Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mariposa Dorada - Comentar PF

msantosm está desconectado Nuevo

Predeterminado Mariposa Dorada - Comentar PF

Pues aqui esta mi primera foto Canon. En el dia que dejo nikon y lo cambio todo a canon, encuentro y fotografio esto con la 40D recien estrenada. Espero que siga la racha y que ustedes comenteis. Todos los comentarios son bienvenidos, los buenos dan coraje para continuar y los criticos para mejorar. Un saludo canonista.
    Última edición por msantosm; 21/07/09 a las 22:05:53 Razón: Escribir comentario
    http://www.flickr.com/photos/30351563@N08/
    Canon 40D y Canon 20D
    Canon 17-85mm IS, Canon 50mm f/1.8 y Canon 80-200mm f/2.8 L

piricolikis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

me gustaría verle la cara a la mariposa... quizás desde el otro lado... y además así, creo q evitarías sacar la foto q tanto desentona... El desaturado me parece adecuado, pero aumentaría el contraste en general de la foto y en particular de la zona desaturada...

Por lo demás, me gusta mucho la idea, y creo q desde otro punto de vista, puede transmitir bastante =)

un saludo!

msantosm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tienes razon cuanto al tema del contraste.
    http://www.flickr.com/photos/30351563@N08/
    Canon 40D y Canon 20D
    Canon 17-85mm IS, Canon 50mm f/1.8 y Canon 80-200mm f/2.8 L

JUMALOMA está desconectado Participante

Predeterminado

La foto en sí me gusta mucho. Sólo un par de detalles que hubiese intentado evitar: la bolsa de plástico en la base de la flor, que rompe el ambiente, y por otro lado, el marco dorado no acaba de convencerme. Pero ya digo, en general la foto es muy agradable de ver.
    CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
    Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com

Netta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¡¡ Buenos días linense converso ¡¡

La toma en líneas generales está bien, pero como te han comentado algunos compañeros, la bolsa de plástico es una jorobada total en la toma. No creo que te resulte complejo clonarla.

Por otro lado, te comento algo del desaturado selectivo. Ya que has realizado un muy buen trabajo en el perfilado de tu escena, yo probaría un par de cosas. Por un lado la parte en B/W me pide un tratamiento por zonas, especialmente ese adoquinado y la zona del acerado, al que yo daría un buen ajuste de niveles y más contraste. Por otro, a la escena en color, yo le daría menos saturación, intentando transicionar ambas zonas de forma más suave.

Sobre el marco, para gustos los colores . A mí, personalmente, no me convence, pero si lo has puesto es que a tí te gusta así.

Un saludo y bienvenido.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mi gusto el marco amarillo y la firma tan grande no le favorecen en nada. Me hubiera gustado ver algo del rostro y/o postura del mismo de esa mariposilla y eliminar la bolsa de plástico. El motivo es muy bonito y mágico. Un saludo.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique aqt Ver Mensaje
    Para mi gusto el marco amarillo y la firma tan grande no le favorecen en nada. Me hubiera gustado ver algo del rostro y/o postura del mismo de esa mariposilla y eliminar la bolsa de plástico. El motivo es muy bonito y mágico. Un saludo.
    Ya te han dicho todo. Estoy de acuerdo que el marco y la firma atraen demás la atención, y até dan un efecto "barato" ... pena porque como escreve Enrique, el motivo es mágico y poetico en sí. La bolsa de plástico puede ser clonada.
    Me gusta mucho el motivo y el tratamiento .

Salut

Mafalda

Eduardocele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A todo lo que te han comentado los compañeros de arriba yo hubiera desenfocado mas el fondo y atraer toda la atencion sobre la mariposa, todo esto sin menospreciar la toma que es muy linda, felicidades y bienvenido a canon

pepecastro está desconectado Master

Predeterminado

Como dicen, para gustos los colores, pero si a una fotografía buena le empiezas a agregar cosas, deja de ser tan buena...
    Si quitas el marco y la firma mejorará lo suficiente. La bolsa siempre se puede quitar con Photoshop. Por lo demás, así como está, me encanta.

Saludos.