Iniciado por
JOSE ANTONIO LOPEZ GUZMAN
mira, el problema es que cuando empece a editar en hd, comence a sumergirme en el oscuro mundo de los formatos... cambia de formato, cambia de nombre...cambia de formato...y teniendo un pc que me permite editar con los brutos, no quiero estar cambiando de formatos... ademas ahora me supondria buscar que es eso de DNXHD (porque no tengo ni pajolera idea) y seguramente me decepcionaria porque acabaria llegando a algun soft o codec de pago, o con algun inconveniente.... ¿me equivoco? espero que si...
nuevos avances y experimentaciones:
DESCARTADO QUE SEA COSA DE LA CAMARA, he probado distintos objetivos velocidades y modos.
es cosa de la reproduccion... por ejemplo si muevo la ventana del reproductor mientras se visualiza el efecto se multiplica por 999
intente hacerle una captura, pero en dicha captura no se ve, por lo que "realmente" ese defecto no existe, si no que lo genera el reproductor, esto me hace preguntarme porque al editarlo este defecto se mantiene. O quizas no sea asi, no puedo saber si se mantiene o no, aunque si se ve en youtube, y desde otros pc's debe ser que se ha quedado grabado en el video.
Pero e aqui otra contradiccion, si reproduzco el video que subi a youtube en mi bravia led no sale ningun error...
Marcadores