Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: feel beautiful (serie) - fotos del poster en la 5ª pág.

Predeterminado feel beautiful (serie) - fotos del poster en la 5ª pág.

Se me ocurrió hacer una mini serie de fotos que podrían reflejar las actitudes que uno podría tener por la mañana mirandose en el espejo del baño. Tienen un fallo del fondo porque decidí hacer la serie después de haber bajado las fotos al ordenador. Pero bueno, a mi me interesan en este caso más las expresiones faciales que el fondo. Qué os parecen?

EXIF1: 17mm - 1/30 - f4.0 - ISO500

Estoy envejeciendo?

EXIF2: 17mm - 1/100 - f4.0 - ISO1000

Hmm...Veamos...

EXIF3: 17mm - 1/50 - f4.0 - ISO500

Hoy no me lavo los dientes...están limpios

EXIF4: 17mm - 1/50 - f4.0 - ISO500

Tampoco me afeito...

EXIF5: 17mm - 1/40s - f4.0 - ISO500

Dios, qué guapo soy!!

Espero que os guste! Un saludo
    Última edición por octavuss; 25/09/08 a las 16:14:31

Predeterminado

Excepto en la 1ª en las demás veo la expresión de la cara muy forzada, y poco natural,( o a caso eres así de f** por la mañana???) también las veo oscuras, demasiado "negro"

Predeterminado

Me gusta, pero la veo con mucho aire por todos lados. En vertical creo que quedaría mejor, y ya de paso poner toda la serie seguida, con encuadres más cerrados... creo que gana.

PD: Añadido título
    Última edición por sokar; 25/09/08 a las 13:55:35
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Pues si, aunque el viñeteado en las de octavus supongo que sera buscado.... me gusta mas el "retoque" de sokar.

Saludetes
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Excepto en la 1ª en las demás veo la expresión de la cara muy forzada, y poco natural,( o a caso eres así de f** por la mañana???) también las veo oscuras, demasiado "negro"
    jaja!! la serie la hice anoche y no por la mañana así que no quieres ver mi cara por la mañana . La expresión la he exagerado un poco para darle más humor a las tomas. Las fotos tienen un contraste muy fuerte es verdad pero a mi me gusta de esa forma. En color la foto no tendría ningun interés. Gracias por tu opinion frutosyo. Ayuda mucho!

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Me gusta, pero la veo con mucho aire por todos lados. En vertical creo que quedaría mejor, y ya de paso poner toda la serie seguida, con encuadres más cerrados... creo que gana.

Ostras qué buena idea no? No había pensado en eso...Me gusta mucho como lo has dejado aunque para mi gusto dejaría un pelin mas de aire en cada foto para que se me vean bien las manos y no cortar de la cara. Como en la 5ª por ejemplo. Gracias sokar. Me encanta la idea.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Pues si, aunque el viñeteado en las de octavus supongo que sera buscado.... me gusta mas el "retoque" de sokar.

Saludetes
    Gracias por pasar RaulIS. Ya he dicho que el tratamiento es así como yo lo quería . Un saludo

Predeterminado

Me encanta la serie...y me gusta tal y como la ha unido sokar. Me encanta la última foto.
    Buen b&n!

Predeterminado

yo creo que funcionarían mejor en cuadraro, y las colocaría en cuadrícula. lo ideal sería que tuvieras 9 fotos y colocarlas en 3x3; de ese modo creo que la serie ganaría más expresividad, y le daría un toque aún más desenfadado. como si fuera una portada de un CD o algo parecido...

Predeterminado

me gustan mucho las que estan en serie ....un saludo
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

La idea se Sokar está espectacular, mirá lo que hizo con tus fotos.
    Muy buen laburo de equipo.
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

Predeterminado

me encantan! muy buenas fotos! y la idea de hacer la serie muy buena también!

saludos!
    400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro

Predeterminado

Subo mi versión con el ejemplo de sokar que me parece buenísimo!! Y el título...lo mejor jaja!! Me encanta!! Lo subo en el primer post! Gracias sokar, me has alegrado el día

Lo he hecho tambien wallpaper. jaja!! Como mola!

Última edición por octavuss; 25/09/08 a las 16:35:35

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación