Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: ¿A cuanto se cobra un video promocional de una discoteca?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    27

    Predeterminado ¿A cuanto se cobra un video promocional de una discoteca?



    Pues so es lo que me gustaría saber. Tengo un equipo bueno y experiencia no me falta. Me gustaría saber a cuanto esta la media ya que es un campo que esta por explotar. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Echa cuentas de las horas de trabajo tanto en grabación como edición, las horas de uso de material, ponle un precio a cada una, o el mismo a todo, lo que tú quieras, y súmale un 30 % de beneficio de empresa. Yo calculo los presupuestos así, de forma rápida, vaya.
    Mi blog sobre Identidad Digital http://enred-ando.com/
    canal de Vimeo http://vimeo.com/alexgutiperez "Todo comunica"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Vale, precio hora?

  4. #4

    Predeterminado

    Ponle que por grabar un videoclip de musica pagan 300 euros pues por un video promocional de discoteca mas o menos parecido... Pues haces muchisimas tomas, las necesitas procesar y ponerle la musica y cuadrar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Mi consejo es que no lo hagas por menos de 300€. Ten en cuenta que una vez que cobras por el trabajo sea la cantidad que sea, hay que finalizarlo como profesional, así que mírate muchos vídeos del mismo tipo para que tengas claro como lo vas a hacer. Una buena planificación es esencial. En este tipo de trabajos es más importante si cabe la edición que el rodaje, así que ten en cuenta no solo las horas que eches grabando, sino más bien todas las que edites (que serán muchas más te lo aseguro). Yo el último trabajo que hice lo cobre a 400€ que es de lo más barato que puedes encontrar. Rodé durante un día y estuve editando 5. Mucha suerte con el proyecto. Saludos!
    La mejor foto es la que haré mañana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    como dice Jossbone, nunca menos de 300, pero eso depende no de lo pija que sea la discoteca sino del video que sepas hacer tu, si haces lo mismo que el due;no con cualquier telefono pero el te paga para ahorrarse el trabajo y porque no sabe picotear los planos con una musiquita de fondo pues entonces no, as'i no se puede cobrar casi nada. Ahora si sabes lo que haces y te lo piensas un buen rato en casa y consigues hacer algo propio y llamativo seguro te lo pagan porque de ante mano sabr;an lo que das

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Mi consejo: ponle un precio a tu hora, y calcula cuántas horas vas a echar.
    Probablemente eso explica la diferencia entre los distintos precios que se han citado por aquí: hay horas que valen más que otras...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayrehn Ver Mensaje
    Me parece una animalada cobrarlo a 300 euros y a mas ya ni os digo. Los videos que he visto de discotecas de Barcelona y de los que conozco un poco, no han llegado a ese precio ni de coña. Quizas tambien es que las discotecas de las que se hacian los videos eran mas... "guarras", nada de sitios pijos sino sitios en los que prefieren que la gente salga liandola, bebiendo, etc. Para esos sitios muy dificil hacer videos no es ni requiere mucha planificacion (es mas gracia montandolo que otra cosa). Supongo que es segun el video que te pidan tambien, no es lo mismo para sitios asi que para la gran pijez de discoteca. Igualmente me cuesta creer que una discoteca pague 300 euros por un video promocional que pondran en facebook y poco mas, cuando en un montonazo de sitios el fotografo de turno que hace fotos ni siquiera esta cobrando (dos consumiciones y gracias). Los hay que cobran, pero les cuesta mucho pagar en general.

    O al menos, este es el panorama general que yo veo por aqui!
    El que quiera n trabajo bien hecho tendrá que pagar eso o mas, para nada es una exageración, y si hay fotografos que no cobran mas que 2 consumiciones, ellos veran.... Se están dejando engañar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Un colega me acaba de decir lo que le pidió un fontanero por desatrancar el vater: 350€!!!, asi que ya saben, con la frente bien alta que no estamos robando a nadie...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    300 Euros está bien. Yo no pediría menos. En que quiera pagar con una copa y una flor que se haga él mismo los videos! :-D
    Carlos
    Texel

  11. #11

    Predeterminado

    No sé como hechais números …

    Cuando se hace un trabajo nunca se puede saber cuantas horas se va a trabajar. Pueden ser más o menos dependiendo de los imprevistos … que siempre los hay.

    Hay que pagar autónomos.
    Hay que amortizar los equipos.
    Hay que contar con un seguro para posibles incidentes.
    Hay que contar que la factura genera un beneficio que no es limpio. Hacienda con sus impuestos, amablemente te quita un 20% o un 25%.

    Y al final hay que ganar algo.

    Si es un trabajo realizado con mucha asiduidad y continuidad se pueden pactar precios de paquete pero, para algo puntual, no creo que sea bueno para nadie tirar precios.

    Precisamente en las discotecas se trabaja con márgenes de beneficio brutales y para ellos, si un vídeo consigue atraerles a 3 clientes que se inflen a copas deberían haceros un monumento. Todas las discotecas tiene web, facebook, etc que hay que llenar de contenidos y luego en las salas tienen pantallas que hay que llenar con algo … la verdad es que os necesitan.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo jamas moveria mi equipo fotografico por menos de lo equivalente a $500 euros. Mi trabajo no es de andar haciendo videos, es mas bien en juzgados, pero yo siempre tiro una cifra "aproximada" en funcion de el tiempo posible que me tarde y explico el por que los rangos. Otro tema es tambien abrirse mercado y puede que sea tu caso pero si de entrada tienes pensado estar mas de 4 dias sentado editando el video pues adelanto que sera una muy buena edicion pues son muchas horas, y eso no deberia de costar 300 euros por nada del mundo, vamos que tu trabajo vale a cobrar bien cobrado.
    5D Mark II + Eos 1V + 3 AE-1 35mm - Canon EF 24-70mm f/2.8 L - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, - Canon Macro FD 50mm f/3.5, Tubos de Extensión Polaroid

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cuánto cobra un retocador de imágenes?
    Por shingaling67 en foro PhotoShop
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/01/12, 20:03:01
  2. Video promocional- 7D
    Por a.jer en foro PuliClips
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/11, 11:34:50
  3. Cuanto cobra un fotografo de apoyo?
    Por ELENITA en foro Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/10/10, 14:57:01
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/08/09, 16:45:53
  5. Cuánto se cobra por trabajo?
    Por lucreta en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/08, 21:19:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •