Yo el otro dia puse esto.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1435
Hola
Ayer realicé un pedido de 2 baterias 7.4v/1A para la empuñadura a través de ebay.es , me han parecido muy bien de precio (1.4$ unidad), son sin marca aunque de iones de litio, pero los gastos de envio han superado al valor del material :shock:![]()
El caso es que he realizado el pago por Paypal mediante visa a EEUU y me acaba de llegar un correo indicando que ya me la han enviado.
Es curioso pero la casilla de envio urgente era opcional (encarecia cerca de 11 euros más), y si no la marcaba no habia manera de cerrar la operación.
Este vendedor tiene muchos comentarios positivos y me ha parecido serio. Ya os contaré cuando me lleguen.
Para los interesados en pedirla
Referencia de la bateria:
NB2LH NB-2LH 1000MAH Li-Ion Battery For Canon Camera (auction# 7546734754)
ó bien
FOR CANON DIGITAL CAMERA NB-2LH NB2LH 1000mAH BATTERY (auction# 7543458126)
Precio: 1.40$ + Spain priority mail: 10.98$
Datos vendedor
Accstation
Accstation.com
P.O.BOX 1368
Arcadia, CA 91077-1368
UNITED STATES
La bateria
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11
Bateria + kit limpieza
Os dejo otra opción que es la bateria + un pequeño kit de limpieza del sensor (que no parece de mucha calidad)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BIN_Stores_IT
Su tienda
http://stores.ebay.es/id=42816719&ss...:SIB:StoreView
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Yo el otro dia puse esto.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1435
-HP 945 (demasiado digital).
-Canon EOS 350 D (im-presionante).
Para sacar buenas fotos...."PASO CORTO Y VISTA LARGA".
A ese vendedor (Accstation) yo le he comprado muchisimas cosas (baterías de cámaras para mi y para amigos, de moviles, etc)... todo perfecto, muy rápido y 100% legal
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Gracias Xr-Scully
Tus comentarios me tranquilizan mucho.
Seguimiento del envío:
ACCSTATION
Date Status
09/16/2005 Package left for sorting facility.
09/16/2005 Manifested and cleared U.S. Customs for destination country.
09/16/2005 Left U.S. for destination postal delivery partner. (May take up to 3 to 10 business days for delivery).
EDITADO: 22/09 RECIBIDO EN MI DOMICILIO
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Acabo de recibir las dos baterias que tenia pedidas en este hilo y....
OOOOOHHHHHHHHHH SORPRESA, ¡¡NO SON DE 1000mA sino de 1500mA!!!![]()
![]()
Así que mi voto para Acstation: totalmente recomendable y formal.
Por si le sirve a alguien este vendedor tiene mas productos para la EOS 350D, en el primer mensaje de este hilo teneis su tienda.
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Hay algun aparato con el que se pueda medir la capacidad de las baterias????????
-HP 945 (demasiado digital).
-Canon EOS 350 D (im-presionante).
Para sacar buenas fotos...."PASO CORTO Y VISTA LARGA".
Hola.
Yo tambien pedí una bateria para mi camara en ebay.es , en una tienda que se llama eforcity. La que pedí era de 1000 mAh.
Con los gastos de envio me ha salido por 8,68 €, la bateria solo costaba 1,17 eurillos de nada.
Increiblemente me ha llegado en 6 dias. Teniendo en cuenta que la empresa esta en California y que hay un fin de semana en medio, ha llegado con muchisima rapidez.
El pago lo hice por paypal, y no he tenido ningún problema, me enviaron un mail por cada movimiento que hacian. 1 con la confirmación del pedido, otro con la recepción del dinero y otro con el dia que enviaron la batería.
Lo unico que me mosquea un poco es que en la etiqueta de la bateria no pone de cuantos mAh es. Por lo demás como podeis ver todo correctisimo.
Pongo el enlace a la tienda por si a alguien le interesa http://stores.ebay.es/Eforcity_W0QQs...erLinksQQtZkm?
