Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Segundo intento

Smile Segundo intento

Despues de tiempo sin subir nada. Os dejo esta foto que saqué ayer mismo. He intentado retocarla algo con Photoshop pero por ahora soy un auténtico nulo... pero aprenderé.

Decirme que os parece. Está tomada con el pisa que es lo único que tengo hasta que llegue mi 50mm 1.8 II (Que tiene que estar al caer)

Un saludo,

Josema

Predeterminado

Vengo rebotado de la encuenta sobre las críticas en la pulidora, voy a ver si me quedo fiel a la opción IV

Como no soy profesional, comentaré lo que me dice o no me dice la foto.

La diferencia entre las luces del fondo y la iluminación del lado derecho me crea cierta confusión al ver la foto. De una toma así, espero algo relajado no que me haga mirar de izquierda a derecha

Creo que el fondo era lo qe más querías resaltar y me da la impresión de que tienes mucho negro, mucho cielo. No se si sería posible una toma más baja o un encuadre tirando más pa'bajo.

Se me ocurre, haber dejado la cámara en el saliente de piedra, cerca del borde evitando las lámparas del lado en el que estabas.

Predeterminado

Hola, en mi humilde opinión creo que mejoraría con un recorte por la parte de abajo, para resaltar la parte del fondo. Saludos.

Predeterminado

Lo que te puedo decir, es que está sobreexpuesta en las luces del fondo (cerrando mas el difragma se consigue mejorar el efecto estrella en las luces del fondo).

Me da la sensación de haber iluminado el primer plano de la derecha con el flash y se hace raro (también exceso de luz), hay brillos en la forja de la barandilla.

Dado que la parte de abajo tiene un efecto interesante en el agua, por la exposición larga, dejaría esta zona y levantaría el horizonte cortando por arriba (el cielo negro no aporta).
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado Puente

La veo muy arriesgada.Hay tres planos,las dos orillas y el puente,me confunde la orilla de la izquierda con la unión en el puente le da un efecto de caida al lado izquierdo.Yo buscaria otro encuadre.
    Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
    http://www.flickr.com/photos/bravo68/