Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dignidad

Cámara Dignidad

Hi!

Retrato de un señor con dignidad, en Francia.

Gracias por comentar...

Mafalda

Predeterminado

Hola Mafalda,
    El encuadre se me hace raro. Creo que o le metes más aire por la dcha o cierras más el encuadre.
    Nunca me han convecido mucho los primeros planos cuadrados, pero seguro que al siguiente que le toque opinar le encantan , como eso va por parroquias!!
    Provaría a cambiar el procesado, quizá en BN... pues se me hace raro (puede ser mi pantalla) ese color.
    Espero no haber parecido muy duro .
    Un abrazo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

pues.. voy a ser de la misma parroquia que ramonveira :P , a mí tampoco me gustan cuadrados... ni retratos ni nada la verdad (ahora que lo pienso).

el tono sepia, bueno no lo veo tan mal... aunque algo fuerte en general.. y luego no sé si abrir más por la derecha como te dice ramonveira (que seguro matas varios pajaros de un tiro haciendolo ) pero tambien, si te fijas en la esquina superior derecha... está algo quemado, y se junta con el blanco del foro, quizas si no puedes salvar el quemado, poniendole un marco (negro?) podrías solventar el escape.

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Gracias amigos por comentar mi foto, es una grande ayuda!

A mi me gustan los cuadrados pero admito que son muy dicíles conseguir o quizás isso es mesmo la razón porque me gustan... who knows!

Enquanto al processo (que es "Antic grey" y no "sepia"), no soy tampouco una fánatica deles y concordo con ustedes. Creo que lo quemado puede-se arranjar también.

Bye!

Mafalda

Predeterminado

A mi personalmente los retratos me gustan más en ByN, pero en este caso lo que probaría es a oscurecer un poco el fondo para resaltar la imagen del señor... la fuerte luminosidad del fondo me distrae demasiado.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por driver Ver Mensaje
    A mi personalmente los retratos me gustan más en ByN, pero en este caso lo que probaría es a oscurecer un poco el fondo para resaltar la imagen del señor... la fuerte luminosidad del fondo me distrae demasiado.

Saludos,
    Buena idea, voy probar!

Muchas gracias por pasar

Mafalda

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación