tranquilos, que son las últimas de la serie tórax
No tranquilo, noooo, me encantan las fotos de este lugar, la verdad es que son escalofriantes, siniestras, dan una sensación de terror, suspense y soledad, abandono... desde luego no me metía de noche solo ni loco, pero las sensaciones que transmiten estas fotos son fuertes, y eso es positivo, poruqe tienen mucho que contar y tienen mucha personalidad.
Me gusta como has tratado los colores, las luces y las sombras, especialmente me gusta la segunda porque la primera tiene demasiada luz en demasiada amplitud del lugar y eso resta algo de dramatismo a la foto.
La segunda me llama la atención por la figura de la bañera rota, lo que supone ser un lugar para el aseo y la limpieza es ahora todo lo contrario y eso genera confusión y caos, además de los chorretones que caen del techo, que causan un gran espanto.
De todas formas pruébalas en ByN o sepia para ver si así refuerzas (aún más) la inquietante atmósfera del lugar.
¡Buenas fotos! 
Un saludo
"Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf
Marcadores