Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Por favor cariño, no tardes.....

  1. #1

    Predeterminado Por favor cariño, no tardes.....



    Muy buenas, mi primera aportacion, el otro dia paseando vi esta escena y me gustó....

    Por favor cariño, no tardes..... on Flickr - Photo Sharing!

    Que os parece???

    Una pregunta, creeis que puedo tener problema por el hecho de que salgan dos niños????No se...No veo maldad ninguna pero no se si puedo estar infringiendo alguna norma....La verdad es que estoy pensando quitarla, no se... me podeis ayudar???Gracias y un saludo enorme.....

  2. #2

    Predeterminado

    Creo que tu foto va en el subforo de "reportajes y social". En cuanto a la foto, si querías darle importancia a las niñas deberías haber hecho un plano mas centrado en ellas, pero si tu intención era la familia creo que ese corte que le has hecho al padre no le viene muy bien al mensaje de la foto

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, es cierto, no centro la atencion en nada, ni en las niñas, ni en el padre....Iba un poco mas por las escena que me resulto graciosa y "cotidiana" (), deberia haber decidido y enfocado correctamente......

    Por cierto que me decis?Puedo tener problemas por la foto???Esque no te ngo autorizacion de nadie, iba por la calle, vi la escena e intenté captar la esencia....Como está el tema con los menores.....

  4. #4

    Predeterminado

    Por favor, ayuda!!!!!Veis algo ilegal en mi foto, me refiero si atenta contra los derechos del menor o algo?????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Pues lo del menor, no lo sé
    Pero por asesinato si.. le has cortado la cabeza a un señor,
    en fotografia eso es pecado y asesinato


    Saludos

    Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pues la verdad la foto no me dice nada de nada. Parece un apunta y dispara. Sin más, una de tantas que veo en móviles o en compactas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Y sobre los derechos de menor. Hombre no seamos dramáticos joder. Toda fotografía realizada en una vía pública es legal al cien por cien salvo que no comprometa la intimidad de dos personas.

    Ejemplo cualquier foto es legal pero puede no serlo sí ves a una parejita en un coche dándose el lote. Entiendes la diferencia.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    La foto en si no dice nada y la veo con falta de nitidez...

    un Saludo


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    174
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stooge Ver Mensaje
    Y sobre los derechos de menor. Hombre no seamos dramáticos joder. Toda fotografía realizada en una vía pública es legal al cien por cien salvo que no comprometa la intimidad de dos personas.

    Ejemplo cualquier foto es legal pero puede no serlo sí ves a una parejita en un coche dándose el lote. Entiendes la diferencia.
    Un saludo.
    Bueno, sobre esto cada uno me dice una cosa. Un conocido mío abogado no estaría nada de acuerdo con tu afirmación Stooge

    Problemas legales con imágenes | Bloguismo


    .
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

  10. #10

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por todo, incluso por las criticas!!!Que no...es broma, en serio gracias por las criticas, siempre son constructivas, perdonad por el asesinato del padre, y sí, fue un apunta y dispara, pensé que era la esencia de los "robados", lo digo en pasado porque a veces hasta que no te lo dicen no abres los ojos...

    Mil gracias a todos de verdad, ya seguiré subiendo y espero tener mas exito con la siguiente

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    jejje,derechos no...no veo a ningun paquirrin!

Temas Similares

  1. Aprendiz Extraño cariño
    Por Lusky en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/09, 10:26:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •