongo!y gracias por los animos!!
Kull, los hdrs se hacen o con PS o con Photomatix. Se hacen a partir de 3 o 5 o 7 tomas con distintas exposiciones, o velocidades de exposicion. Tu camara debe de tener en el menu una cosa llamada AEB creo para hacer 3 tomas con exposiciones diferentes de -1/0/1 o -2/0/2 o cualquier otro intervalo. Luego se montan en Photomatix y el te lo procesa. Al final puedes quedarte con su resultado (yo nunca me quedo con el porque no me gusta) o puedes darle a Tone Mapping y luego empezar a jugar con las opciones que tienes alli. En esta toma, despues de haber hecho todo eso, le pasé el filtro Bleach Bypass que tanto me encanta y luego un poco de desenfoque gaussiano.Y allí lo tienes. La del metro de Toronto tiene otro procesado distinto
Espero haberte ayudado a ti y a cualquiera que tuviera alguna duda sobre como se hacen los HDRs.
Jeje si...la verdad es que al principio me molestaban tantos reflejos pero al final...me gusta
Un saludo y gracias a todos por pasar!!!
tremenda simplemente tremenda si pudiera nominar tendrías mi voto.
PD solo me animo a pedirte si puedes subir alguna d las tres tomas con las que generastes estasasi entiendo un poco mas el como llegastes a este resultado gracias por compartir.
Me encanta. Tanto reflejo, luces, detalles y todo tan... Me ha gustado muchísimo el procesado que has realizado (en verso y todo).
¿Has utilizado el Photomatix o algún otro programa? Yo estoy intentando hacer algo curioso con este photomatix pero no consigo nada que me deje satisfecho (mucho ruido en los negros, poca definición en los cielos...). En fin, felicidades por la toma y el trabajo de después.
P.D: Estas nominado![]()
La veo con un procesado demasiado artificioso (En mi opinión el HDR es una técnica para usar en determinadas fotos, pero aquí cobra prácticamente todo el protagonismo, dando casi igual qué se hubiese fotografiado), y que le sobra la gente del fondo... también creo que es una lástima que no sea lo simétrica que debería.
Saludos.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores