Ver la Versión Completa : Pedido de baterias 1000mA Ebay
Paco Alvarez
16/09/05, 15:03:24
Hola
Ayer realicé un pedido de 2 baterias 7.4v/1A para la empuñadura a través de Ebay, me han parecido muy bien de precio (1.4$ unidad), son sin marca aunque de iones de litio, pero los gastos de envio han superado al valor del material :shock: :?
El caso es que he realizado el pago por Paypal mediante visa a EEUU y me acaba de llegar un correo indicando que ya me la han enviado.
Es curioso pero la casilla de envio urgente era opcional (encarecia cerca de 11 euros más), y si no la marcaba no habia manera de cerrar la operación.
Este vendedor tiene muchos comentarios positivos y me ha parecido serio. Ya os contaré cuando me lleguen.
Para los interesados en pedirla
Referencia de la bateria:
NB2LH NB-2LH 1000MAH Li-Ion Battery For Canon Camera (auction# 7546734754)
ó bien
FOR CANON DIGITAL CAMERA NB-2LH NB2LH 1000mAH BATTERY (auction# 7543458126)
Precio: 1.40$ + Spain priority mail: 10.98$
Datos vendedor
Accstation
Accstation.com
P.O.BOX 1368
Arcadia, CA 91077-1368
UNITED STATES
La bateria
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7546734754&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11
Bateria + kit limpieza
Os dejo otra opción que es la bateria + un pequeño kit de limpieza del sensor (que no parece de mucha calidad)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7542868783&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT
Su tienda
http://stores.ebay.es/id=42816719&ssPageName=VI:SIB:StoreView
:wink:
Javier-397
17/09/05, 12:09:10
Yo el otro dia puse esto.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1435 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1435)
XR-Scully
19/09/05, 21:54:01
A ese vendedor (Accstation) yo le he comprado muchisimas cosas (baterías de cámaras para mi y para amigos, de moviles, etc)... todo perfecto, muy rápido y 100% legal
Paco Alvarez
19/09/05, 23:42:55
Gracias Xr-Scully
Tus comentarios me tranquilizan mucho.
Seguimiento del envío:
ACCSTATION
Date Status
09/16/2005 Package left for sorting facility.
09/16/2005 Manifested and cleared U.S. Customs for destination country.
09/16/2005 Left U.S. for destination postal delivery partner. (May take up to 3 to 10 business days for delivery).
EDITADO: 22/09 RECIBIDO EN MI DOMICILIO
Paco Alvarez
22/09/05, 13:41:39
Acabo de recibir las dos baterias que tenia pedidas en este hilo y....
OOOOOHHHHHHHHHH SORPRESA, ¡¡NO SON DE 1000mA sino de 1500mA!!! :lol: :lol:
Así que mi voto para Acstation: totalmente recomendable y formal.
Por si le sirve a alguien este vendedor tiene mas productos para la EOS 350D, en el primer mensaje de este hilo teneis su tienda.
Javier-397
22/09/05, 13:57:24
Hay algun aparato con el que se pueda medir la capacidad de las baterias????????
slowhand
28/09/05, 16:06:06
Hola.
Yo tambien pedí una bateria para mi camara en Ebay, en una tienda que se llama eforcity. La que pedí era de 1000 mAh.
Con los gastos de envio me ha salido por 8,68 €, la bateria solo costaba 1,17 eurillos de nada.
Increiblemente me ha llegado en 6 dias. Teniendo en cuenta que la empresa esta en California y que hay un fin de semana en medio, ha llegado con muchisima rapidez.
El pago lo hice por paypal, y no he tenido ningún problema, me enviaron un mail por cada movimiento que hacian. 1 con la confirmación del pedido, otro con la recepción del dinero y otro con el dia que enviaron la batería.
Lo unico que me mosquea un poco es que en la etiqueta de la bateria no pone de cuantos mAh es. Por lo demás como podeis ver todo correctisimo.
Pongo el enlace a la tienda por si a alguien le interesa http://stores.ebay.es/Eforcity_W0QQssPageNameZVIStoreHeaderLinksQQtZkm?
Un saludo
Jesusele
06/10/05, 15:16:38
Hola a todos,
yo también he intentado comprar por eBay en la misma tienda, pero no encuentro en ninguna parte donde especificar que quiero 2 baterías en lugar de una. Entonces lo que he hecho ha sido encargar una, y antes de pagarla, enviar un mensaje a los de accstation para avisarles de que quiero 2, sin embargo después de unos cuantos días, no he recibido respuesta alguna.
