Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña feel beautiful (serie) - fotos del poster en la 5ª pág.

octavuss
25/09/08, 13:27:23
Se me ocurrió hacer una mini serie de fotos que podrían reflejar las actitudes que uno podría tener por la mañana mirandose en el espejo del baño. Tienen un fallo del fondo porque decidí hacer la serie después de haber bajado las fotos al ordenador. Pero bueno, a mi me interesan en este caso más las expresiones faciales que el fondo. :p Qué os parecen?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Feel_beautiful1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96557)

EXIF1: 17mm - 1/30 - f4.0 - ISO500

Estoy envejeciendo?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Am_i_aging.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96541)

EXIF2: 17mm - 1/100 - f4.0 - ISO1000

Hmm...Veamos...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Let_s_see_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96543)

EXIF3: 17mm - 1/50 - f4.0 - ISO500

Hoy no me lavo los dientes...están limpios :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/No_brushing_today.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96544)

EXIF4: 17mm - 1/50 - f4.0 - ISO500

Tampoco me afeito...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/No_shaving_today.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96545)

EXIF5: 17mm - 1/40s - f4.0 - ISO500

Dios, qué guapo soy!! :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/God_I_am_handsome.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96542)

Espero que os guste! Un saludo

frutosyo
25/09/08, 13:37:27
Excepto en la 1ª en las demás veo la expresión de la cara muy forzada, y poco natural,( o a caso eres así de f** por la mañana???:p) también las veo oscuras, demasiado "negro"

sokar
25/09/08, 13:44:54
Me gusta, pero la veo con mucho aire por todos lados. En vertical creo que quedaría mejor, y ya de paso poner toda la serie seguida, con encuadres más cerrados... creo que gana.

http://classmind.com/canonistas/octavuss.jpg

PD: Añadido título :p

Raul IS
25/09/08, 13:52:30
Pues si, aunque el viñeteado en las de octavus supongo que sera buscado.... me gusta mas el "retoque" de sokar.

Saludetes

octavuss
25/09/08, 13:53:54
Excepto en la 1ª en las demás veo la expresión de la cara muy forzada, y poco natural,( o a caso eres así de f** por la mañana???:p) también las veo oscuras, demasiado "negro"

jaja!! la serie la hice anoche y no por la mañana así que no quieres ver mi cara por la mañana :p. La expresión la he exagerado un poco para darle más humor a las tomas. Las fotos tienen un contraste muy fuerte es verdad pero a mi me gusta de esa forma. En color la foto no tendría ningun interés. Gracias por tu opinion frutosyo. Ayuda mucho! :)

Me gusta, pero la veo con mucho aire por todos lados. En vertical creo que quedaría mejor, y ya de paso poner toda la serie seguida, con encuadres más cerrados... creo que gana.

http://classmind.com/canonistas/octavuss.jpg

Ostras qué buena idea no? No había pensado en eso...Me gusta mucho como lo has dejado aunque para mi gusto dejaría un pelin mas de aire en cada foto para que se me vean bien las manos y no cortar de la cara. Como en la 5ª por ejemplo. Gracias sokar. Me encanta la idea. :)

octavuss
25/09/08, 13:55:44
Pues si, aunque el viñeteado en las de octavus supongo que sera buscado.... me gusta mas el "retoque" de sokar.

Saludetes

Gracias por pasar RaulIS. Ya he dicho que el tratamiento es así como yo lo quería :). Un saludo

zippo
25/09/08, 14:08:45
Me encanta la serie...y me gusta tal y como la ha unido sokar. Me encanta la última foto.
Buen b&n!

davidperezf
25/09/08, 14:23:43
yo creo que funcionarían mejor en cuadraro, y las colocaría en cuadrícula. lo ideal sería que tuvieras 9 fotos y colocarlas en 3x3; de ese modo creo que la serie ganaría más expresividad, y le daría un toque aún más desenfadado. como si fuera una portada de un CD o algo parecido...

pichi
25/09/08, 14:40:57
me gustan mucho las que estan en serie ....un saludo

foboz
25/09/08, 14:49:15
La idea se Sokar está espectacular, mirá lo que hizo con tus fotos. :-)
Muy buen laburo de equipo.

fR0dE
25/09/08, 15:10:16
me encantan! muy buenas fotos! y la idea de hacer la serie muy buena también!

saludos!

octavuss
25/09/08, 16:14:05
Subo mi versión con el ejemplo de sokar que me parece buenísimo!! Y el título...lo mejor jaja!! Me encanta!! Lo subo en el primer post! Gracias sokar, me has alegrado el día :)

Lo he hecho tambien wallpaper. jaja!! Como mola! :D

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Feel_beautiful_wallpaper1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96559)

zippo
25/09/08, 16:18:23
El montaje de "feel beautiful" para llevar a imprimir y enmarcar!:wink:

sokar
25/09/08, 16:20:31
yo creo que funcionarían mejor en cuadraro, y las colocaría en cuadrícula. lo ideal sería que tuvieras 9 fotos y colocarlas en 3x3; de ese modo creo que la serie ganaría más expresividad, y le daría un toque aún más desenfadado. como si fuera una portada de un CD o algo parecido...

Es otra opción, pero desde mi punto de vista demasiado visto como bien dices, portadas de CD, book's cuadrados,... En cuanto a diseño, yo creo que el horizontal queda mejor por la continuidad de las tomas y los distintos encuadres. Pero vamos, es mi opinión, para gustos... fotos.

Gracias sokar, me has alegrado el día :)

Pues entonces ya me doy por satisfecho :)

sokar
25/09/08, 16:22:43
Me encanta la última foto.

Es la mejor de la serie (me ha inspirado para el título) :p

octavuss
25/09/08, 16:53:44
El montaje de "feel beautiful" para llevar a imprimir y enmarcar!:wink:

Ya está hecho. Me falta saber donde podría imprimirlo y con buena calidad? Sabeis algun sitio en internet?

Es otra opción, pero desde mi punto de vista demasiado visto como bien dices, portadas de CD, book's cuadrados,... En cuanto a diseño, yo creo que el horizontal queda mejor por la continuidad de las tomas y los distintos encuadres. Pero vamos, es mi opinión, para gustos... fotos.

Pues entonces ya me doy por satisfecho :)

Jeje Me alegro!

Es la mejor de la serie (me ha inspirado para el título) :p

Jaja es justo en lo que yo pensé cuando vi el titulo tuyo...me encanta!!

Domonte
25/09/08, 17:07:21
Pues a mi la que más me gusta es la primera composición de octavuss, tiene un aire años 60 americanos. Me recuerda a "Descalzos por el parque" pero en BN pero con un estilo visual más actual.

Octavuss te propongo un formato para merchandising: Una bandeja de metacrilato con el montaje wallpaper en el fondo y 10 posavasos (2 de cada foto en formato cuadrado). Habría que cambiar el formato de letra por el de Jack Daniel's y acompañarlo todo de....una botella, ¡claro!

Si me invitas ya te consagras :p.

Vic
26/09/08, 04:07:31
¡Me encanta la idea! :aplausos:aplausos. Con la ayuda inestimable de todos( y de sokar en particular) lo has bordado, tío.

Me apunto la idea. Y a lo de Jack Daniels con Domonte también :p:p

Saludos amigo :):OK

portugalete
26/09/08, 05:37:18
Muy bien,muy bien,está muy lograda,me gustan las expresiones,creo que yo pongo mas de una de esas por la mañana (tambien por la tarde :p)
Algo diferente,y fresco.
saludos

Mkrae
26/09/08, 12:56:14
Hola,

Me gusta mucho la serie, y el tratamiento que la has dado.

Como dicen en otro foro la serie masmola. Jajajajaj

Salu2

pescailla
26/09/08, 13:26:35
Hola a secas, me quedo con el montaje de sokar es muy guapo, lo unico que falla es el fondo de las fotos, adios guapeton.

pichi
26/09/08, 14:08:58
esta guapa la serie....enhorabuena....un dia de estos hare algo parecido...un saludo

elmapache
26/09/08, 14:22:53
"feel beautiful" Que buen titulo y que buenos los recortes de Sokar. Todo eso sin quitarte nada de merito a ti Octavuss, me gusta mucho lo que has hecho, tienes mucha imaginación. La prmera y sobre todo la última son geniales.

Saludos Octavuss, sigue así.

octavuss
26/09/08, 14:24:48
Pues a mi la que más me gusta es la primera composición de octavuss, tiene un aire años 60 americanos. Me recuerda a "Descalzos por el parque" pero en BN pero con un estilo visual más actual.

Octavuss te propongo un formato para merchandising: Una bandeja de metacrilato con el montaje wallpaper en el fondo y 10 posavasos (2 de cada foto en formato cuadrado). Habría que cambiar el formato de letra por el de Jack Daniel's y acompañarlo todo de....una botella, ¡claro!

Si me invitas ya te consagras :p.

Jaja buenísima la idea! Al principio no lo entendía pero lo leí una vez más y lo he pillado. Sabe alguien qué tipo de letra usan los de Jack Daniel's?:p:p Jajaja!!!

Gracias por la idea tio!! :)

¡Me encanta la idea! :aplausos:aplausos. Con la ayuda inestimable de todos( y de sokar en particular) lo has bordado, tío.

Me apunto la idea. Y a lo de Jack Daniels con Domonte también :p:p

Saludos amigo :):OK

Sin la ayuda de vosotros no habría llegado donde estoy. Así que os doy las gracias amigos! Me alegro que te guste vic :) Esperamos tu serie de por la mañana jaja!!

Muy bien,muy bien,está muy lograda,me gustan las expresiones,creo que yo pongo mas de una de esas por la mañana (tambien por la tarde :p)
Algo diferente,y fresco.
saludos

Portu no te lo vas a creer pero las fotos están hechas por la noche :p. jaja! No quereis ver mi cara por la mañana jaja!! Me alegro que te guste! Gracias por pasar amigo!

octavuss
26/09/08, 14:29:52
Hola a secas, me quedo con el montaje de sokar es muy guapo, lo unico que falla es el fondo de las fotos, adios guapeton.

Hola pescailla. Me alegro que te hayas pasado y dejado tu comentario :) El fondo falla porque es diferente, pero bueno...A mi me gusta tal cual :p. Un saludo

esta guapa la serie....enhorabuena....un dia de estos hare algo parecido...un saludo

Pues la esperamos pichi. Gracias por pasar!!

"feel beautiful" Que buen titulo y que buenos los recortes de Sokar. Todo eso sin quitarte nada de merito a ti Octavuss, me gusta mucho lo que has hecho, tienes mucha imaginación. La prmera y sobre todo la última son geniales.

Saludos Octavuss, sigue así.

Hola amigo! La verdad es que sokar me ha ayudado muchísimo con esto. Voy a seguir el consejo de zippo y la voy a imprimir :) ME alegro que te gusten y gracias por los animos.

Un saludo mapache! :)

tato
26/09/08, 14:51:09
Genial la serie!!. Tu idea y el remate de Sokar.
Para imprimir mira en DINASA, trabajan muy bien.
Saludos

sandruky_astur
26/09/08, 15:25:46
Que gran serie! algo diferente y que a mi por lo menos me sacó una sonrisa, y con las mejoras y uniendolas en esa tira ya ha quedado perfecta.
Yo la imprimiria en tamaño poster para la habitacion xD
Me encanta el contraste entre los blancos y negros, y viendo esta serie como modelo no tienes precio!! jejeje
Salu2!!!

Jacky
26/09/08, 15:33:05
Muy chula la serie, me gusta el tratado de B&N aunque es agresivo me gusta mucho y el montaje que le has hecho al final ha quedado muy bien, felicidades!!, un saludo!

west72
26/09/08, 18:08:26
Me encanta la serie Octavuss, todas buenisimas.

octavuss
28/09/08, 14:29:13
Genial la serie!!. Tu idea y el remate de Sokar.
Para imprimir mira en DINASA, trabajan muy bien.
Saludos

Gracias por la idea tato. Al final lo he pedido en mypix.com. Me ha costado 15 euros. A ver cuando me llega qué calidad tiene :)

Que gran serie! algo diferente y que a mi por lo menos me sacó una sonrisa, y con las mejoras y uniendolas en esa tira ya ha quedado perfecta.
Yo la imprimiria en tamaño poster para la habitacion xD
Me encanta el contraste entre los blancos y negros, y viendo esta serie como modelo no tienes precio!! jejeje
Salu2!!!

Sandruky...ya esta pedido el poster jaja!! No sabes como espero que me llegue acasa :D Me alegro que te guste. Ese tratamiento a mi me encanta en general. Los tratamientos un pelin más agresivos los vas a encontrar aveces en mis fotos :) Ya sé que eso no gusta a todo el mundo, pero bueno....:) Como modelo..bueno..jaja!! Ya veremos....

Muy chula la serie, me gusta el tratado de B&N aunque es agresivo me gusta mucho y el montaje que le has hecho al final ha quedado muy bien, felicidades!!, un saludo!

Gracias por tus palabras jacky!! Me alegro que te guste!!

Me encanta la serie Octavuss, todas buenisimas.

Gracias por las palabras west! ME alegro que os gusten a todos!!
Un saludo

Kfhfoto
28/09/08, 14:42:34
Me gusta la serie completa, creo que has logrado impacto y has conseguido una serie divertida y original.:aplausos

Nakteve
29/09/08, 13:44:25
La verdad es que esos 17mm son una maravilla. Me gusta la idea.

Saludos

angelotti
30/09/08, 13:07:38
Hola.

Me ha gustado mucho este trabajo tuyo, muy buena serie y excelente aportación de sokar, como siempre.

Saludos,
Angel.

octavuss
01/10/08, 00:37:43
Me gusta la serie completa, creo que has logrado impacto y has conseguido una serie divertida y original.:aplausos

Me alegra saber que pienses eso. Eso es un logro bastante importante para mi. :)

La verdad es que esos 17mm son una maravilla. Me gusta la idea.

Saludos

No sabes como me gustaria tener unos 10mm....de algun ultraangular como el sigma 10-20 u 11mm de tokina 11-16....tiene que ser una pasada. Me alegro que te gusta!

Hola.

Me ha gustado mucho este trabajo tuyo, muy buena serie y excelente aportación de sokar, como siempre.

Saludos,
Angel.

Sin la ayuda de sokar no habría conseguido mostrarlo tan bien. Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda. Es como he llegado donde estoy :)

Un saludo y gracias por pasar!!

In Flames
01/10/08, 11:32:31
Entro mucho en esta sección, aunque escribo poco.

Como no confío (aún) en mis opiniones, veo las fotos, encuentro los fallos y luego comparo con las opiniones para ver si piensan como yo (me está sirviendo para aprender y mucho).

Esta vez sólo aplaudir la secuencia, increíble. La verdad q es una idea fresca en el foro. Supongo que todos estaremos pensando como adaptarla la idea a nuestras tomas diarias.

octavuss
02/10/08, 02:03:33
Entro mucho en esta sección, aunque escribo poco.

Como no confío (aún) en mis opiniones, veo las fotos, encuentro los fallos y luego comparo con las opiniones para ver si piensan como yo (me está sirviendo para aprender y mucho).

Esta vez sólo aplaudir la secuencia, increíble. La verdad q es una idea fresca en el foro. Supongo que todos estaremos pensando como adaptarla la idea a nuestras tomas diarias.

Pues seguro que comentando tambien aprendes mucho eh! Así que ya sabes....siempre estás bienvenido..
Me alegra saber que mi idea pueda inspirar otro trabajos!!
Gracias por pasar!!

Un saludete

Beni
02/10/08, 17:02:48
te ha quedado chulo octavuss... en especial me gusta más la versión de sokar por el encuadre tan cerrado que lo hace más potencioso/fuerte. Pero seguro que queda bien la tuya tambien.

Avisa cuando lo tengas, y nos comentas el producto especifico del mypix, así como una fotillo de el colgado? o de cerca.. para ver que tal la quality ;)

Demonio
02/10/08, 18:37:22
Un trabajo excelente, me gusta más la serie original con aire por los dos lados.

El contraste entre los negros del fondo y los blancos en la cara creo que enriquecen estas tomas, yo no las cortaría, enhorabuena por la idea y el procesado.

Un saludo.

Antonio

devenezuela
03/10/08, 03:04:58
Amigo como has logrado ese blanco y negro tan llamativo? excelentes tus fotos!

Nelo
03/10/08, 07:23:53
Felicidades, una serie buenísima y unas expresiones geniales. Me gusta mucho en general.

saludos.

octavuss
05/10/08, 05:02:25
te ha quedado chulo octavuss... en especial me gusta más la versión de sokar por el encuadre tan cerrado que lo hace más potencioso/fuerte. Pero seguro que queda bien la tuya tambien.

Avisa cuando lo tengas, y nos comentas el producto especifico del mypix, así como una fotillo de el colgado? o de cerca.. para ver que tal la quality ;)

Hola! Ya me ha llegado el poster. Es una pasada. Calidad muy buena. Papel fotografico kodak. Y todo por 15 euros. Cuando lo cuelgue, pondré una foto. :)

Un trabajo excelente, me gusta más la serie original con aire por los dos lados.

El contraste entre los negros del fondo y los blancos en la cara creo que enriquecen estas tomas, yo no las cortaría, enhorabuena por la idea y el procesado.

Un saludo.

Antonio

Gracias Antonio por pasar! Me alegra que te guste. Estoy guardando las fotos por separado tambien. La verdad es que a mi me gustan las dos. A la versión de sokar le he añadido el findo negro. Y creo que queda bastante bien :)

Amigo como has logrado ese blanco y negro tan llamativo? excelentes tus fotos!

Compré un preset para ACR por internet. Pero se puede conseguir solamente con el Camara Raw segun podeis ver. Si lo controlais bien...se pueden hacer milagros :)

Felicidades, una serie buenísima y unas expresiones geniales. Me gusta mucho en general.

saludos.

Nelo, me alegro que te guste!! Gracias a todos por pasar!!

Un saludo

rogercm
15/10/08, 16:23:25
POR DIOS!!! Me habia perdido el post!!! suerte que tenemos flickr...

Por el momento la mejor de las mejores tuyas (que yo haya visto) me ha encantado, formato sokar, y tus caras!!! buenisimo!!!!

Mis felicidades tio porque lo as clavado :aplausos:aplausos:aplausos

octavuss
16/10/08, 10:30:13
POR DIOS!!! Me habia perdido el post!!! suerte que tenemos flickr...

Por el momento la mejor de las mejores tuyas (que yo haya visto) me ha encantado, formato sokar, y tus caras!!! buenisimo!!!!

Mis felicidades tio porque lo as clavado :aplausos:aplausos:aplausos

Jaja!! Pues no sé como se te habrá podido pasar!! Es mi más visitado post desde que me he registrado en canonistas :P

Me alegro que te guste!!

Un saludo

octavuss
16/10/08, 10:45:19
Que alguien borre el post porfa! No sé como lo he duplicado..

Juankar
16/10/08, 15:57:27
Me encanta la idea y el resultado también!!!!

Enhorabuena!

Un saludo
Juankar

octavuss
17/10/08, 02:12:18
Me encanta la idea y el resultado también!!!!

