Tiene buena pinta
Mira yo tengo este por si te sirve de ayuda:
Shoulder Pad DV Video Camera Camcorder Support Tripod - ebay.es (item 150545891300 end time Feb-08-11 02:11:35 PST)
Hola. Se que hay varios posts que hablan sobre soportes para la camara. Los he leido mochas veces, pero ahora no consigo encontrarlos!!!! jajaja
bien. Quiero ver si me da tiempo a decidirme i que me llegue a casa pronto, porque dentro de 15 dias (tiempo muy justo) tengo que hacer unos videos i posiblememente me sea de ayuda.
He visto este anuncio por unos 12€ pero no se si es un soporte o es un libro o yo que se... xD el ingles no es l mio... jajaja ENLACE
Luego este lo he visto varias veces por ahi. aqui está por unos 30€ pero recuerdo que vi algunos sitios que en unos 20€ lo tenian, pero ahora no lo encuentro. ENLACE
Conoceis alguno mas i de semejante precio?? que tal veis estos??
Saludos!!
Última edición por josepska; 20/01/11 a las 19:37:44
Tiene buena pinta
Mira yo tengo este por si te sirve de ayuda:
Shoulder Pad DV Video Camera Camcorder Support Tripod - ebay.es (item 150545891300 end time Feb-08-11 02:11:35 PST)
Érase un hombre pegado a una cámara...
I que tal va?? Es util?
ese es el que tengo visto i en el post de "Hacer Cine con la 7D" hay un link ke con envios i todo me sale por unos 30€ i en 2 dias en casa.
No es mucho pero solo me lo quiero comprar si es util. si es estable i se nota el llevarlo...
Saludos!
si, el primero son planos para hacerlo, el segundo para poco tiempo no va mal, pero si es un poco largo molesta la respiración, pero por ese precio es con diferencia lo mejor que hay.
Por el precio está bien, siempre es bueno tenerlo, pero hay tutoriales en la sección de bricolage de cómo hacerte uno mejor, con el soporte para el follow focus y tal; pero esto tiene su labor jeje.
Si no tienes pensado ponerle el follow ni el matte box este está bastante bien, si sí piensas ponérselo se te va a quedar pequeño en nada.
Érase un hombre pegado a una cámara...
tiro por lo bajo porque lo he pensado como herramienta secundaria.
A principio de febrero tengo que grabar un grupo de musica. entrevista, local...
Dispongo de tripode, una slider-cam i estoy equilibrando una steadicam que espero tenerla controlada a tiempo.
creeis que le puedo dar algun uso al soporte para el hombro o mas o menos tiene la misma funcion que la steadicam??
Saludos.
La steady esta muy bien para ciertos planos, muy planificados y en tu caso con un campo de enfoque muy controlado, si vas a necesitar hacer uso del enfoque...la cámara al hombro con el visor o con la pantalla cerquita te va a ser necesario y por lo tanto el steady vas a tener que dejarlo aparcado, tambien te recomiendo si compras un soporte para hombro, tener el visor, ya que este te hace de apunto de apoyo extra y así vas a matar tres pájaros de un tiro, estabilidad, ver mejor lo que grabas y enfocar con mas precisión.
![]()
Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm
Que os parece esto de la "India" por poco mas de 90€...
Gliders shoulder support/mount/ DSLR rig/steady rig en venta en ebay.es (finaliza el 08-feb-11 11:28:45 H.Esp)
Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm
Tiene muy buena pinta, si te decides informanos, por favor.
Mirar esto con el soporte ese de 24€...
A.S.S. Implants - Amazon Shoulder Support on Vimeo
Mirar esto con el soporte ese de 24€...
A.S.S. Implants - Amazon Shoulder Support on Vimeo
Marcadores