PDA

Ver la Versión Completa : Dignidad

mafalda22
06/10/08, 23:26:58
Hi!

Retrato de un señor con dignidad, en Francia.

Gracias por comentar...

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3165/2919109221_5aa910d296.jpg?v=0

ramonveira
07/10/08, 00:12:29
Hola Mafalda,
El encuadre se me hace raro. Creo que o le metes más aire por la dcha o cierras más el encuadre.
Nunca me han convecido mucho los primeros planos cuadrados, pero seguro que al siguiente que le toque opinar le encantan :wink:, como eso va por parroquias!!
Provaría a cambiar el procesado, quizá en BN... pues se me hace raro (puede ser mi pantalla) ese color.
Espero no haber parecido muy duro :oops:.
Un abrazo,

Beni
07/10/08, 00:57:27
pues.. voy a ser de la misma parroquia que ramonveira :P , a mí tampoco me gustan cuadrados... ni retratos ni nada la verdad (ahora que lo pienso).

el tono sepia, bueno no lo veo tan mal... aunque algo fuerte en general.. y luego no sé si abrir más por la derecha como te dice ramonveira (que seguro matas varios pajaros de un tiro haciendolo ;)) pero tambien, si te fijas en la esquina superior derecha... está algo quemado, y se junta con el blanco del foro, quizas si no puedes salvar el quemado, poniendole un marco (negro?) podrías solventar el escape.

Un saludo

mafalda22
07/10/08, 10:44:02
Gracias amigos por comentar mi foto, es una grande ayuda! :)

A mi me gustan los cuadrados pero admito que son muy dicíles conseguir o quizás isso es mesmo la razón porque me gustan... who knows! :wink:

Enquanto al processo (que es "Antic grey" y no "sepia"), no soy tampouco una fánatica deles y concordo con ustedes. Creo que lo quemado puede-se arranjar también.

Bye!

Mafalda

driver
07/10/08, 11:42:19
A mi personalmente los retratos me gustan más en ByN, pero en este caso lo que probaría es a oscurecer un poco el fondo para resaltar la imagen del señor... la fuerte luminosidad del fondo me distrae demasiado.

Saludos,

mafalda22
07/10/08, 16:33:07
A mi personalmente los retratos me gustan más en ByN, pero en este caso lo que probaría es a oscurecer un poco el fondo para resaltar la imagen del señor... la fuerte luminosidad del fondo me distrae demasiado.

Saludos,

Buena idea, voy probar!

Muchas gracias por pasar :)

Mafalda