Me encanta la foto. No sé si has retocado el cielo, a mi esos azules tan azules me gustan mucho
Saludos
Me encanta la foto. No sé si has retocado el cielo, a mi esos azules tan azules me gustan mucho
Saludos
Muy buena composición, el saturado del color me gusta, pero me parece como si se hubiera quedado oscura, pasada de contraste. El cielo esta precioso.
Los muy puntillosos te diran que la esquina inferior izquierda sobra... A mi no me estorba.
En general me encanta. Muy buen trabajo.
Muy bueno el efecto con ese Oloneo, muy bueno.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Preciosa.
Sospecho que tiene algun filtro polarizador físico o por software verdad?
En cualquier caso, preciosa foto que parece transportarte a una peli de romanos que fué lo primero que me vino a la mente jajaja
A mi gusto el cielo está demasiado saturado, aunque me suelen gustar los azules profundos. En general veo la foto un tanto oscura, aunque mi monitor puede tener parte de la culpa. Luego en el encuadre, sería interesante ver el puente más en diagonal, partiendo desde la esquina inferior. Me gusta la nitidez, no sé pero disfruto cuando se consigue el nivel de detalle que hay en los ladrillos.
La pregunta del filtro es interesante, y buena foto...
No utilice ningún filtro, la fotografía ya la tenia procesada por zonas con niveles y algún retoque mas en photoshop, pero la pase por el programa Oloneo y levanto las sombras y añadió algo mas de detalle.
Saludos
Pues felicidades...
Es una foto preciosa y la luz genial, enhorabuena.
Saludos
felicidades pipa!!! que maravilla el puente de Alcántara, sin duda tendría que ser patrimonio de la humanidad, a ver para cuando... magnifica foto!!
El puente lo veo demasiado centrado y el cielo queda muy artificial pero para gustos hay colores
Marcadores