Enhorabuena!

Un saludo
Juankar

Me alegro de saberlo juan! A ver si más tarde me hago otra serie parecida...tengo que pensar en algo :P

Gracias por pasar!! Saludos

Beni
17/10/08, 08:03:15
Ya me ha llegado el poster. Es una pasada. Calidad muy buena. Papel fotografico kodak. Y todo por 15 euros. Cuando lo cuelgue, pondré una foto. :)

guay.. pues esperamos! :) ... dinos que producto fué el que escogiste en mypix (que hay diferentes.. quizá por 15 euros no.. pero 15 con envio o sin envio?).

Netta
17/10/08, 21:18:50
De verdad Octavuss, que mamonazo eres.....:evil::evil::evil::evil:

Me parece lo más fresco y original que he visto por el foro en muchísimo tiempo. La serie es TREMENDA de buena para mí; me gusta todo: los encuadres, los contrastes, los procesados, los B&W´s, los viñeteos (ay.....esos viñeteos jugando con los azulejos....), en definitiva TODO.

Tiene ese aire como digo fresco; y a la vez urbano, suburbial y decadente. Ese que tenemos todos frente al espejo de buena mañana. Quiero ver la foto del póster para hacerme una idea de cómo queda montada con el formato Sokar.

Lo dicho: FELICIDADES. Yo de mayor quiero hacer fotos como estas :).

BRULUHU
18/10/08, 12:00:53
Muy bueno octavuss, lo tuyo es muy original y me ha gustado mucho, el nuevo enfoque dado por sokar magistral, pero sigo pensando que has tenido una idea muy creativa. Enhorabuena. Saludos

octavuss
19/10/08, 00:31:28
guay.. pues esperamos! :) ... dinos que producto fué el que escogiste en mypix (que hay diferentes.. quizá por 15 euros no.. pero 15 con envio o sin envio?).

Es el de 15 euros envio incluido y con entrega en la tienda de Madrid. La verdad es que la calidad es muy buena. Además es papel fotográfico y no como el que utilizan en un poster normal y corriente. Por eso creo que la calidad es muy buena por el precio que tienen.

De verdad Octavuss, que mamonazo eres.....:evil::evil::evil::evil:

Me parece lo más fresco y original que he visto por el foro en muchísimo tiempo. La serie es TREMENDA de buena para mí; me gusta todo: los encuadres, los contrastes, los procesados, los B&W´s, los viñeteos (ay.....esos viñeteos jugando con los azulejos....), en definitiva TODO.

Tiene ese aire como digo fresco; y a la vez urbano, suburbial y decadente. Ese que tenemos todos frente al espejo de buena mañana. Quiero ver la foto del póster para hacerme una idea de cómo queda montada con el formato Sokar.

Lo dicho: FELICIDADES. Yo de mayor quiero hacer fotos como estas :).

Jajajaja!! Como me has hecho reir netta!! Pues, mira, me alegro que guste tanto...No me esperaba que tuviera TANTO exito..pero la verda es que a mi me vino la idea después de haber hecho las fotos...así que imaginate las caras que etuve poniendo en el espejo jeje!!

El poster aun no lo tengo colgado pero le voy a hacer una foto para que lo veais. Ahora mismo le hago fotos y os las enseño. Por cierto, el papel es kodak.

Muy bueno octavuss, lo tuyo es muy original y me ha gustado mucho, el nuevo enfoque dado por sokar magistral, pero sigo pensando que has tenido una idea muy creativa. Enhorabuena. Saludos

Gracias bruluhu por tus palabras. De verdad, un placer enseñaros "mi obra" :)

Un saludo

octavuss
19/10/08, 00:45:33
Fotos:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1763.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99946)

Aquí os subo una foto para que podais ver el tamaño del poster.

Y aquí un primer plano del poster.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1762.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99945)

Saludos

foboz
19/10/08, 00:49:13
Fotos:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1763.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99946)

Aquí os subo una foto para que podais ver el tamaño del poster.

Y aquí un primer plano del poster.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1762.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99945)

Saludos

Ahora un marco y a la pared!!!

octavuss
19/10/08, 00:56:43
Ahora un marco y a la pared!!!

En eso estoy porque no quiero usa chinchetas. :)

Beni
19/10/08, 01:57:03
pues si.. parece haber quedado muy bien! :) enhorabuena!

En que formato les enviaste la foto? jpg? tiff? tamaño en pixeles? resolución? :P

pd. el único problemilla que le veo es, que el acabado es glossy, por lo que a mí, en mi salón con todas los focos/luces que tengo no se va a ver nada! :( igual tendría que pillarmelo en mate. (aunque el glossy tiene tambien su toque chulo, sin duda)

y si.. de chinchetas nada!! :D quizá si no quieres enmarcar paa evitar cristal, le pones un chapón de madera debajo y unos taquitos, y estos en la pared... así tendrías algo original tambien (la foto la pegas al chapón (o carton) con unas pegatinas que hay para esto)

Un saludo! (ya sabes, ahora a imprimir a tu novia y a su hermana)

octavuss
23/10/08, 21:35:25
En jpeg y resolucion maxima que aceptaban. 6000x4000 me parece. Me parece que no puedes elegir otro tipo de impresion que este, el glossy ese es el unico...el brillante.

Gracias a todos por pasar!

Saludos

ArturoCar
25/10/08, 08:52:36
Creo que ya lo han dicho todo. Sólo añadir que me imagino la serie expuesta en una galería.
Enhorabuena por la serie.

rogercm
25/10/08, 09:10:22
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Fantastico octavuss!!!
Ahora te falta otra serie pero con caras de tu chica! :cunao:cunao:cunao

Buenisimo

shesheshet
25/10/08, 09:39:47
¡No sé si he visto alguna vez algo tan gracioso!
Me encanta la idea, las fotos, y sobre todo la progresión desde la primera, con cara de "uyyy que mal estoy" y la última en la que triunfalmente dices "pero si estoy de cine...":p
¡¡¡No tendrás que mirarte en el espejo a las mañanas nunca más!!!:p

Domonte
25/10/08, 10:07:09
Hacía tiempo que no me revisaba este post y mira qué sorpresa más grata me llevo cuando veo un "peacho" de póster. Muy bueno Octavuss, de lo mejorcito que tengo visto. ¡¡Enhorabuena!!

Beni
25/10/08, 11:04:57
Ahora te falta otra serie pero con caras de tu chica! :cunao:cunao:cunao

Así es... muy buena idea rogercm! :)

elmapache
25/10/08, 12:53:21
Pero que XULO te ha "quedao" :wink:.

octavuss
27/10/08, 00:31:06
Gracias chicos. Me alegra que os guste....a lo mejor os regalo uno por vuestro cumple jaja!!

Roger....muy buena idea eeh...jaja pero creo que si uso a mi hermana mejor aún que tiene una cara muy expresiva....:D

Gracias a todos por pasar!!!

Un saludete

Netta
22/11/08, 01:07:05
Ha quedado chulisimo el póster Octavuss :wink:.

lucastozzi
23/11/08, 03:57:47
mira en Ikea o Leroy Merlin... que tienen marcos muy baratos, ( Solo Cristal ) por unos 9/12 €...

Y la Foto lo merece... no hay nada mejor que experimentar con uno mismo...

un saludo

octavuss
24/11/08, 12:38:30
Ha quedado chulisimo el póster Octavuss :wink:.

Gracias Netta!! Me alegro saber que te gusta :)

mira en Ikea o Leroy Merlin... que tienen marcos muy baratos, ( Solo Cristal ) por unos 9/12 €...

Y la Foto lo merece... no hay nada mejor que experimentar con uno mismo...

un saludo

Gracias lucastozzi. Esta semana iré a mirar...como no se me había ocurrido antes...

Un saludo