Excepto en la 1ª en las demás veo la expresión de la cara muy forzada, y poco natural,( o a caso eres así de f** por la mañana???) también las veo oscuras, demasiado "negro"
Se me ocurrió hacer una mini serie de fotos que podrían reflejar las actitudes que uno podría tener por la mañana mirandose en el espejo del baño. Tienen un fallo del fondo porque decidí hacer la serie después de haber bajado las fotos al ordenador. Pero bueno, a mi me interesan en este caso más las expresiones faciales que el fondo.Qué os parecen?
EXIF1: 17mm - 1/30 - f4.0 - ISO500
Estoy envejeciendo?
EXIF2: 17mm - 1/100 - f4.0 - ISO1000
Hmm...Veamos...
EXIF3: 17mm - 1/50 - f4.0 - ISO500
Hoy no me lavo los dientes...están limpios
EXIF4: 17mm - 1/50 - f4.0 - ISO500
Tampoco me afeito...
EXIF5: 17mm - 1/40s - f4.0 - ISO500
Dios, qué guapo soy!!
Espero que os guste! Un saludo
Última edición por octavuss; 25/09/08 a las 16:14:31
Excepto en la 1ª en las demás veo la expresión de la cara muy forzada, y poco natural,( o a caso eres así de f** por la mañana???) también las veo oscuras, demasiado "negro"
Me gusta, pero la veo con mucho aire por todos lados. En vertical creo que quedaría mejor, y ya de paso poner toda la serie seguida, con encuadres más cerrados... creo que gana.
PD: Añadido título![]()
Última edición por sokar; 25/09/08 a las 13:55:35
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Pues si, aunque el viñeteado en las de octavus supongo que sera buscado.... me gusta mas el "retoque" de sokar.
Saludetes
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
jaja!! la serie la hice anoche y no por la mañana así que no quieres ver mi cara por la mañana. La expresión la he exagerado un poco para darle más humor a las tomas. Las fotos tienen un contraste muy fuerte es verdad pero a mi me gusta de esa forma. En color la foto no tendría ningun interés. Gracias por tu opinion frutosyo. Ayuda mucho!
Ostras qué buena idea no? No había pensado en eso...Me gusta mucho como lo has dejado aunque para mi gusto dejaría un pelin mas de aire en cada foto para que se me vean bien las manos y no cortar de la cara. Como en la 5ª por ejemplo. Gracias sokar. Me encanta la idea.![]()
Me encanta la serie...y me gusta tal y como la ha unido sokar. Me encanta la última foto.
Buen b&n!
yo creo que funcionarían mejor en cuadraro, y las colocaría en cuadrícula. lo ideal sería que tuvieras 9 fotos y colocarlas en 3x3; de ese modo creo que la serie ganaría más expresividad, y le daría un toque aún más desenfadado. como si fuera una portada de un CD o algo parecido...
me gustan mucho las que estan en serie ....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
La idea se Sokar está espectacular, mirá lo que hizo con tus fotos.
Muy buen laburo de equipo.
-----------------------------------------------
Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb
me encantan! muy buenas fotos! y la idea de hacer la serie muy buena también!
saludos!
400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro
Última edición por octavuss; 25/09/08 a las 16:35:35
Marcadores