Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Urbana, rural y arquitectura

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 23:36:07
Nuevo

Predeterminado Soy un nuevo canonista argentino¡¡ opiniones por favor

Hola a todos mi nombre es lukas y la verdad que estoy encantado con mi canon 40d mi primer equipo era nikon pero la verdad q fue la mejor decision pasarme a canon. Soy de argentina y necesitaria su opinion, he colgado algunad de mis fotos en un blog y me gustaria sus opiniones. espero q lo vean. muchas gracias canon. jejej. www.lksartevisual.blogspot.com saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 00:14:01
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a ALEXFISIO
Predeterminado

Buenas Fotos!! están muy lindas, sobretodo por la distancia que te hace apreciar las cosas con ojos distintos a los que miras paisajes mas cercanos y familiares. Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 03:10:14
Nuevo

Predeterminado muchisimas gracias.

espero que como vos mas personas las vean y me den su opinion, saludos desde lo que parece ser tu tierra natal. suerte con todo..¡¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 16:03:45
Nuevo

Predeterminado

Hola Lukas, soy de Mendoza Argentina, ante todo muy buenas las fotos, a mi tambien me gustan los temas paisagísticos y la gente.Me estan por traer de USA una 40D con un 28-135 IS USM. Vos la compraste en Bs As?.Donde ?. Te pregunto porque tendría luego que comprar el flash ( 580EXII ), y quiero comprar también el grip .
Saludos Dany
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 22:28:55
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danymza Ver Mensaje
Hola Lukas, soy de Mendoza Argentina, ante todo muy buenas las fotos, a mi tambien me gustan los temas paisagísticos y la gente.Me estan por traer de USA una 40D con un 28-135 IS USM. Vos la compraste en Bs As?.Donde ?. Te pregunto porque tendría luego que comprar el flash ( 580EXII ), y quiero comprar también el grip .
Saludos Dany
Te conviene comprar todo en USA ya que todo es mas barato y conseguis seguro. Talvez para el fin de año me traigan un 40D tambien. El 580ex II esta unos 580 dolares aca en la argentina alla son unos 380 mas impuesto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 20:15:41
Nuevo

Predeterminado

Gracias Hotrod !. Sabes cuanto cobran en Aduana para entrarlo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 21:09:00
Nuevo

Predeterminado

Hola dany, mira yo me arriesgue compre la 40d con un 28-135 por una pagina de venta on-line (mercado.......) y la verdad que lo que me hizo tomar esa decision fue que me salia casi 2500 pesos menos que en cualquier local aca en arg. Fue un riesgo por el tema que uno no conoce la procedencia del equipo, pero la verdad es que no me arrepiento, ye he sacado mas de 1200 fotos y una maza al canon. Aparte por ese precio me compraba una nikon d80, pero la verdad que queria la canon. Si te sirve de algo la info buenisimo. Saludos por mendoza, hermosa provincia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 18:38:49
Asiduo

Predeterminado

Hola che... aca los saluda un santafecino... para ser mas concreto de Reconquista, pero vivo en Madrid, espero que podamos intercambiar opiniones sobre trabajos...

mi e-mail info@adriantomadin.com ... saludos adrian!

P.D.: en enero me voy para aya, la verdad es que no se como están las cosas ahora ,pero me conviene comprar algo en Argentina o mejor ee.uu. ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 18:03:09
Nuevo

Predeterminado

Hola adrian, muy agradecido que hayas contestado. Dale estaria muy bueno seguir haciendo contactos con gente q comparta los mismos gustos, yo estoy empezando, he estudiado fotografia pero hay ciertas cosas (como un buen ojo fotografico) que no se enseñan, si no que se qprenden con la practica. todavia no vi tus trabajos, en cuanto los vea te doy mi opinio y asi como espero la tuya, se sincero no me importa que no gusten. Para mi todo es aprendisaje. che me parece a mi que te convendria si podes comprar equipo en EE.UU, aca el cambio no favorece, tampoco es que te vas a ahorrar miles de dolares pero un poco mas barato vas a conseguir seguro. Te mando un abrazo che y espero que sigamos en contacto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 02:34:01
Asiduo

Predeterminado

Gracias Lukas..., vi tus fotos, pero solo estan esas de la portada o hay mas galerías? es que estoy liando..., a mi tambien me guste que me critiquen "para ser constructivo claro esta"..

cuando tengas un rato entra en mi Web ( wwwadriantomadin.com ) y me contas!

Saludos desde Madrid
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 05:06:58
Nuevo

Predeterminado

hola adrian, para ver todas clickea en 2008. pero igual no hay muchas mas. estoy empezando a meterme bien a fondo, espero algun dia poder disparar algunas fotos como las tuyas, que son muy buenas la verdad. decime que te parecieron las mias aunque no son las mejores, pero bue. espero q sigamos en contacto. de enserio fotones las tuyas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 23:04:58
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danymza Ver Mensaje
Gracias Hotrod !. Sabes cuanto cobran en Aduana para entrarlo?
SI no tenes a nadie que te lo traiga no te conviene. Aduana te cobra 50% el valor de producto osea $1000 dolares aduana se lleva $500 dolares.

Marcadores

Etiquetas
argentino¡¡, canonista, favor, opiniones, soy

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación