La que mas me gusta es la 4ª, la del coche, por nitidez, encuadre y que hay un protagonista con sabor del lugar
Hola a todos,
hace tiempo que no cuelgo fotos, pero es que he ido bastante liado de trabajo y encima acabo de llegar de un viaje. Así que os pongo algunas fotos de mi periplo por Cuba.
La tercera es posible que estuviera mejor en b/n...
Un saludo
La que mas me gusta es la 4ª, la del coche, por nitidez, encuadre y que hay un protagonista con sabor del lugar
A mí tambien la que mas me gusta es la 4ª Foto también, le ha quedado muy bien el b/c
Estoy totalmente deacuerdo con los compañeros, creo que la última es la mejor, tanto por la nitidez como por el B&N que le da a la foto un aire de añoranza impresionante.... además de la persona que aparece en el balcón... el conjunto es buenisimo.
Un saludo.
Me gusta mucho la primera, por un casual no estara tomada desde el Tryp Habana Libre? Salu2!
Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8
me quedo tambien con la cuarta.....bonito reportaje
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Me quedo con la cuarta, claro!
Que recuerdos me traen estas fotos. Yo estuve en cuba hace cuatro años y me encanto. Me quedo con la cuarta.
faritorero, pues evidentemente me uno al grupo... la 4ª es muy buena!!! por todo, por compo, encuadre, b&n, lo que trasmite... está muy pero que muy bien!!!! me gusta también la segunda, el encuadre me parece distinto y siempre se agradece, y porque no queda nada mal claro, de la primera me gusta ese cielo y la tercera lo siento, no me gusta mucho, se ve poco...
Gracias a todos por vuestros comentarios... como siempre sigo aprendiendo y me estimula para hacerlo mejor la próxima vez!
Un saludo
Marcadores