Ver la Versión Completa : Caja blanca? Creeis que debo reclamar?
Roma_alaricano
12/10/08, 16:11:04
Soy poseedor desde hace unos dias de la 50D y la verdad esque va de maravilla, pero tengo una duda.
Me ha llegado en una caja completamente blanca.
Es normal???? :(
No me han habisado de nada en la tienda hasta que la he recibido.
Creo que significa que es material reacondicionado por canon pero la verdad esque yo me gaste mas de mil euros y pague por una camara nueva.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Usa el buscador, te lo he movido al foro de comprar y en éste hayarás muchos post relativos a ello ...
Saludiños
Roma_alaricano
12/10/08, 16:33:55
Usa el buscador, te lo he movido al foro de comprar y en éste hayarás muchos post relativos a ello ...
Saludiños
Ya pero mi pregunta es si creeis que debo reclamar. Ya que a mi no me avisaron de nada durante la compra. :evil:
Saludos.
kokainie
12/10/08, 17:09:17
En las camaras reacondicionadas suele haber una pegatina que pone "refurbished", si es este tu caso reclama, solo faltaba.....
Si no tiene pegatina o no hay como probar que esta reacondicionada, pero tu tienes la mosca detras de la oreja, devuelvela alegando que no te la han servido con su caja original, y que, por descontado, tu quieres.
No lo dejes pasar.
Por cierto, cual ha sido la tienda?, creo que es una informacion importante.
Salu2
Roma_alaricano
12/10/08, 18:59:15
En las camaras reacondicionadas suele haber una pegatina que pone "refurbished", si es este tu caso reclama, solo faltaba.....
Si no tiene pegatina o no hay como probar que esta reacondicionada, pero tu tienes la mosca detras de la oreja, devuelvela alegando que no te la han servido con su caja original, y que, por descontado, tu quieres.
No lo dejes pasar.
Salu2
fotoboom.com
Doblezero
12/10/08, 19:02:32
Vuelve a revisar el anuncio de la tienda y fíjate que no ponga que es de caja blanca.Haz lo mismo con la factura de compra.Si en algún sitio figura que es nueva y no de caja blanca ya sabes...a reclamar.
Saludos y suerte.
Domonte
12/10/08, 19:02:37
No lo dejes pasar.
Salu2
Claramente Kokainie tiene razón, reclama ya que no se ha realizado la transacción acordada.
Será que han separado algún kit con objetivo.
Roma_alaricano
12/10/08, 19:12:44
Puede ser pero yo creo que no tendria que fastidiarme. Yo no pedi que separaran ningun kit.
Ademas la caja es identica a las que usa canon sobre todo el interior.
Voy a reclamar mañana mismo. Saludos.
hunfry30
12/10/08, 21:46:50
Yo pedi el cuerpo solo y me venia en la caja de un kit 17-85,deberia reclamar?
Domonte
12/10/08, 22:01:41
Yo pedi el cuerpo solo y me venia en la caja de un kit 17-85,deberia reclamar?
Pues eso va a depender de cuánto te hayan cobrado y de lo que tú acordases con el comerciante :p.
Hola
No recuerdo donde lo lei, pero "todas" las camaras reacondicionadas (refurbished) por Canon, llevan un pequeño punto sobre el numero de serie.
Asi que revisa el reverso de tu camara.
Saludos
A dónde van a parar, exactamente, las cámaras que se devuelven a las tiendas a los pocos dias de uso, llámese por el motivo que sea. ????
Pd. Saludo a los de Canon que nos estén leyendo.
vitofrx
12/10/08, 23:49:42
Hola
No recuerdo donde lo lei, pero "todas" las camaras reacondicionadas (refurbished) por Canon, llevan un pequeño punto sobre el numero de serie.
Asi que revisa el reverso de tu camara.
Saludos
Interesante. Los objetivos tambien?
topitoyo
15/10/08, 02:30:50
hola a todos soy nuevo en el foro y he estado leyendo lo que abeis dicho so bre las cajas blancas.ace cosa de un mes mas o menos me ice con un kit 40D+18-55 is+55-250 is tal vez no sean los mejores objetivos pero es lo que daba el presupuesto bueno a lo que iba la caja exterior del kit era roja y negra,dentro las cajas de los objetivos tenian todas sus fotos,letras....pero la caja de la camara era totalmente blanca lo cual me dejo un poco mosca debido al tema de estas cajas.
tas examinarlo todo muy bien no encontre ningun indicio de que nadie ubiera abierto nunca esa caja ni tampoco ninguna marca que dijera que es reacondicionada.
todo estaba muy bien plastificado,el cuerpo,cables,bateria,manuales,contador a cero y ni una sola huella dactilar sobre la camara.
asi que pienso que a Roma alaricano le ha separado algun espavilado con la cara muy dura un kit para vender camara y objetivos por separado y ganarle asi mas dinero.
aunque algun vendedor nos la quiera meter doblada y endosarnos una makina reacondicionada a precio de nueva se nota muy bien si no hemos sido nosotros los primeros en abrir esa caja aunke no tenga precinto.
estas makinas cuestan un sueldo entero y una pelea con la parienta para que algunos piensen que somos tontos y nos pueden engañar asi como asi
¡TODA LA CULPA LA TIENE EL EURO
BUENO UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO
Intenta registrar el número de serie de la caja blanca y a parte el de la cámara, a ver que ocurre.
Felipe A.
15/10/08, 11:14:42
Será que han separado algún kit con objetivo.
Puede ser, pero en ese caso la caja blanca corresponde al objetivo, no a la cámara. Cuando compras un kit, la caja por fuera hace referencia a la cámara y al kit (con sus fotos y demás información) y el objetivo viene dentro en una caja blanca, por lo menos en los kit de la 40D y 5D es así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com