Que bueno, super interesante, una pena estar tan lejos.
Hola a tod@s:
Un año más vuelve Cine Urgente, una iniciativa de un grupo de profesionales que nos hemos conocido a través de las redes sociales (Log In | Facebook), abierto a todos los que se quieran sumar. Se trata de hacer cine sin subvenciones ni concesiones. Este año serán tres jornadas de cine en la sala Alexandra de Barcelona, los próximo lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de junio, donde estrenaremos varios cortos y largometrajes (algunos de ellos rodados con HDSLRs).
Coincidiendo con estas charlas, y con la ayuda de esta sala y Nivell 10, ofrecemos una master class el miércoles 8 a las 11:0 en el cine Alexandra (Rambla de Catalunya, 90) sobre las últimas novedades del mercado de vídeo que compiten directamente con las HDDSLR. Para ello hemos realizado unas someras pruebas entre estas cámaras y mi querida Betty, una 5D2
Os invitamos a participar. La entrada no sólo es gratis, sino que Nivell 10 sorteará entre los asistentes un kit Canon 550D + 18-55 IS. Aquí os dejo la convocatoria y os agradecemos de antemano que la difundáis:
un saludo y espero veros por allí.
Que bueno, super interesante, una pena estar tan lejos.
La iniciativa está chula!
También molaría una charla sobre cine pero desde el concepto narrativo. Hablar un poquito de racords,ejes,etc...que falta hace!
Me estoy encontrando con demasiadas conferencias sobre "pixel-operadores" y pocas que enseñen a narrar.
No es una crítica,eh!... solo es una idea.
Pasarlo bien![]()
Soy formador y también realizador, pero nunca se me ocurriría dar un charla sobre lo que propones: ¡es mucha materia!
Para eso hay muchas escuelas donde te podrán formar adecuadamente, acude a ellas.
Este tipo de charlas son un poco técnicas pues están dirigidas a gente que ya tiene una cierta base y quiere sacar un poquito más de sus herramientas. En ese sentido, ya apunto que la F3 tiene muy buena pinta.
En cualquier caso, ya sólo por el sorteo de la 550D merece la pena la asistencia.
salu2
Conozco Cine Urgente, de hecho participé en las primeras jornadas que se celebraron el año pasado.
Es una lástima que se me haya pasado la convocatoria de este año, pero seguro que la iniciativa seguirá adelante y habrá otras oportunidades.
La idea de la charla-sorteo me parece genial, además de proponer un debate interesante, no podré asistir porque por la mañana trabajo, pero es una iniciativa única que merece el apoyo de todo el mundo, sea aficionado o creador.
Mucha suerte!!!!!!!
Una pena no estar por allá, suerte con todo Jorge y cuenta por aquí como van las cosas
saludos
PD lo he publicado en HDSLR punto es
Última edición por STALKER; 05/06/11 a las 23:16:14
Yo tengo en mente pasarme por allí, mañana comento a mis compañeros de clase que seguro que tambien les interesa ver estos resultados en pantalla grande. Gracias por avisar!!!
Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.
Por cierto, a que horas se hace hoy, y mañana??
Con ese horario imposible ir los que todavía trabajamos (por las mañanas), una lástima. Que vaya bien.
El horario nos lo marca el cine, claro. Por las tardes hay sesiones comerciales, y no es posible dejar la sala para la presentación. Siempre se puede escapar uno, si no es muy lejos...
Será a las 11:30 horas del miércoles 8 de junio.
Las sesiones de Cine Urgente son a partir de las 20h, lunes, martes y miércoles (http://cineurgente.es/programacion2)
Os dejo un anticipo de alguna de las pruebas:
un saludo
Solo decir que fue genial, gracias por organizar estos eventos. Un saludo!!
Marcadores