¿Podéis echarme una mano? ¿Cómo lo hicísteis para encargar 2? Por supuesto en el mismo envío.
Gracias y saludos...
Hola, prueba asi, ves a la tienda http://stores.ebay.es/Accstation en el buscador coloca esta referencia - NB2LH NB-2LH 1000MAH Li-Ion Battery For Canon Camera - , de las que te saldran, clickea sobre una de las que venden a 1,40$ -Buy it Now-, en la proxima pagina, ves abajo del todo, alli tienes la opcion de comprar -Your Quantity: x - la cantidad que quieras.
Espero que lo endiendas.
Saludos
Jesusele
07/10/05, 11:03:22
Gracias Norton,
posiblemente cuando encargué la primera batería, también estaría ese campo de "Your Quantity: x", pero no lo ví.
Os cuento como ha "terminado" la historia (hasta que las reciba): resulta que he encargado las 2 baterías de la forma que me decías, Norton, y al ir a cerrar la operación, tenía encargadas... ¡3 baterías! La que encargué la primera vez me la añadió a la misma transacción, y no he encontrado forma "humana" (si hay algo de humano en todo esto :? ) de anularla.
Resultado... que se vienen para España las 3 baterías :shock: . Total, sube bastante poco el precio de 2 a 3, porque viene todo en el mismo paquete (no tengo que pagar el envío por separado), así que cuando lleguen, ya veré si la guardo en el fondo del armario o si la vendo (¿a alguien le interesa?).
Cambiando un poco de tema, aunque relacionado con todo esto: ha sido la primera vez que he pagado algo con PayPal, y... no sé, tengo la sensación de que estoy pagando por adelantado y que tengo poco control sobre la operación: si no llegan las baterías o llegan defectuosas y la empresa no "responde", ¿a quién reclamo? ¿a PayPal? Los pagos directamente con Visa me parecían más "controlables", siempre podía solicitar en el banco la anulación del cargo... En fin, quizás sea solo la inseguridad que provoca la inexperiencia.
Saludos a todos...
Jesusele
20/10/05, 14:14:46
Hola de nuevo a todos...
por fin he recibido las famosas baterías... pero con una "pequeña" pega: no dice en ningún sitio (ni en el albarán, ni en las cajas, ni en las propias baterías) la capacidad de las mismas, por lo que dudo muuuuuucho que sean realmente las de 1000 mAh (mucho menos las de 1500 mAh) :cry: .
Sirva de aviso a quien esté pensándose comprar en esta "cibertienda", mientras intento hacer la reclamación pertinente....
Saludos a todos.
Paco Alvarez
20/10/05, 18:20:32
Jesusele
Potencia electrica = tensión x intensidad
Potencia bateria de Canon original= 7.4x0.720= 5.3vatios
Potencia bateria de 1.500mA (1.5A)= 7.4x1.5= 11.1w
Para medir si realmente es de 1500mA puedes utilizar un amperimetro cc, veamos cuales son las resistencias que colocadas en paralelo con cada bateria consumen respectivamente 5.3 y 11.1w
Según la ley de Ohm, Intensidad electrica = tension partido por la resistencia
I=V/R, de donde despejamos la resistencia y nos queda que para hallar esta hay que dividir la tensión entre la intensidad, osea:
R=v/I
Resistencia necesaria para consumir 720mA (0.720A) a 7.4v=
R= 7.4/0.720= 10.27 ohmios
Resistencia necesaria para consumir 1500mA (1.5A) a 7.4v=
R= 7.4/1.5= 4.93 ohmios
Esta es la teoria, solo te queda aplicarla a tus baterias para ver si son de 1500mA o no.
Saludos :wink:
Jesusele
21/10/05, 12:58:54
Gracias Paco, muy buena la explicación... aunque un poco compleja de poner en práctica :oops:
En cualquier caso aún sin poder demostrar de esa forma "práctica" la capacidad de las baterías, lo que tengo bastante claro es que no son las de 1500 mAh, entre otras cosas porque en el albarán las denominan "NB-2L" en lugar de "NB-2LH" como deberían ser las de 1000 o 1500 mAh.
Así que he escrito a Acstation el correspondiente mail explicándoles el caso, a ver como "respiran" (no tengo demasiadas esperanzas porque el devolverles las baterías ya me costaría lo mismo que encargar unas nuevas), tras lo cual decidiré la valoración que les doy en eBay (que me consta que les importa bastante).