Un saludo
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
Hola a todos,
yo también he intentado comprar por ebay.es en la misma tienda, pero no encuentro en ninguna parte donde especificar que quiero 2 baterías en lugar de una. Entonces lo que he hecho ha sido encargar una, y antes de pagarla, enviar un mensaje a los de accstation para avisarles de que quiero 2, sin embargo después de unos cuantos días, no he recibido respuesta alguna.
¿Podéis echarme una mano? ¿Cómo lo hicísteis para encargar 2? Por supuesto en el mismo envío.
Gracias y saludos...
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
Hola, prueba asi, ves a la tienda http://stores.ebay.es/Accstation en el buscador coloca esta referencia - NB2LH NB-2LH 1000MAH Li-Ion Battery For Canon Camera - , de las que te saldran, clickea sobre una de las que venden a 1,40$ -Buy it Now-, en la proxima pagina, ves abajo del todo, alli tienes la opcion de comprar -Your Quantity: x - la cantidad que quieras.
Espero que lo endiendas.
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Gracias Norton,
posiblemente cuando encargué la primera batería, también estaría ese campo de "Your Quantity: x", pero no lo ví.
Os cuento como ha "terminado" la historia (hasta que las reciba): resulta que he encargado las 2 baterías de la forma que me decías, Norton, y al ir a cerrar la operación, tenía encargadas... ¡3 baterías! La que encargué la primera vez me la añadió a la misma transacción, y no he encontrado forma "humana" (si hay algo de humano en todo esto) de anularla.
Resultado... que se vienen para España las 3 baterías :shock: . Total, sube bastante poco el precio de 2 a 3, porque viene todo en el mismo paquete (no tengo que pagar el envío por separado), así que cuando lleguen, ya veré si la guardo en el fondo del armario o si la vendo (¿a alguien le interesa?).
Cambiando un poco de tema, aunque relacionado con todo esto: ha sido la primera vez que he pagado algo con PayPal, y... no sé, tengo la sensación de que estoy pagando por adelantado y que tengo poco control sobre la operación: si no llegan las baterías o llegan defectuosas y la empresa no "responde", ¿a quién reclamo? ¿a PayPal? Los pagos directamente con Visa me parecían más "controlables", siempre podía solicitar en el banco la anulación del cargo... En fin, quizás sea solo la inseguridad que provoca la inexperiencia.
Saludos a todos...
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
Hola de nuevo a todos...
por fin he recibido las famosas baterías... pero con una "pequeña" pega: no dice en ningún sitio (ni en el albarán, ni en las cajas, ni en las propias baterías) la capacidad de las mismas, por lo que dudo muuuuuucho que sean realmente las de 1000 mAh (mucho menos las de 1500 mAh).
Sirva de aviso a quien esté pensándose comprar en esta "cibertienda", mientras intento hacer la reclamación pertinente....
Saludos a todos.
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
Jesusele
Potencia electrica = tensión x intensidad
Potencia bateria de Canon original= 7.4x0.720= 5.3vatios
Potencia bateria de 1.500mA (1.5A)= 7.4x1.5= 11.1w
Para medir si realmente es de 1500mA puedes utilizar un amperimetro cc, veamos cuales son las resistencias que colocadas en paralelo con cada bateria consumen respectivamente 5.3 y 11.1w
Según la ley de Ohm, Intensidad electrica = tension partido por la resistencia
I=V/R, de donde despejamos la resistencia y nos queda que para hallar esta hay que dividir la tensión entre la intensidad, osea:
R=v/I
Resistencia necesaria para consumir 720mA (0.720A) a 7.4v=
R= 7.4/0.720= 10.27 ohmios
Resistencia necesaria para consumir 1500mA (1.5A) a 7.4v=
R= 7.4/1.5= 4.93 ohmios
Esta es la teoria, solo te queda aplicarla a tus baterias para ver si son de 1500mA o no.
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Marcadores