Usa el buscador, te lo he movido al foro de comprar y en éste hayarás muchos post relativos a ello ...
Saludiños
Soy poseedor desde hace unos dias de la 50D y la verdad esque va de maravilla, pero tengo una duda.
Me ha llegado en una caja completamente blanca.
Es normal????
No me han habisado de nada en la tienda hasta que la he recibido.
Creo que significa que es material reacondicionado por canon pero la verdad esque yo me gaste mas de mil euros y pague por una camara nueva.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Última edición por Roma_alaricano; 12/10/08 a las 16:47:55
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Usa el buscador, te lo he movido al foro de comprar y en éste hayarás muchos post relativos a ello ...
Saludiños
En las camaras reacondicionadas suele haber una pegatina que pone "refurbished", si es este tu caso reclama, solo faltaba.....
Si no tiene pegatina o no hay como probar que esta reacondicionada, pero tu tienes la mosca detras de la oreja, devuelvela alegando que no te la han servido con su caja original, y que, por descontado, tu quieres.
No lo dejes pasar.
Por cierto, cual ha sido la tienda?, creo que es una informacion importante.
Salu2
Vuelve a revisar el anuncio de la tienda y fíjate que no ponga que es de caja blanca.Haz lo mismo con la factura de compra.Si en algún sitio figura que es nueva y no de caja blanca ya sabes...a reclamar.
Saludos y suerte.
Será que han separado algún kit con objetivo.
Puede ser pero yo creo que no tendria que fastidiarme. Yo no pedi que separaran ningun kit.
Ademas la caja es identica a las que usa canon sobre todo el interior.
Voy a reclamar mañana mismo. Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Yo pedi el cuerpo solo y me venia en la caja de un kit 17-85,deberia reclamar?
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Hola
No recuerdo donde lo lei, pero "todas" las camaras reacondicionadas (refurbished) por Canon, llevan un pequeño punto sobre el numero de serie.
Asi que revisa el reverso de tu camara.
Saludos
Marcadores