Ya os contaré como se resuelve el tema...
Saludos.
Paco Alvarez
21/10/05, 13:36:13
Jesusele, En las mias pone en la etiqueta:
FOR CAN-NB-2L
7.4v 1500mAh Li-ion Battery
Lo que viene a decir que es similar a la canon NB-2L (en tamaño y modelo), pero de 7.4v y 1.5A (1.500 miliamperios), además por supuesto de que es una bateria de iones de litio.
Si esto mismo no lo pne en la tuya, al menos debera poner en la etiqueta los datos de tensión e intensidad ¿no?
Saludos :wink:
Galeano
22/10/05, 00:18:15
Jesusele alguna novedad sobre este caso?
Al final has podido comprobar de cuánto son?
Estamos en ascuas.
Jesusele
24/10/05, 10:05:20
Paco, en mis baterías pone lo mismo a excepción del "1500mAh"... lo que da que pensar. Más aún con la respuesta "inmediata" de Acstation, en la que no dudan en absoluto de que las baterías no sean las solicitadas: me han respondido al mail de reclamación que les puse, con otro mail en el que me indican las instrucciones a seguir. Dichas instrucciones consisten en que les debo remitir las baterías a una dirección determinada en el mismo embalaje que me las enviaron (menos mal que no lo tiré), a gastos "0", es decir, que no tengo que pagar de nuevo por los gastos de envío. Cuando ellos reciban el paquete, me vuelven a enviar las baterías correctas.
Sinceramente, me parece extraño que haya un error de este tipo en un pedido tan "automatizado" en el que en ningún momento hablas/escribes a nadie "humano", absolutamente todo va por web (por lo tanto no puede haber error de anotación, interpretación, etc.). Osea que sospecho (aunque no se puede demostrar, por supuesto) que me enviaron las baterías de baja potencia "por si cuela". Pero, una vez producido el error, el procedimiento para enmendarlo me parece correcto (espero que todo vaya bien, hasta que no termine tampoco puedo hablar demasiado, tocaré madera...).
Aunque supongo que tardaré varios días en solucionar el tema, cuando lo consiga ya os cuento...
Saludos a todos.
Jesusele
18/11/05, 16:11:19
Hola de nuevo,
tras casi un mes de espera, y de negar ACCSTATION que les hayan llegado las baterías para hacer el cambio... voy a hacer la reclamación pertinente a Correos... ahí me dicen que el paquete ha salido de España :shock: pero que ahí le pierden la pista (increíble pero cierto) :evil: ... por casualidad se me ocurre buscar la referencia de mi envío en la opción de seguimiento de los envíos en la web de USPS (el servicio de correos estatal en los EEUU, es decir el equivalente a Correos en España), y....
¡VOILÁ!
Según USPS el paquete fue entregado en ACCSTATION el día 2 de noviembre.
La siguiente acción ha sido por supuesto un mail "enérgico" a estos, solicitándoles el envío de las baterías independientemente de que encuentren el paquete o no.
Seguiremos informando...
Saludos.
RegMaster
25/11/05, 00:24:40
alguien, sea jesusele u otro forero, diga si ha visto un cambio en la autonomia de su bateria? así se saldría de dudas más fácilmente
Galeano
04/12/05, 18:26:38
Para no abrir un nuevo hilo sobre baterías, aprovecho este para decir que he visto en ebay baterías de 750mAh por 8 euros + 3 de gastos de envío.
Es una tienda ubicada aqui en España que compra los productos en Japon. Parece ser que tiene muy buenos votos. Os dejo el elink a la tienda general y al producto de la batería en concreto:
Tienda General (http://search.ebay.es/_W0QQsassZtradingQ5fcentre)
Bateria Canon 750mAh por 8 Euros (http://cgi.ebay.es/Japon-Bateria-Canon-NB-2L-NB-2LH-350D-S70-S60-S50-S45_W0QQitemZ7569112396QQcategoryZ43447QQrdZ1QQcmd ZViewItem)
Un saludo.
Maxispeed
04/12/05, 20:49:41
Ya puestos una preguntilla porque en la bateria de la camara pone NB-2LH y en estas de ebay pone NB-2L, cual es la diferencia, si es que la hay???
Un saludo, Maxispeed.
fermaker
05/12/05, 00:15:35
Las acabadas en L son de 620 mah... es decir, de menos capacidad. se usan en otros modelos Canon compactos... las LH son de mas capacidad de carga: 720 mh.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com