Excelente conferencia, Topillo, la he visto enterita
¿Las siguientes partes están o no las han colgado todavía?
Un saludo.
No se si ya está posteado, creo que no. En caso afirmativo pido disculpas a los sres moderadores.
Este vídeo es MAGISTRAL y de OBLIGADO visionado para toda aquella persona que tenga en sus manos una HDSRL que grabe vídeo, preferentemente Canon. Os advierto que a pesar de la extensa duración si os gusta mucho el tema de la grabación de vídeo en estas cámaras al final se os puede hacer incluso corto los casi 3 cuartos de hora de explicación del maestro de los maestros aquí en España, el genial y no sabía que tan simpático Julio Gómez, sentando las bases de esta nueva moda de hacer cine.
Que lo disfruteis... ¡¡pillaos palomitas y no pestañeeis que es sencillo perder el hilo del asunto si no estáis atentos, jeje!!
Última edición por Topillo_; 29/11/10 a las 17:57:25 Razón: Insertar nuevo enlace
Excelente conferencia, Topillo, la he visto enterita
¿Las siguientes partes están o no las han colgado todavía?
Un saludo.
Topillo, realmente es de agradecer este vídeo. Son creo 43 minutos, pero me quedado enganchado
![]()
Yo ya ando cual sabueso rastreando las siguientes partes, porque como habéis podido comprobar, a pesar de que es larguísimo, es una referencia obligada. El que no lo vea no sabe la cantidad de información que se está perdiendo, y de muy buena mano, pues Julio Gómez es unos de los pesos pesados en esta materia aquí en España.
Pues no. Las siguientes partes no las encuentro. Chicos, a buscar...![]()
Muchas gracias por compartirlo Topillo
Yo también ando a la caza y captura de las siguientes partes![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Gracias por compartirlo.
Saludos
Soy nuevo en el foro, llevo ya días por aquí leyendo y leyendo, y este vídeo nos ayuda a los novatos en vídeo a entender muy bien cosas que desconocemos por completo.
El autor del vídeo dice que en unos días publicara las demás partes, aquí el hilo original del autor:
Conferencia sobre grabación de video con HDSLR. Julio Gómez en Fotogenio
Conferencia sobre grabación de video con HDSLR. Julio Gómez en Fotogenio
Y también visita obligada al blog de Julio Gómez:
http://juliogm.wordpress.com/
Última edición por jaumerrr; 18/11/10 a las 20:02:27
Pude ver la conferencia en persona, y es un GENIO. Me resolvió muchas dudas.
Ademas, el tío fue capaz de traducir el tochanco de conocimientos en un monólogo (cómico) muy divertido.
Cuando tenga tiempo/dudas me lo volveré a tragar.
Un saludo.
Guau!!!!.
Gracias por este descubrimiento Topillo!!!.
P.D.: 45 minutos y en 15 me piro al curro.... ¡que tentador!!!!.
5DMK II + 16-35mm 2.8 L + 50mm 1.8
http://www.flickr.com/photos/franyrosa/
Uffff, tengo mono de mas información !!!!!
Que bien se entienden las cosas cuando uno sabe de lo que habla y las explica.
Marcadores